RAZAS SUPERIORES en el FORO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor diwlari » 02 Feb 2022, 15:27

XMenX escribió:
diwlari escribió:MIDNIGHT: Latinos vulgares, prepotendes, ordinarios!

REALIDAD: el es TODO eso que insulta!

----
MIDNIGHT : Colombianos y brasileros RACISTAS simios,negros de mierda, color caca.

TAMBIEN MIDNIGHT : Pero el unico diciendo cosas racistas aca es el!! POR CIERTO COMO BUEN ARGENTINO SU ORIGEN MARRONCITO TIENE, PERO COMO BUEN ARGENTINO LO ESCONDE PORQUE LE ACOMPLEJA!
-----
MIDNIGHT : Todos vienen a Argentina a vivir de nosotros!

YO : No conozco una sola persona en mi pais que haya ido a ArgentinA..... los colombianos cuando emigran van a EEUU!! EEUU es un pais importante en la historia colombiana y tenemos lazos con la diaspora clombiana en EEUU. Con Argentina no tenemos nada que ver! Logica EEUU nos interesa mas en caso de emigrar.



brazil no tiene q ver con colombia salvo la minoria d afronegros q tienen colombia casi no recibio migrantes y se quedo como una nacion mixta indomestiza brazil es el que mas migrantes recibio de europa en sudamerica solo q los stereotipan como afronegros

los mas afronegros subsaharanos no estan en brazil son los venecos en promedio



Curiosamente los colombianos y venezolanos (QUE SOMOS PAISES GEMELOS) nos parecemos mas en cultura, forma de ser, idiosincracia a los brasileros que a Peru, Chile, Argentina etc.

Yo me siento mas cercano a un brasilero en su forma de ser que a un Argentino o peruano.... os veo distantes!

A nosotros no nos metas tu identidad incaica!

EN COLOMBIA HAY CARIBE PAPA
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

A los colombianos se nos ve la sangre Africana.

Ustedes los peruanos son indigenas o mestizos tirando a indigena.
Última edición por diwlari el 02 Feb 2022, 15:37, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor XMenX » 02 Feb 2022, 15:37

diwlari escribió:
XMenX escribió:
diwlari escribió:MIDNIGHT: Latinos vulgares, prepotendes, ordinarios!

REALIDAD: el es TODO eso que insulta!

----
MIDNIGHT : Colombianos y brasileros RACISTAS simios,negros de mierda, color caca.

TAMBIEN MIDNIGHT : Pero el unico diciendo cosas racistas aca es el!! POR CIERTO COMO BUEN ARGENTINO SU ORIGEN MARRONCITO TIENE, PERO COMO BUEN ARGENTINO LO ESCONDE PORQUE LE ACOMPLEJA!
-----
MIDNIGHT : Todos vienen a Argentina a vivir de nosotros!

YO : No conozco una sola persona en mi pais que haya ido a ArgentinA..... los colombianos cuando emigran van a EEUU!! EEUU es un pais importante en la historia colombiana y tenemos lazos con la diaspora clombiana en EEUU. Con Argentina no tenemos nada que ver! Logica EEUU nos interesa mas en caso de emigrar.



brazil no tiene q ver con colombia salvo la minoria d afronegros q tienen colombia casi no recibio migrantes y se quedo como una nacion mixta indomestiza brazil es el que mas migrantes recibio de europa en sudamerica solo q los stereotipan como afronegros

los mas afronegros subsaharanos no estan en brazil son los venecos en promedio



Curiosamente los colombianos y venezolanos (QUE SOMOS PAISES GEMELOS) nos parecemos mas en cultura, forma de ser, idiosincracia a los brasileros que a Peru, Chile, Argentina etc.

Yo me siento mas cercano a un brasilero en su forma de ser que a un Argentino o peruano.... os veo distantes!

A nosotros no nos metas tu identidad incaica!

EN COLOMBIA HAY CARIBE PAPA
Imagen



colombia tiene parte andina y parte del caribe

pero como dije es mayoria mixta indomestiza como todos los paises de la cordillera d los andes + paraguay

lo q no entiendo es querer ser + afronegro cuando los afronegros son una raza con menor coeficiente intelectual a caso hubo alguna civilizacion afronegra como los incas chibchas o mayas? NO

pq sera q los venegros son tan violentos? POR SU GRAN APORTE SUBSARAHANO AFRONEGRO
Imagen
XMenX
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 106
Registrado: 24 Ene 2022, 21:42

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor diwlari » 02 Feb 2022, 15:46

XMenX escribió:
diwlari escribió:
XMenX escribió:
diwlari escribió:MIDNIGHT: Latinos vulgares, prepotendes, ordinarios!

REALIDAD: el es TODO eso que insulta!

----
MIDNIGHT : Colombianos y brasileros RACISTAS simios,negros de mierda, color caca.

TAMBIEN MIDNIGHT : Pero el unico diciendo cosas racistas aca es el!! POR CIERTO COMO BUEN ARGENTINO SU ORIGEN MARRONCITO TIENE, PERO COMO BUEN ARGENTINO LO ESCONDE PORQUE LE ACOMPLEJA!
-----
MIDNIGHT : Todos vienen a Argentina a vivir de nosotros!

YO : No conozco una sola persona en mi pais que haya ido a ArgentinA..... los colombianos cuando emigran van a EEUU!! EEUU es un pais importante en la historia colombiana y tenemos lazos con la diaspora clombiana en EEUU. Con Argentina no tenemos nada que ver! Logica EEUU nos interesa mas en caso de emigrar.



brazil no tiene q ver con colombia salvo la minoria d afronegros q tienen colombia casi no recibio migrantes y se quedo como una nacion mixta indomestiza brazil es el que mas migrantes recibio de europa en sudamerica solo q los stereotipan como afronegros

los mas afronegros subsaharanos no estan en brazil son los venecos en promedio



Curiosamente los colombianos y venezolanos (QUE SOMOS PAISES GEMELOS) nos parecemos mas en cultura, forma de ser, idiosincracia a los brasileros que a Peru, Chile, Argentina etc.

Yo me siento mas cercano a un brasilero en su forma de ser que a un Argentino o peruano.... os veo distantes!

A nosotros no nos metas tu identidad incaica!

EN COLOMBIA HAY CARIBE PAPA
Imagen



colombia tiene parte andina y parte del caribe

pero como dije es mayoria mixta indomestiza como todos los paises de la cordillera d los andes + paraguay

lo q no entiendo es querer ser + afronegro cuando los afronegros son una raza con menor coeficiente intelectual a caso hubo alguna civilizacion afronegra como los incas chibchas o mayas? NO

pq sera q los venegros son tan violentos? POR SU GRAN APORTE SUBSARAHANO AFRONEGRO


Andes en Colombia no es lo mismo que Andes en Peru.

Andes en Peru esta ligado al imperio Incaico.

Andes es Colombia son tres cordilleras selvaticas tropicales con cultura colombiana. La cultura colombiana esta influenciada por Africa.

Esto es Cali, una ciudad "Andina" en Colombia.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Tiene mas cultura Andina Argentina que Colombia.

Argentina tiene mas zona Andina que Colombia y cultural/demograficamente tuvo el imperio incaico.

En Colombia nunca hubo incas, ni Tahuantinsuyo.

Colombia era una selva plagada de enfermedades tropicales e indigenas aislados en montanas aisladas.
Última edición por diwlari el 02 Feb 2022, 15:48, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor XMenX » 02 Feb 2022, 15:47

Imagen

peruana mixta la veo mas guapa que las venecas con sangre afronegra

sinceramente
Imagen
XMenX
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 106
Registrado: 24 Ene 2022, 21:42

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor diwlari » 02 Feb 2022, 15:49

XMenX escribió:Imagen

peruana mixta la veo mas guapa que las venecas con sangre afronegra

sinceramente

Si, tu chica de esa foto esta PRECIOSA!!

Cometes el error de creer que indigena = feo / malo

eso lo aprendieron de los espanoles.... pero no es cierto
Tu comparas una morocha de razgos Amerindioscon la espanola comun y vas a ver que la morocha de facciones Amerindias es MUCHO MAS GUAPA!

Tambien ocurre con las mujeres de sangre Afro que son esteotipadas como feas. Yo he vivido en Alemania y una mulata es MUCHO MAS GUAPA EN PROMEDIO que las neveras llamadas mujeres alemanas.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor Midnight » 02 Feb 2022, 16:54

Cuanto racismo a la inversa de estos macacos de mierda. Luego se quejan cuando se los pone en su lugar. Hernán Cortés, Francisco Pizarro, Diego de Almagro, Julio Argentino Roca, los necesitamos de vuelta...
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor diwlari » 02 Feb 2022, 16:58

Midnight escribió:Cuanto racismo a la inversa de estos macacos de mierda. Luego se quejan cuando se los pone en su lugar. Hernán Cortés, Francisco Pizarro, Diego de Almagro, Julio Argentino Roca, los necesitamos de vuelta...


blah blah blah
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor Midnight » 02 Feb 2022, 17:00

diwlari escribió:
Midnight escribió:Cuanto racismo a la inversa de estos macacos de mierda. Luego se quejan cuando se los pone en su lugar. Hernán Cortés, Francisco Pizarro, Diego de Almagro, Julio Argentino Roca, los necesitamos de vuelta...


blah blah blah


¿Todavía no te moriste? qué hacés respirando ¿tanto te creés mulato de mierda, que desperdiciás el aire del otro? dale, seguí diciendo "bla". Así quedás cuando te ponen en su lugar, negro algodonero. Y ES BLA. Escribí con propiedad, ¿o qué, vas a decir "BLAH" para hacerte el viajadito y norteamericano, negrito del bronx? La negrura de tu moral no se te va con los viajes, adefesio.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor diwlari » 02 Feb 2022, 17:05

Midnight escribió:
diwlari escribió:
Midnight escribió:Cuanto racismo a la inversa de estos macacos de mierda. Luego se quejan cuando se los pone en su lugar. Hernán Cortés, Francisco Pizarro, Diego de Almagro, Julio Argentino Roca, los necesitamos de vuelta...


blah blah blah


¿Todavía no te moriste? qué hacés respirando ¿tanto te creés mulato de mierda, que desperdiciás el aire del otro? dale, seguí diciendo "bla". Así quedás cuando te ponen en su lugar, negro algodonero. Y ES BLA. Escribí con propiedad, ¿o qué, vas a decir "BLAH" para hacerte el viajadito y norteamericano, negrito del bronx? La negrura de tu moral no se te va con los viajes, adefesio.

blah blah blah

MESTIZO ACOMPLEJADO....

los negros de EEUU son reconocidos en los deportes, las ciencias, la musica, las artes

LOS ARGENTINOS SOLO SE CONOCEN EN EL FUTBOL Y PARA DE CONTAR

SOLO UNA RAZA TAN INCOMPETENTE COMO LA TUYA, LLEVA A UN PAIS DEL DESARROLLO AL SUBDESARROLLO!
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor Midnight » 02 Feb 2022, 17:21

diwlari escribió:
Midnight escribió:
diwlari escribió:
Midnight escribió:Cuanto racismo a la inversa de estos macacos de mierda. Luego se quejan cuando se los pone en su lugar. Hernán Cortés, Francisco Pizarro, Diego de Almagro, Julio Argentino Roca, los necesitamos de vuelta...


blah blah blah


¿Todavía no te moriste? qué hacés respirando ¿tanto te creés mulato de mierda, que desperdiciás el aire del otro? dale, seguí diciendo "bla". Así quedás cuando te ponen en su lugar, negro algodonero. Y ES BLA. Escribí con propiedad, ¿o qué, vas a decir "BLAH" para hacerte el viajadito y norteamericano, negrito del bronx? La negrura de tu moral no se te va con los viajes, adefesio.

blah blah blah

MESTIZO ACOMPLEJADO....

los negros de EEUU son reconocidos en los deportes, las ciencias, la musica, las artes

LOS ARGENTINOS SOLO SE CONOCEN EN EL FUTBOL Y PARA DE CONTAR

SOLO UNA RAZA TAN INCOMPETENTE COMO LA TUYA, LLEVA A UN PAIS DEL DESARROLLO AL SUBDESARROLLO!


Uy, pobrecito, tuvo que salir con eso de que soy un mestizo acomplejado. Mi herencia genética me interesa muy poco porque no me identifico con ella sino con mi país, su comunidad y su historia, su cultura; fuertemente influenciada por Europa por más que no te guste que lo diga. Por eso no soy un pardo mediocre y resentido destilando veneno con distinciones étnicas y estereotipos nacionales de toda índole. los negros de EEUU son como George Floyd también, la mayoría de ellos, pardito ridículo. Así que dejá de poner excepciones como si fueran reglas.

Y lo del subdesarrollo, no te preocupes, ya te lo dije: nosotros pudimos darnos ese gusto: ustedes no lo harán nunca porque tienen en sus filas gentuza como vos. Y no existe tal cosa como una raza argentina. Eso es una estupidez salida de un negro neonazi como vos, que encima utiliza eso como insulto. En todo caso, qué raza de mierda será la colombiana que solo pudo dar gente como vos y Pablo Escobar Gaviria: un montón de productores de cocaína. Vaya logro el de Colombia: dañar países vecinos con sus narcos y sicarios y drogar al mundo en general con su mayor exportación. Eso es ser una raza de mierda.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados