PENOSA IMAGEN dan los PANCHITOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PENOSA IMAGEN dan los PANCHITOS

Notapor gladius » 20 Ene 2022, 21:53

Ya lo había lo notado , que algunos les gusta vestirse con ropaje ajeno aquí , pero allá ellos , por eso flipo cada vez que leo lo que escriben en este foro , siento que la cabeza me va a explotar de emociones encontradas.
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: PENOSA IMAGEN dan los PANCHITOS

Notapor Afropingon » 20 Ene 2022, 21:55

gladius escribió:Ya lo había lo notado , que algunos les gusta vestirse con ropaje ajeno aquí , pero allá ellos , por eso flipo cada vez que leo lo que escriben en este foro , siento que la cabeza me va a explotar de emociones encontradas.



lo dice el chileno indomestizo q se cree espanol
Imagen
Afropingon
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 34
Registrado: 30 Ene 2019, 00:20

Re: PENOSA IMAGEN dan los PANCHITOS

Notapor gladius » 20 Ene 2022, 22:08

Afropingon escribió:
gladius escribió:Ya lo había lo notado , que algunos les gusta vestirse con ropaje ajeno aquí , pero allá ellos , por eso flipo cada vez que leo lo que escriben en este foro , siento que la cabeza me va a explotar de emociones encontradas.



lo dice el chileno indomestizo q se cree espanol



Imagen

Panchito atontado vivo en tu pais , por sino lo sabias. e1113 e1113 e1113 e1113 e1113
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: PENOSA IMAGEN dan los PANCHITOS

Notapor CHINA » 20 Ene 2022, 22:27

Pikotasso escribió:A ver, a ver, ¿a quién estás defendiendo ahora? ¿A tus colegas panchitos? Pues menuda panda te has buscado para defender...


Sos vos el que abrió el hilo y no te da el coraje para identificarlos como era de esperarse. Ninguno de mis colegas necesita que alguien los defienda, tienen muy claras sus ideas y sobre todo sus convicciones que no es tu característica desde luego, por eso son personas respetuosas, razonables, con las que se pueden sostener diálogos desde el consenso o disenso y muy a tu pesar, somos la mayoría pensante del foro, que es lo que te jode enormemente.

Pikotasso escribió: 'debates' que llevas tú, que apenas consisten en intercambiar insultos barriobajeros con el macaco, clamar contra los 'progres' o destilar odio tóxico.


Todavía sigo esperando que responsas en el hilo que abriste sobre los vuelos de la muerte, que para lo único que sirvió es para que quedaras como el estúpido inculto del montón que sos. Eso es mil veces más bajero que mi verba, estúpido DESPRECIABLE defensor de asesinos y pederastas de todas las latitudes. Hablás de los milicos de Argentina, pero no de los subversivos que siguen libres y con los que tan cercano te sentís, criticás según tu pedorra visión a tus mismos coterráneos, pero cerrás bien el culo con los pederastas que tenés en el gobierno del otro korrupto de Sanchez. Sobre el escándalo Oltra y su hijodeputa marido ni los mencionaste ¿eh? ¿o acaso no te enteraste que hicieron esos 2 reverendos hijos de puta? Y te hacés el moralino con el vocabulario, con todo lo que hay para escandalizarse pedazo de sorete hipócrita!

Pikotasso escribió:Deberías iniciar una cura de desintoxicación, llevas demasiado veneno por dentro y cualquier día ese tóxico te va a matar, aunque tampoco se perdería mucho.


No le vendés a nadie tus relatos intrascendentes y los hilos pedorros que abrís. Sos una vergüenza realmente, y reitero, por suerte son sólo un puñado de tarados al cubo, con los que cada tanto está bueno divertirse un rato cerrándoles la boca.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: PENOSA IMAGEN dan los PANCHITOS

Notapor gladius » 20 Ene 2022, 22:36

Decirle a afropingon que me gusta Lima , podría tapizar de fotos de lugares y museos el foro. Que también conozco Santiago , su modernidad , pero no me llama la atención sus barrios pijos , que no son mas que una imitación de Denver , Boston o Madrid. e1113 e1113 e1113
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: PENOSA IMAGEN dan los PANCHITOS

Notapor CHINA » 20 Ene 2022, 22:46

gladius escribió:Decirle a afropingon que me gusta Lima , podría tapizar de fotos de lugares y museos el foro. Que también conozco Santiago , su modernidad , pero no me llama la atención sus barrios pijos , que no son mas que una imitación de Denver , Boston o Madrid. e1113 e1113 e1113


¿Ya fuiste a Machu Pichu? Si pensás hacerlo y no sufrís de vértigo te recomiendo que subas al Wayna Picchu, eso sí hay que reservar con mucho tiempo, y si te dá el tiempo llegáte hasta Vinicunca que también es bellísima!
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: PENOSA IMAGEN dan los PANCHITOS

Notapor gladius » 20 Ene 2022, 22:54

CHINA escribió:
gladius escribió:Decirle a afropingon que me gusta Lima , podría tapizar de fotos de lugares y museos el foro. Que también conozco Santiago , su modernidad , pero no me llama la atención sus barrios pijos , que no son mas que una imitación de Denver , Boston o Madrid. e1113 e1113 e1113


¿Ya fuiste a Machu Pichu? Si pensás hacerlo y no sufrís de vértigo te recomiendo que subas al Wayna Picchu, eso sí hay que reservar con mucho tiempo, y si te dá el tiempo llegáte hasta Vinicunca que también es bellísima!


He disfrutado todo eso , y en Cusco me he tomado mis buenas birras con muchos chicos argentinos..... e1113 e1113 e1113
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: PENOSA IMAGEN dan los PANCHITOS

Notapor CHINA » 21 Ene 2022, 00:21

gladius escribió:
CHINA escribió:
gladius escribió:Decirle a afropingon que me gusta Lima , podría tapizar de fotos de lugares y museos el foro. Que también conozco Santiago , su modernidad , pero no me llama la atención sus barrios pijos , que no son mas que una imitación de Denver , Boston o Madrid. e1113 e1113 e1113


¿Ya fuiste a Machu Pichu? Si pensás hacerlo y no sufrís de vértigo te recomiendo que subas al Wayna Picchu, eso sí hay que reservar con mucho tiempo, y si te dá el tiempo llegáte hasta Vinicunca que también es bellísima!


He disfrutado todo eso , y en Cusco me he tomado mis buenas birras con muchos chicos argentinos..... e1113 e1113 e1113


Que bueno!! e1113 Divina Cusco, y ese tren es una hermosura. Te cuento que el tramo Lima Cusco, es muy parecido al norte Argentino, de hecho Vinicunca también tiene sus homólogos en nuestra bella Salta norteña. Es muy linda Perú, en hora buena que la estés conociendo!
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: PENOSA IMAGEN dan los PANCHITOS

Notapor BladeLord » 21 Ene 2022, 03:24

CHINA escribió:
gladius escribió:
CHINA escribió:
gladius escribió:Decirle a afropingon que me gusta Lima , podría tapizar de fotos de lugares y museos el foro. Que también conozco Santiago , su modernidad , pero no me llama la atención sus barrios pijos , que no son mas que una imitación de Denver , Boston o Madrid. e1113 e1113 e1113


¿Ya fuiste a Machu Pichu? Si pensás hacerlo y no sufrís de vértigo te recomiendo que subas al Wayna Picchu, eso sí hay que reservar con mucho tiempo, y si te dá el tiempo llegáte hasta Vinicunca que también es bellísima!


He disfrutado todo eso , y en Cusco me he tomado mis buenas birras con muchos chicos argentinos..... e1113 e1113 e1113


Que bueno!! e1113 Divina Cusco, y ese tren es una hermosura. Te cuento que el tramo Lima Cusco, es muy parecido al norte Argentino, de hecho Vinicunca también tiene sus homólogos en nuestra bella Salta norteña. Es muy linda Perú, en hora buena que la estés conociendo!


Lo único que en verdad, eso si, te cobran un ojo de la cara por cualquier cosita... por eso prefiero lugares mas... mas... aislados y no tan conocidos (chan chan es hermoso).
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: PENOSA IMAGEN dan los PANCHITOS

Notapor Pólux TR » 21 Ene 2022, 22:26

Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gergis, Solvia y 44 invitados