ESPAÑA ENVIARA TROPAS CONTRA RUSIA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ESPAÑA ENVIARA TROPAS CONTRA RUSIA

Notapor Pólux TR » 22 Ene 2022, 08:09

Pon la bandera del aleti.....de bilbao.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3545
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: ESPAÑA ENVIARA TROPAS CONTRA RUSIA

Notapor Zululu » 22 Ene 2022, 08:14

Imagen

Todo muy ridículo
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESPAÑA ENVIARA TROPAS CONTRA RUSIA

Notapor meridio » 22 Ene 2022, 08:32

Los lamedores de pollas de Trump, ahora se indignan porque no mandamos tropas a las fronteras de pais del amiguito de Trump: Mojamé Sexto.

Id a redinle cuentas a vuestro anaranjado Dios de mierda, por haber reconocido la soberanía marroquí del Sahara, que fue ese hijo de puta el que empezó a tocar los cojones en esa zona.
Avatar de Usuario
meridio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 24 Dic 2021, 13:52

Re: ESPAÑA ENVIARA TROPAS CONTRA RUSIA

Notapor Solvia » 22 Ene 2022, 08:48

Ha estos cavernicolas no ahi quien los entienda, ahora van y se posicionan en contra de una guerra o del envio de tropas al este de europa, hace bien sanchez en anteponerse y ceder tropas, ahi que buscarse un lugar ante los grandes, rusia achantarnos, venga hombre, y estos fachas son los patriotas ? estos son todos tontos del culo, pero para mi lo mejor es que no haya ninguna guerra, el mundo esta muy bien como esta, en paz.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ESPAÑA ENVIARA TROPAS CONTRA RUSIA

Notapor Zululu » 22 Ene 2022, 08:54

Sí sí, pero el que está llevando al matadero AHORA a militares españoles para ganarse un mija de atención de morBiden, es el lamepollas de Sanchijuela.

No se que cojones hacemos enviando "una" fragata, "tres" cazas y "600" hombres contra la SUPERPOTENCIA Rusa, cuando morBiden todavía NO ha enviado NADA de NADA contra los rusos (y no lo va a enviar) y los british, tampoco. ¿A que juega sanchijuela?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESPAÑA ENVIARA TROPAS CONTRA RUSIA

Notapor Zululu » 22 Ene 2022, 09:09

Zurdoquete escribió:Ha estos cavernicolas no ahi quien los entienda, ahora van y se posicionan en contra de una guerra o del envio de tropas al este de europa, hace bien sanchez en anteponerse y ceder tropas, ahi que buscarse un lugar ante los grandes, rusia achantarnos, venga hombre, y estos fachas son los patriotas ? estos son todos tontos del culo, pero para mi lo mejor es que no haya ninguna guerra, el mundo esta muy bien como esta, en paz.



Vamos a ver, enano de mierda, ¿es que no veis el tremendo error de Sanchijuela?

Ya no es que sea un error geopolítico, sino que lo es también político, porque se está encontrado la oposición de parte de su propio Gobierno, al que tiene dividido.

Irene Montero pide a Sánchez evitar el envío de cazas y enarbola el 'no a la guerra'

https://www.elconfidencial.com/espana/2022-01-20/podemos-se-revuelve-contra-el-primer-gesto-belico-dentro-del-gobierno-de-coalicion_3361797/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESPAÑA ENVIARA TROPAS CONTRA RUSIA

Notapor Solvia » 22 Ene 2022, 09:15

Eso de enviarlos al matadero vamos a dejarlo a parte, lo que mas deseariais muchos, que hubiesen bajas entre las tropas españolas y poder cargarle los muertos al PSOE, hipocritas, si levantaran la cabeza vuestros camaradas os escupirian a la cara al oiros... si ahi que ir a rusia, se va a rusia sea el gobierno que gobierne, por encima de todo partido estan los intereses de la patria.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ESPAÑA ENVIARA TROPAS CONTRA RUSIA

Notapor Zululu » 22 Ene 2022, 09:26

A ver, enano de mierda, sigues echando balones fuera y sigues sin darte cuenta del tremendo error. Siempre recurrís al mismo mantra, para defender una estrategia kamikaze de Sanchijuela y ahora os tragáis el "No a la guerra" que defendiais con Aznar.

En particular, a mi, por la parte que me toca NO DESEO ningún conflicto con Rusia, aunque me alegraría que Rusia arrasara a toda esta Europa decadente infectada de progresismo.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESPAÑA ENVIARA TROPAS CONTRA RUSIA

Notapor Solvia » 22 Ene 2022, 09:36

A ti por lo que te toca dice el hipocrita, y por lo que nos toca a todos nosotros en caso de conflicto ? egoista, claro como tienes a tu hija y a tu mujer alli no deseas una guerra, vaya una escusa mas patetica... pero no te preocupes, las consecuencias las pagara el pueblo ucraniano que es donde realmente sufririan las consecuencias del conflicto... y por lo que parece y al ser ellos los actores los ucranianos no tienen ni voz ni voto en la solucion del conflicto, es de verguenza ajena el ver como dos potencias deciden el futuro de un pais sin tapujos ninguno.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ESPAÑA ENVIARA TROPAS CONTRA RUSIA

Notapor Zululu » 22 Ene 2022, 09:39

Solvia escribió:A ti por lo que te toca dice el hipocrita, y por lo que nos toca a todos nosotros en caso de conflicto ? egoista, claro como tienes a tu hija y a tu mujer alli no deseas una guerra, vaya una escusa mas patetica... pero no te preocupes, las consecuencias las pagara el pueblo ucraniano que es donde realmente sufririan las consecuencias del conflicto... y por lo que parece y al ser ellos los actores no tienen ni voz ni voto en la solucion del conflicto, es de verguenza ajena el ver como dos potencias deciden el futuro de un pais sin tapujos ninguno.



Pues no, las tengo aquí ya.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 230 invitados

cron