ESPAÑA ENVIARA TROPAS CONTRA RUSIA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ESPAÑA ENVIARA TROPAS CONTRA RUSIA

Notapor Solvia » 25 Ene 2022, 19:58

La guerra mas que inminente...

Biden y Putin preparan a sus soldados junto al polvorín ucraniano

Moscú y Washington ponen cifras de militares sobre la mesa para ser desplegados en el actual avispero de Europa del Este

===> https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45e3.html

6.000 soldados, aviones de combate y bombarderos del ejército ruso iniciaron este martes nuevas maniobras cerca de Ucrania y en la Crimea anexionada mientras Moscú aumenta la presión sobre occidente con sus demandas de seguridad. Rusia exige vetar a Ucrania y Georgia. Y que la OTAN cese su cooperación militar con las antiguas república soviéticas. Incluso piden la retirada de las tropas y misiles de la OTAN a las posiciones que ocupaban antes de 1997. "No hay nada nuevo", subrayó ayer martes el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov.

Las nuevas maniobras que sobresaltaron ayer a Kiev son una operación "conjunta" en la que participan especialmente "la fuerza aérea y antiaérea, grupos de barcos de las flotas del Mar Negro y Caspio", dijo el comandante de las fuerzas rusas para el sur de Rusia, Alexander Dvornikov.

Horas antes de lanzar estos 'juegos' de guerra junto a la frontera ucraniana, Rusia había expresado su preocupación por la decisión de Estados Unidos de poner en "alerta" estos 8.500 soldados ante un eventual despliegue en el este de Europa. Desde el Kremlin hablaron de una nueva "exacerbación de las tensiones" por parte de Washington.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ESPAÑA ENVIARA TROPAS CONTRA RUSIA

Notapor Zululu » 25 Ene 2022, 21:51

El asustaviejas de zurdoquete parece que está deseando la guerra, menudo cabrón. Claro, como él está sentado cómodamente haciendose pajas en su sofa... si tuviera que ir a la guerra él, con su 167 de estatura, le iban a caer boñigas por todos los lados.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESPAÑA ENVIARA TROPAS CONTRA RUSIA

Notapor Solvia » 26 Ene 2022, 20:41

Uno con setenta y seis, no manipules, estupido, que es a lo que estas acostumbrado hacer, a manipularlo todo a su antojo, y si tuviese que ir a la guerra pues uno iria... aunque estoy en contra de toda guerra, pero si ahi que ir a combatir pue se combate, lo que no iria seria ir de voluntario, prefiero quedarme en mi sofa cascandomela...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ESPAÑA ENVIARA TROPAS CONTRA RUSIA

Notapor tunet » 26 Ene 2022, 21:13

pero si ahi que ir a combatir pue se combate



y contra Putin nada menos , con lo que odiáis los zurdos occidente y lo cachondo que os pone Rusia y un autócrata dictador asesino del KGB (os recuerda vuestra esencia zurda). y a que irías?, a comerte todas las pollas rusas, quizás? e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ESPAÑA ENVIARA TROPAS CONTRA RUSIA

Notapor Solvia » 26 Ene 2022, 21:24

tunet escribió:
pero si ahi que ir a combatir pue se combate



y contra Putin nada menos , con lo que odiáis los zurdos occidente y lo cachondo que os pone Rusia y un autócrata dictador asesino del KGB (os recuerda vuestra esencia zurda). y a que irías?, a comerte todas las pollas rusas, quizás? e1118 e1118 e1118


No se, lo mismo viendo el panorama alli me cambiaria de bando... alguna que otra almeja rusa quiza caeria, yo en esta guerra no me posiciono con ninguno de los contrincantes, pero sinceramente simpatizo mas con rusia que con la OTAN o la UE, yo solo combatiria contra rusia si españa fuese agredida, pero no esta en mis planes eso de irme a combatir por ninguna causa al este de europa.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ESPAÑA ENVIARA TROPAS CONTRA RUSIA

Notapor Zululu » 27 Ene 2022, 10:04

Zurdoquete preparado para ir al frente ruso.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESPAÑA ENVIARA TROPAS CONTRA RUSIA

Notapor Solvia » 27 Ene 2022, 20:48

De nazi no iria, me integraria en alguna milicia comunista del donbass, y el meme quiza te hubiese quedado mejor si no lo hubieses hecho deprisa y corriendo, ya que te pones haz las cosas bien, pringao.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ESPAÑA ENVIARA TROPAS CONTRA RUSIA

Notapor Zululu » 28 Ene 2022, 08:15

El meme muestra lo GROTESCO que eres. No hace falta dedicarle mucho tiempo más.

Zululu escribió:Zurdoquete preparado para ir al frente ruso.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 244 invitados