RAZAS SUPERIORES en el FORO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor Pikotasso » 27 Ene 2022, 18:42

diwlari escribió:
Pikotasso escribió:
diwlari escribió:
Pikotasso escribió:
Solvia escribió:
diwlari escribió:
Pikotasso escribió:
diwlari escribió:QUE NO SOIS NI TAN RUBIOS, NI TAN ALTOS..... VEO QUE LOS ESPANOLES TENEIS UNA IMAGEN POCO REALISTA DE COMO REALMENTE SOIS.


Un espanol le dice a otro espanol : Eres payoponi, mides 1'76.... pero resulta que espana esta llena de tios de 1.75, 1.74. 1.76

los espanoles no son exactamente altos

Yo mido 1.83 y en espana me describian como ese tio es alto!! e1118 Sin embargo yo vivia en Europa del norte (si bien recuerdan) y 1.83 era en el norte de Europa normalito.... y en holanda era normal-bajo, pero en Espana era bastante alto.

PAYOPONIS: Los espanoles creen que los amerindios ecuatorianos y peruanos son TODA america latina e1118 e1118 e1118 en colombia yo tengo amigos de 1.90.... las nuevas generaciones y nuevamente, toda esa sangre subsahariana! (los africanos no son bajitos)


Esas medidas son vulgares y no dicen nada, lo mismo que las de contorno torácico o las caderas.

Hay cosas más relevantes, por ejemplo el C.I. ¿Cuál es el tuyo? ¿Pasas de 50?

comparado con el espanol promedio voy bastante bien en coeficiente.

EL PROBLEMA VUESTRO ES QUE CONOZCO VUESTRO PAIS, VOSOTROS DE COLOMBIA SOLO CONOCEIS LO QUE OS DICE HOLLYWOOD Y TVE VENDIENDO AMARILLISMO EN PSEUDO-DOCUMENTALES. (Los espanoles sois una raza de amarillistas, la exageracion, el chismorreo, los prejuicios contra lo que no conoceis y el amarillismo a los espanoles os viene en los genes) es parte de esa herencia cultural catolica, mojigata que teneis.

En coeficiente jajajajaajaj OS DOY VUELTAS!


Ahi si que nos puedes cayar, en que conoces españa, a los españoles y sus feas costumbres de comportamiento... cosa que no sucede con los españoles a la inversa, que de colombia solo conocen los documentales de escobar, las FARC y las AUC, o que es un pais donde se produce coca en ingentes cantidades, poco mas... y de sus gentes pues creen que todos son mulatos o mestizos, nunca ven con buenos ojos lo del otro, solo les vale lo suyo, españa sinceramente hablando de estatura es la tierra media, que no esta mal, ni altos como largirichos ni bajos como enanos.


En España todavía queda mucho camino por recorrer respecto a civismo, respeto al medio ambiente, educación, igualdad real entre los géneros, etc., pese a los indudables avances desde hace décadas.

Pero es que en Sudamérica en esos aspectos están todavía como en la España de los años 50, con una delincuencia multiplicada por 100, más o menos.


El machismo y la violencia de género en países como México, Brasil, Guatemala o El Salvador está a niveles de salvajismo. Y la vida humana apenas tiene valor en esos países, los asesinatos han sido normalizados por la sociedad desde hace mucho tiempo. Matar a alguien no es noticia.
l


Yo no sabia que Guatemala era SUDAMERICA e1118

es precisamente AQUI el porque los espanoles dan esa imagen bananera al mundo.

Eso de que estamos como en los anios 50 de espana a pesar que tu EN TU PUTA VIDA has puesto un pie en Colombia muestra que tu no sabes NADA de aca, contrario a mi, que si se lo fachas, atrasados y pandereta que sois como raza!!

Es que de verdad lugo os quejais que nos burlamos de vosotros y os vemos como provincianos chobinistas, pero quien dice semejante idiotez.

pd: en colombia la vice-presidenta es lesbiana, la alcaldesa de bogota es lesbiana, el ministro de cultura es transgenero.

En Colombia hay leyes que protegen a la mujer, mientras en Europa del este aun golpear a la mujer y prohibir la homosexualidad es visto como algo respetable y normal!


¿También tienes problemas de comprensión gramatical? Mi frase ha sido: "El machismo y la violencia de género en países como México, Brasil, Guatemala o El Salvador está a niveles de salvajismo". O sea, he citado unos ejemplos de América Central y Sudamérica, poniendo un link sobre la situación en México. ¿O es que me vas a enseñar tú a mí algo de geografía? Jajajaja, para mear y no echar gota.

No me hace falta haber estado en Colombia para saber lo que pasa allí. De hecho, muchos colombianos que he conocido me lo confirman: un país extremadamente violento e inseguro, carcomido por el narcotráfico y con unos niveles de corrupción nigerianos. Ah, sí, y con un casco histórico muy bonito en Cartagena de Indias.

Ayer decías que te intentaron robar las antiparras en Buenos Aires, pero que en Colombia apenas hay delincuencia si no te metes en el mundo del narcotráfico. Pues bien, aquí tienes un pequeño vídeo reciente. Echa un vistazo, anda. Son unos pocos minutos:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

con esto lo dices todo

un puto provinciano espanol

viaja.... sal de tu provincia!!! PROVINCIANO BANANERO
tu eres el tipico espanol que va en ryanair a cualquier mierdero de francia y cree que eso es viajar por el mundo

nuevamente, a mi no me vendas una civilizada espana que la mayoria de tu pueblo es unapanda de rufianes arrogantes sin civilizar.


Jajajaja, estás más zumbada que las maracas de Machín, al mismo nivel que el macaco brasuca.

Muy segura Colombia, ¿verdad? ¿Te gustó el vídeo?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24276
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor Solvia » 27 Ene 2022, 20:53

Me he dado cuenta de un detalle, que os dirigiis a xutka en femenino, sobre todo pikotasso, eso le debe agradar un monton, lo que hace el subconsciente, eh!

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor Midnight » 27 Ene 2022, 21:03

Solvia escribió:Me he dado cuenta de un detalle, que os dirigiis a xutka en femenino, sobre todo pikotasso, eso le debe agradar un monton, lo que hace el subconsciente, eh!


Créanme que mujer no es. Si les transcribiera todas las propuestas de pardo en celo que me está haciendo por privado, se les iría toda imagen femenina y les agarraría bastante asquito. Es un negro sodomita que pretende usarme de juguete sexual pasivo cuando venga a Buenos Aires. Que agradezca que no soy una estúpida puritana y sus delirios me causan más risa y asco, que indignación y trauma. A ver si se van sacando la idea que ese negro maricón es mujer. e1123 e1118
Última edición por Midnight el 27 Ene 2022, 22:21, editado 1 vez en total
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor Solvia » 27 Ene 2022, 21:14

No, si conozco a xutka desde hace muchisimo tiempo, y se que es travesti o transexual, lo que me ha llamado la atencion es que algunos se dirijen a ella en femenino cuando eso a ella sera lo que mas le llene... a conseguido que la traten como mujer y no como hombre. y si os acosa por privado ponerla en ignorados, no se, la verdad que siempre a sido muy mal tratado este chico, desde que puso su foto en loquo no han parado de hacerle la vida imposible, yo no lo encuentro mala gente, solo se defiende de los ataques como hariamos cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor Midnight » 27 Ene 2022, 21:21

Solvia escribió:No, si conozco a xutka desde hace muchisimo tiempo, y se que es travesti o transexual, lo que me ha llamado la atencion es que algunos se dirijen a ella en femenino cuando eso a ella sera lo que mas le llene... a conseguido que la traten como mujer y no como hombre. y si os acosa por privado ponerla en ignorados, no se, la verdad que siempre a sido muy mal tratado este chico, desde que puso su foto en loquo no han parado de hacerle la vida imposible, yo no lo encuentro mala gente, solo se defiende de los ataques como hariamos cualquiera de nosotros.


Disculpame, pero esos ataques se los ganó a palmo, y fueron una consecuencia de su actitud, no un ataque salido de la nada; nunca fue un santo, y es un negro desagradable, y hace más de 10 años que anda dando vueltas en los foros con la misma actitud. A mí también me han atacado con información sacada de mi FB, y con mi sexualidad, y esto desde que participo en los foros, hace laaargo tiempo, y no he necesitado descender al estiércol como ese sodomita ridículo, ni ando abriendo hilos para atacar nacionalidades que desprecio, y es de público conocimiento que odio al barrio entero ¿pero me ves abriendo hilos de Chile, o Brasil, o de cualquier otro país? no. No me jodés, no te jodo, abrís la boca demás respecto a mi país, y no voy a dudar ni un segundo mandarte a la mierda.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor Solvia » 27 Ene 2022, 21:37

Muchos lo atacaron porque es negro o mulato simplemente, yo recuerdo su foto, salia con un pañuelo rojo y muchos le acusaban de ser negro, pandillero y colombiano, pues asi de primeras entras en un foro, pones tu foto y te reciben de esa manera... pues cual va a ser tu respuesta, pues agresiva como la de los otros, que se le va la pinza e1117 bueno a todos se nos va de vez encuando, a unos mas y a otros menos, yo ya lo que arrastreis detras despues de tantos años de insultos me da igual, lo mismo es como dices tu, que se los a ganado a pulso, pero bueno, como he dicho me da igual...
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor diwlari » 27 Ene 2022, 22:27

Solvia escribió:Muchos lo atacaron porque es negro o mulato simplemente, yo recuerdo su foto, salia con un pañuelo rojo y muchos le acusaban de ser negro, pandillero y colombiano, pues asi de primeras entras en un foro, pones tu foto y te reciben de esa manera... pues cual va a ser tu respuesta, pues agresiva como la de los otros, que se le va la pinza e1117 bueno a todos se nos va de vez encuando, a unos mas y a otros menos, yo ya lo que arrastreis detras despues de tantos años de insultos me da igual, lo mismo es como dices tu, que se los a ganado a pulso, pero bueno, como he dicho me da igual...

yo soy victima de racismo por mi color de piel oscura.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor Pikotasso » 27 Ene 2022, 22:32

Solvia escribió:Me he dado cuenta de un detalle, que os dirigiis a xutka en femenino, sobre todo pikotasso, eso le debe agradar un monton, lo que hace el subconsciente, eh!

Imagen


Yo sé que es un 'hombre', pero le hablo en femenino porque estoy seguro que no es un gay normal, a los que respeto, sino una locaza pervertida y acomplejada.

Y las locazas pervertidas ya no me merecen tanto respeto.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24276
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor Asintomático » 27 Ene 2022, 23:11

diwlari es Obby??? e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor Asintomático » 27 Ene 2022, 23:14

Solvia escribió:No, si conozco a xutka desde hace muchisimo tiempo, y se que es travesti o transexual, lo que me ha llamado la atencion es que algunos se dirijen a ella en femenino cuando eso a ella sera lo que mas le llene... a conseguido que la traten como mujer y no como hombre. y si os acosa por privado ponerla en ignorados, no se, la verdad que siempre a sido muy mal tratado este chico, desde que puso su foto en loquo no han parado de hacerle la vida imposible, yo no lo encuentro mala gente, solo se defiende de los ataques como hariamos cualquiera de nosotros.


¿Alguna vez has tenido o te gustaría tener relaciones con un travesti o un transexual?
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AVEFENIX, tunet y 46 invitados