EXODO ARGENTINOS A ESPANA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: EXODO ARGENTINOS A ESPANA

Notapor Pólux TR » 16 Ene 2022, 04:24

Midnight escribió:
Afropingon escribió:
Midnight escribió:Abre atentamente este hilo, un pardo limítrofe resentido. Deportación masiva tendríamos que hacer acá del pardaje muerto de hambre pretencioso y resentido que vienen acá y se creen automáticamente con los mismos derechos que los nacidos y criados.


DE QUE HABLAS HUEVON DE DONDE SACAS QUE SOY LIMITROFE SI HAMBRENTINA ESTA CASI A NIVEL VENEZOLANO HOY EN DIA


Primero, limítrofe es toda la monada salvaje "latina" en la cual nos están hundiendo nuestros políticos para sellar nuestro destino de decadencia y mediocridad.

Segundo, no sos español, sos latinoamericano, por ende, un limítrofe, por ende, un pardo resentido del cual la Argentina nada puede esperar, como no puede esperarlo de los pardos limítrofes que diariamente vienen a parasitarla; escoria que la llama "hambrientina" pero nos mandan sus pardos asquerosos porque sufren de un hambre peor.

Tercero. La escoria limítrofe debe empezar a sentir el rigor y a saber que nuestras fronteras existen para que dejen de creerse que pueden abusar de nosotros junto con nuestros políticos sin que sufran represalias por su infamia.

Ahora, andá a desparramar tu complejo de inferioridad y resentimiento racial a otra parte, pardo de mierda.



No desparrama . vomita
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3517
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: EXODO ARGENTINOS A ESPANA

Notapor Midnight » 16 Ene 2022, 06:02

Pólux TR escribió:
Midnight escribió:
Afropingon escribió:
Midnight escribió:Abre atentamente este hilo, un pardo limítrofe resentido. Deportación masiva tendríamos que hacer acá del pardaje muerto de hambre pretencioso y resentido que vienen acá y se creen automáticamente con los mismos derechos que los nacidos y criados.


DE QUE HABLAS HUEVON DE DONDE SACAS QUE SOY LIMITROFE SI HAMBRENTINA ESTA CASI A NIVEL VENEZOLANO HOY EN DIA


Primero, limítrofe es toda la monada salvaje "latina" en la cual nos están hundiendo nuestros políticos para sellar nuestro destino de decadencia y mediocridad.

Segundo, no sos español, sos latinoamericano, por ende, un limítrofe, por ende, un pardo resentido del cual la Argentina nada puede esperar, como no puede esperarlo de los pardos limítrofes que diariamente vienen a parasitarla; escoria que la llama "hambrientina" pero nos mandan sus pardos asquerosos porque sufren de un hambre peor.

Tercero. La escoria limítrofe debe empezar a sentir el rigor y a saber que nuestras fronteras existen para que dejen de creerse que pueden abusar de nosotros junto con nuestros políticos sin que sufran represalias por su infamia.

Ahora, andá a desparramar tu complejo de inferioridad y resentimiento racial a otra parte, pardo de mierda.



No desparrama . vomita


Vomito lo que merece la escoria como vos. Décadas de experiencia son suficientes. Si no te gusta lo que leés, me importa un carajo. Ya dieron muestras suficientes de que como "vecinos" son una mierda, y que la Argentina no debe seguir contaminándose con el vecindario si quiere sobrevivir como comunidad, tanto a nuestros políticos como a nuestros vecinos. Nacimos muy diferentes, y esa diferencia sólo despierta hostilidad y desprecio en el vecindario; y sólo vamos a sobrevivir si nos aislamos de un vecindario hostil y nos deshacemos de esta clase política que usa al vecindario para ahogarnos en la mediocridad, la pobreza y el autoritarismo, y obtenemos del resto del mundo los bienes, el dinero y la protección que jamás tendríamos de una América Latina que nos odia. Estamos solos. Y el resto nos usa como y cuando quiere. Esa es la realidad.

Mal hicimos hace ya muchos años en creer que América Latina podría brindarnos alguna ayuda a nuestros problemas; integrarse con ella. Eso es lo que concluyo, luego de años de verlos en acción; el constante destrato y abuso que nos da el vecindario tiene que terminarse. Y ojalá ese día llegue pronto. Y si a vos te gusta mirar para otro lado, con todo lo que dije, adelante. No sos diferente a aquellos que nos llaman "hambrientinos" o llaman "falklands" a las Malvinas tan solo para deshonrar nuestros muertos, o de los que se burlan de cada crisis que sufrimos; especialidad de la burrada chilena, aunque no son los únicos. Décadas de ver todo eso me permiten concluir lo que dije: ustedes y el vecindario son una mierda, una amenaza, y debemos comenzar a aislarnos social, cultural y económicamente, y a tratarlos con la hostilidad debida y las barreras migratorias y de paso correspondientes. Todo eso es el vecindario. Nada más y nada menos que eso, una vez les quitás lo hipócritas, o lo políticamente correctos, incluso a aquellos "muy agradecidos" (de la boca para afuera) que viven acá.

Igual no te preocupes. No espero nada de un chileno de mierda que seguro se hizo el amiguito y el simpático acá, se mató el hambre, se curó y estudió en Argentina y después se fue puteando al país diciendo que es una ruina. Costumbre de chileno típico.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: EXODO ARGENTINOS A ESPANA

Notapor Pólux TR » 16 Ene 2022, 06:18

Sigue vomitando..,.sin sentido.

Estás picado que milei no ha tocado el sueldo de parlamento.....................

Vete a Europa España , inglaterra Dinamarca. Que se yo.....

Nunca he dicho que malvinas sean uk.

Estas para un reality show ...y de pasada comprate una pelopincho.

Tonto del orto.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3517
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: EXODO ARGENTINOS A ESPANA

Notapor Midnight » 16 Ene 2022, 06:36

Pólux TR escribió:Sigue vomitando..,.sin sentido.

Estás picado que milei no ha tocado el sueldo de parlamento.....................

Vete a Europa España , inglaterra Dinamarca. Que se yo.....

Nunca he dicho que malvinas sean uk.

Estas para un reality show ...y de pasada comprate una pelopincho.

Tonto del orto.


No necesito del sueldo de Milei, y no me cabe la menor duda que España, Italia o cualquier país mediterráneo de Europa es mejor opción que la mierda de vecindario que tenemos. No pienso irme de Argentina, ni permitir que pardos de mierda como vos y sus aliados argentinos me expulsen de mi país, como harían como muchos, si pudieran, para terminar de transformarlo en una ruina. Aunque soy realista; no tenemos su desarrollo, no somos tampoco como ellos, lo que debemos buscar es nuestra propia identidad, autonomía y desarrollo, y sí fortalecer lazos con ellos y otros países del mundo, al tiempo que nos aislamos totalmente de Latinoamérica. Pero no te quepa duda; culturalmente prefiero asimilarme a esos países que un vecindario de pardos subdesarrollados, sanguijuelas que nos odian.

Y lo de "Malvinas" no lo decís vos, lo dicen tus compatriotas, por abrumadora mayoría. Y con eso para mí ya se pintan de cuerpo entero. Pueblo de mierda.

Hacete un favor; matate y bendecí al mundo con un chileno menos, imbécil.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: EXODO ARGENTINOS A ESPANA

Notapor Pólux TR » 16 Ene 2022, 06:44

Yo no odio , Amo Argentina.

Tienes un cacao mental......vete a england o new york

Es re lindo


Pardo.

PD debo decir a mis "compatriotas" como decidir.................. hijo de pinochet.

No es poco.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3517
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: EXODO ARGENTINOS A ESPANA

Notapor Midnight » 16 Ene 2022, 06:58

Pólux TR escribió:Yo no odio , Amo Argentina.

Tienes un cacao mental......vete a england o new york

Es re lindo


Pardo.

PD debo decir a mis "compatriotas" como decidir.................. hijo de pinochet.

No es poco.


¿Ni siquiera sabés escribir bien y tenés el toupe de decirme algo, indio amarronado? no soy un adorador de la blanca cultura anglosajona, con la cual los chilenos se obsesionan para decirme que me vaya a Inglaterra o Nueva York. Esa inferioridad, ese complejo de inferioridad cultural y racial que tienen encima, se los dejo a Chile, que deforma asquerosamente el castellano no solo con su propio acento, sino con anglicismos inútiles a más no poder. Vomitivos y de mal gusto en su patética imitación de la blanca cultura anglosajona. Pueblucho sin identidad. A mí dame Italia, España, o Francia; más lejanamente Bélgica, Alemania o los Países Bajos, no Inglaterra o Estados Unidos. Ustedes son pardos de piel y pardos mentales. Y lo de tu amor por la Argentina, guardateló. Ustedes no aman nada, como pueblo, son una lacra.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: EXODO ARGENTINOS A ESPANA

Notapor Pólux TR » 16 Ene 2022, 07:27

Dás una catedra pena o llorar.

Realmente pa-té .ti -co.


Bélgica y Francia dale . Te ha faltado Mónaco.

Reyecito.

A vos darte una pastilla al manicomio.

Low Cost.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3517
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: EXODO ARGENTINOS A ESPANA

Notapor Pólux TR » 16 Ene 2022, 07:32

Y tiene de avatar a gary oldman.

El odioso anti anglosaqjón. e1118 e1118 e1118 e1118
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3517
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: EXODO ARGENTINOS A ESPANA

Notapor Midnight » 16 Ene 2022, 08:47

Pólux TR escribió:Dás una catedra pena o llorar.

Realmente pa-té .ti -co.


Bélgica y Francia dale . Te ha faltado Mónaco.

Reyecito.

A vos darte una pastilla al manicomio.

Low Cost.


Qué te pasa, indio de mierda ¿Te duele que te haya pintado la mugrosa realidad del complejo racial de tu país? No se imita a la escoria ni se fraterniza con ella, si te indignan los ejemplos que puse, tu problema; no somos Chile para tener esos complejos. Vos, tu colectivo, son una mierda. Lo que digas de mí, me importa poco; un chileno diciendo que ama a la Argentina, por definición es un mentiroso.

Low cost es un país plástico, sin identidad, como Chile. Repugnantes e insulsos a más no poder. De allí que con desesperación quieran emular un primer mundo anglosajón y quedar como monas vestidas de seda. Otros tomamos de ellos lo mínimo sin dejar de verles sus dobles discursos e hilachas morales, y preferimos algo más cercano culturalmente; y mal que te pese, para nosotros no es lo anglosajón.

Y te informo que mi avatar es un personaje francés, por más que lo interprete Gary Oldman: Jean Baptiste Emmanuel Zorg, de un film igualmente francés. Sos tan poco inteligente que mi usaste mi nick, más cuestionable, y es una concesión que me hice, por sonar mejor en inglés que en castellano o francés.

Andá con tus mentiras a otra parte, que te quedan cortas, pardo de mierda.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: EXODO ARGENTINOS A ESPANA

Notapor meridio » 16 Ene 2022, 10:46

Afropingon escribió:https://www.youtube.com/watch?v=icHRbyxUNH0
https://www.cronista.com/economia-polit ... a-emigrar/

los espanoletes con tanta moronegrada ahora tienen que recibir sudamericanos pedantes con aires de europeos


Tu debes ser de los simpáticos marrones mestizos que repite como un loro "los españoles son moros", con la vana esperanza de que desarrollemos el mismo complejo de inferioridad racial que tenéis vosotros por vuestra mescolanza con tribus amerindias de estilo de vida neolítico y poco agraciadas físicamente.

Los del "los españoles son moros" suelen ser los mismos patéticos individuos de baja autoestima que se meten con Argentina por tener un alto porcentaje de población de descendencia europea. Que por muy humilde que sea el argentino con el que se cruzan, siempre acaban metiéndole el apelativo de "pedantes" "agrandados" "racistas"... por el simple hecho de existir y tener apariencia europea.

Pero bueno, no puedo juzgarte, yo no sé qué es vivir en un pais donde pasa esto:

https://www.biobiochile.cl/noticias/201 ... anca.shtml
https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/2 ... cion.shtml

e191 e191
Avatar de Usuario
meridio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 24 Dic 2021, 13:52

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 33 invitados