RAZAS SUPERIORES en el FORO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor Pikotasso » 25 Ene 2022, 18:48

diwlari escribió:
Pikotasso escribió:
diwlari escribió:
Pikotasso escribió:
¿En qué sociedad mentalmente sana cabe venerar como un santo la tumba de un criminal de masas y narcotraficante ultracorrupto como Pablo Escobar?


en tu pais... o acaso no venerais a franco
detra de cada espanol hay un facha escondido!


¿Franco? A ese enano asesino solo lo veneran en España unos cuantos nostálgicos de la caverna con más años que las pirámides agrupados en la FNFF y algún neonazi trasnochado.

el ADN espanol es de facha, solo hay que poneros en la situacion correcta y ese espiritu mojigato derechista os sale de adentro.


Jajaja, mira lo facha que soy yo, por ejemplo. Estoy todos los días cantando el Cara al Sol con el brazo derecho en alto, recio el ademán y enseñando a los progres los Principios del Movimiento Nacional, permanentes e inalterables por su propia esencia.

¡Por el Imperio hacia Dios, coño!
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor Pikotasso » 26 Ene 2022, 10:51

Solvia escribió:
diwlari escribió:
Pikotasso escribió:
diwlari escribió:QUE NO SOIS NI TAN RUBIOS, NI TAN ALTOS..... VEO QUE LOS ESPANOLES TENEIS UNA IMAGEN POCO REALISTA DE COMO REALMENTE SOIS.


Un espanol le dice a otro espanol : Eres payoponi, mides 1'76.... pero resulta que espana esta llena de tios de 1.75, 1.74. 1.76

los espanoles no son exactamente altos

Yo mido 1.83 y en espana me describian como ese tio es alto!! e1118 Sin embargo yo vivia en Europa del norte (si bien recuerdan) y 1.83 era en el norte de Europa normalito.... y en holanda era normal-bajo, pero en Espana era bastante alto.

PAYOPONIS: Los espanoles creen que los amerindios ecuatorianos y peruanos son TODA america latina e1118 e1118 e1118 en colombia yo tengo amigos de 1.90.... las nuevas generaciones y nuevamente, toda esa sangre subsahariana! (los africanos no son bajitos)


Esas medidas son vulgares y no dicen nada, lo mismo que las de contorno torácico o las caderas.

Hay cosas más relevantes, por ejemplo el C.I. ¿Cuál es el tuyo? ¿Pasas de 50?

comparado con el espanol promedio voy bastante bien en coeficiente.

EL PROBLEMA VUESTRO ES QUE CONOZCO VUESTRO PAIS, VOSOTROS DE COLOMBIA SOLO CONOCEIS LO QUE OS DICE HOLLYWOOD Y TVE VENDIENDO AMARILLISMO EN PSEUDO-DOCUMENTALES. (Los espanoles sois una raza de amarillistas, la exageracion, el chismorreo, los prejuicios contra lo que no conoceis y el amarillismo a los espanoles os viene en los genes) es parte de esa herencia cultural catolica, mojigata que teneis.

En coeficiente jajajajaajaj OS DOY VUELTAS!


Ahi si que nos puedes cayar, en que conoces españa, a los españoles y sus feas costumbres de comportamiento... cosa que no sucede con los españoles a la inversa, que de colombia solo conocen los documentales de escobar, las FARC y las AUC, o que es un pais donde se produce coca en ingentes cantidades, poco mas... y de sus gentes pues creen que todos son mulatos o mestizos, nunca ven con buenos ojos lo del otro, solo les vale lo suyo, españa sinceramente hablando de estatura es la tierra media, que no esta mal, ni altos como largirichos ni bajos como enanos.


En España todavía queda mucho camino por recorrer respecto a civismo, respeto al medio ambiente, educación, igualdad real entre los géneros, etc., pese a los indudables avances desde hace décadas.

Pero es que en Sudamérica en esos aspectos están todavía como en la España de los años 50, con una delincuencia multiplicada por 100, más o menos.

El machismo y la violencia de género en países como México, Brasil, Guatemala o El Salvador está a niveles de salvajismo. Y la vida humana apenas tiene valor en esos países, los asesinatos han sido normalizados por la sociedad desde hace mucho tiempo. Matar a alguien no es noticia.

MÉXICO: LOS MIL ROSTROS DE LA VIOLENCIA

https://elpais.com/mexico/2022-01-01/lo ... exico.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 26 Ene 2022, 11:51

El machismo y la violencia de género en países como México, Brasil, Guatemala o El Salvador está a niveles de salvajismo. Y la vida humana apenas tiene valor en esos países, los asesinatos han sido normalizados por la sociedad desde hace mucho tiempo. Matar a alguien no es noticia.


Eres muy extraño, inmundo ser.

Te refieres al machismo como si este fuese algo negativo en nuestra sociedad.

Pues te cuento que todas las civilizaciones en el mundo, todavia las mas proeminentes, fueron justamente con bases en el MACHISMO, como organizacion social.

Que tienes que hablar mal del machismo?

Tu respetada madre, fué montada por un macho o piensas que tu padre es un afeminado?

Eres un comleto idiota.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor Asintomático » 26 Ene 2022, 12:05

Bidenista escribió:
Brasil es un crisol de razas

Imagen



Pero, ¿qué co... ? e190 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor Pikotasso » 26 Ene 2022, 12:43

Asintomático escribió:
Bidenista escribió:
Brasil es un crisol de razas

Imagen



Pero, ¿qué co... ? e190 e1118


Confirmado: un país saturado de macacos más o menos tiznados.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor Pikotasso » 26 Ene 2022, 12:48

PANCHITO QUERUBIN escribió:
El machismo y la violencia de género en países como México, Brasil, Guatemala o El Salvador está a niveles de salvajismo. Y la vida humana apenas tiene valor en esos países, los asesinatos han sido normalizados por la sociedad desde hace mucho tiempo. Matar a alguien no es noticia.


Eres muy extraño, inmundo ser.

Te refieres al machismo como si este fuese algo negativo en nuestra sociedad.

Pues te cuento que todas las civilizaciones en el mundo, todavia las mas proeminentes, fueron justamente con bases en el MACHISMO, como organizacion social.

Que tienes que hablar mal del machismo?

Tu respetada madre, fué montada por un macho o piensas que tu padre es un afeminado?

Eres un comleto idiota.


Macaco, te has retratado perfectamente. Por si alguien tenía todavía alguna duda, has documentado tu mentalidad troglodita, común a la mayoría de tus paisanos.

Pobre Brasil...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor diwlari » 26 Ene 2022, 16:19

Pikotasso escribió:
Solvia escribió:
diwlari escribió:
Pikotasso escribió:
diwlari escribió:QUE NO SOIS NI TAN RUBIOS, NI TAN ALTOS..... VEO QUE LOS ESPANOLES TENEIS UNA IMAGEN POCO REALISTA DE COMO REALMENTE SOIS.


Un espanol le dice a otro espanol : Eres payoponi, mides 1'76.... pero resulta que espana esta llena de tios de 1.75, 1.74. 1.76

los espanoles no son exactamente altos

Yo mido 1.83 y en espana me describian como ese tio es alto!! e1118 Sin embargo yo vivia en Europa del norte (si bien recuerdan) y 1.83 era en el norte de Europa normalito.... y en holanda era normal-bajo, pero en Espana era bastante alto.

PAYOPONIS: Los espanoles creen que los amerindios ecuatorianos y peruanos son TODA america latina e1118 e1118 e1118 en colombia yo tengo amigos de 1.90.... las nuevas generaciones y nuevamente, toda esa sangre subsahariana! (los africanos no son bajitos)


Esas medidas son vulgares y no dicen nada, lo mismo que las de contorno torácico o las caderas.

Hay cosas más relevantes, por ejemplo el C.I. ¿Cuál es el tuyo? ¿Pasas de 50?

comparado con el espanol promedio voy bastante bien en coeficiente.

EL PROBLEMA VUESTRO ES QUE CONOZCO VUESTRO PAIS, VOSOTROS DE COLOMBIA SOLO CONOCEIS LO QUE OS DICE HOLLYWOOD Y TVE VENDIENDO AMARILLISMO EN PSEUDO-DOCUMENTALES. (Los espanoles sois una raza de amarillistas, la exageracion, el chismorreo, los prejuicios contra lo que no conoceis y el amarillismo a los espanoles os viene en los genes) es parte de esa herencia cultural catolica, mojigata que teneis.

En coeficiente jajajajaajaj OS DOY VUELTAS!


Ahi si que nos puedes cayar, en que conoces españa, a los españoles y sus feas costumbres de comportamiento... cosa que no sucede con los españoles a la inversa, que de colombia solo conocen los documentales de escobar, las FARC y las AUC, o que es un pais donde se produce coca en ingentes cantidades, poco mas... y de sus gentes pues creen que todos son mulatos o mestizos, nunca ven con buenos ojos lo del otro, solo les vale lo suyo, españa sinceramente hablando de estatura es la tierra media, que no esta mal, ni altos como largirichos ni bajos como enanos.


En España todavía queda mucho camino por recorrer respecto a civismo, respeto al medio ambiente, educación, igualdad real entre los géneros, etc., pese a los indudables avances desde hace décadas.

Pero es que en Sudamérica en esos aspectos están todavía como en la España de los años 50, con una delincuencia multiplicada por 100, más o menos.


El machismo y la violencia de género en países como México, Brasil, Guatemala o El Salvador está a niveles de salvajismo. Y la vida humana apenas tiene valor en esos países, los asesinatos han sido normalizados por la sociedad desde hace mucho tiempo. Matar a alguien no es noticia.
l


Yo no sabia que Guatemala era SUDAMERICA e1118

es precisamente AQUI el porque los espanoles dan esa imagen bananera al mundo.

Eso de que estamos como en los anios 50 de espana a pesar que tu EN TU PUTA VIDA has puesto un pie en Colombia muestra que tu no sabes NADA de aca, contrario a mi, que si se lo fachas, atrasados y pandereta que sois como raza!!

Es que de verdad lugo os quejais que nos burlamos de vosotros y os vemos como provincianos chobinistas, pero quien dice semejante idiotez.

pd: en colombia la vice-presidenta es lesbiana, la alcaldesa de bogota es lesbiana, el ministro de cultura es transgenero.

En Colombia hay leyes que protegen a la mujer, mientras en Europa del este aun golpear a la mujer y prohibir la homosexualidad es visto como algo respetable y normal!
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor XMenX » 26 Ene 2022, 17:17

en eeuu y uk a los espanolitos los colocan en el mismo costal que cualquier latino y es obvio con mas de 800 anos de invasion mora son tan morenitos y color oliva como cualquier latino

¿Por qué dejé de ser blanco al llegar a California?


Brown
En conversaciones informales con mis nuevos compañeros de oficina -la mayoría de los cuales son británicos, australianos y estadounidenses de origen anglosajón- me di cuenta de que hacían una distinción entre ellos, los blancos, y nosotros, los latinos o "browns" (marrones).

"Brown" es la palabra que se utiliza en EE.UU. para describir la raza de todo aquél que no es ni blanco ni negro.

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015 ... ispanos_jg
Imagen
XMenX
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 106
Registrado: 24 Ene 2022, 21:42

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor XMenX » 26 Ene 2022, 17:20

espanoles comunes, SON IGUAL DE MNORENITOS QUE CUALQUIER LATINO

https://www.youtube.com/watch?v=LN0wTXWGo2Y
Imagen
XMenX
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 106
Registrado: 24 Ene 2022, 21:42

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 26 Ene 2022, 18:24

Macaco, te has retratado perfectamente. Por si alguien tenía todavía alguna duda, has documentado tu mentalidad troglodita, común a la mayoría de tus paisanos.

Pobre Brasil...



Mas bien que me entendiste, tarado del carajo.

A toda mujer en el mundo, me refiero a todas del planeta que no sean lesbianas, les gusta a un hombre macho.

Un hombre que resuelva todos las cosas de su casa, un hombre que salga y vuelva con dinero que ganó honestamente para el sustento de la familia.

Y en cambio toda mujer que acepta a su hombre como tiene que ser, esta en retribucion, siempre será la hembra en todos los sentidos.

En que mundo quieres vivir, pervertido de mierda?

Tengo várias amigas y a todas les gusta que las banque y en cambio a estas no les importa de que manera harán el sexo y eso no es porque yo sea machista, apenas es porque ellas saben su lugar en la sociedad.

Y no me vengas con tu historia de la diferencia de sociedades, diferencia de culturas, porque mujer es mujer en cualquier lugar del planeta.

Viviendo en Londres, tenia una amiga española y esta era tan mujer como cualquiera y hacia lo que yo queria en la cama.

Asi como las inglesas y cualquier otra.

Pero si tu no te consideras macho, entonces esta charla es inutil.

Realmente debes ser un afeminado, muy nerviosa, pues nadie te acepta como mujer.

Pobre diablo.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 237 invitados