CHILE SIN FUERZAS ARMADAS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: CHILE SIN FUERZAS ARMADAS

Notapor Pikotasso » 06 Feb 2022, 22:18

PANCHITO QUERUBIN escribió:
fake news


De manera alguna.

Existió o no dicha propuesta?

Y mas, tu crees que todo está terminado?

El gobierno comunista chileno, no cesará hasta que consiga su intencion.

Ya veras, pues si ya en el início de ese nefasto gobierno proponen cambios radicales, me imagino lo se viene a seguir.

Mira.

la economia chilena hasta el año pasado, era un ejemplo para toda America del Sur.

Ya se nota que algo no anda bien con las nuevas propuestas economicas del actual gobierno.


La propuesta de unos cuantos pringaos NO ES UNA DECISIÓN DE GOBIERNO. En una democracia se puede proponer cualquier babosada, otra cosa muy distinta es que se lleve a cabo.

En 2018, Trump le propuso a Dinamarca comprarle Groenlandia por un puñado de dólares, y todavía resuenan las carcajadas del gobierno danés.

¿Lo pillas o te hago un croquis, macaco?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CHILE SIN FUERZAS ARMADAS

Notapor Pólux TR » 06 Feb 2022, 23:35

Hasta el covid tiene más consistencia.
.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3585
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: CHILE SIN FUERZAS ARMADAS

Notapor Zeta » 07 Feb 2022, 12:28

Pikotasso escribió:
PANCHITO QUERUBIN escribió:
fake news


De manera alguna.

Existió o no dicha propuesta?

Y mas, tu crees que todo está terminado?

El gobierno comunista chileno, no cesará hasta que consiga su intencion.

Ya veras, pues si ya en el início de ese nefasto gobierno proponen cambios radicales, me imagino lo se viene a seguir.

Mira.

la economia chilena hasta el año pasado, era un ejemplo para toda America del Sur.

Ya se nota que algo no anda bien con las nuevas propuestas economicas del actual gobierno.


La propuesta de unos cuantos pringaos NO ES UNA DECISIÓN DE GOBIERNO. En una democracia se puede proponer cualquier babosada, otra cosa muy distinta es que se lleve a cabo.

En 2018, Trump le propuso a Dinamarca comprarle Groenlandia por un puñado de dólares, y todavía resuenan las carcajadas del gobierno danés.

¿Lo pillas o te hago un croquis, macaco?


Hay que ser muy hijodelagranputa para llamar a alguien "macaco"!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6088
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: CHILE SIN FUERZAS ARMADAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 07 Feb 2022, 12:47

Hay que ser muy hijodelagranputa para llamar a alguien "macaco"!



e1113 e1113

Es su impoténcia en argumentar.

Todos ellos son asi, refiriendome a los dichos PROGRES o comunistas.

Pero no te olvides que estos son los primeros en defender a las MINORIAS, EXCLUIDOS, POBRES, etc, etc.

e1113 e1113 e1113

Son un cague de risa.

Es como cuando llamo a Midnight de maricon, entonces este se vuelve una loca descontrolada, rencorosa y maldita...

Ya estoy acostumbrado con esta gente.

Y mismo que si yo fuese negro, aún no veo por donde este forista, me asocia a un primate.

Ignorante? claro que si...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: CHILE SIN FUERZAS ARMADAS

Notapor Pikotasso » 07 Feb 2022, 15:51

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Hay que ser muy hijodelagranputa para llamar a alguien "macaco"!



e1113 e1113

Es su impoténcia en argumentar.

Todos ellos son asi, refiriendome a los dichos PROGRES o comunistas.

Pero no te olvides que estos son los primeros en defender a las MINORIAS, EXCLUIDOS, POBRES, etc, etc.

e1113 e1113 e1113

Son un cague de risa.

Es como cuando llamo a Midnight de maricon, entonces este se vuelve una loca descontrolada, rencorosa y maldita...

Ya estoy acostumbrado con esta gente.

Y mismo que si yo fuese negro, aún no veo por donde este forista, me asocia a un primate.

Ignorante? claro que si...


Sí, sí, claro. Comprendo tu consternación, macaco.

Es lógico que un engendro como tú, que siempre se dirige al prójimo en un lenguaje exquisito y exento de tacos o palabras malsonantes (ahí están tus boñigas para comprobarlo), se sienta escandalizado ante las groserías de los 'progres'. Es normal.

Tu lógica es aplastante, macaco.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CHILE SIN FUERZAS ARMADAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 07 Feb 2022, 20:10

Sí, sí, claro. Comprendo tu consternación, macaco.

Es lógico que un engendro como tú, que siempre se dirige al prójimo en un lenguaje exquisito y exento de tacos o palabras malsonantes (ahí están tus boñigas para comprobarlo), se sienta escandalizado ante las groserías de los 'progres'. Es normal.

Tu lógica es aplastante, macaco.


Y sabes porque?

Por que tengo Dios en mi corazon.

Entonces mi cristianidad hace que me quede ruborizado por la violencia que utilizas para expresarte, cuando no tienes argumentos.

Pero yo te perdono y siempre te perdonaré.

Entonces, puedes insultarme hasta donde quieras y puedas, pues siempre recibiras mi perdon y mi consideracion.

Entonces, TE PERDONO, PUES NO SABES LO QUE DICES NI HACES...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: CHILE SIN FUERZAS ARMADAS

Notapor Bidenista » 09 Feb 2022, 14:46

PANCHITO QUERUBIN escribió:
fake news


De manera alguna.

Existió o no dicha propuesta?

Y mas, tu crees que todo está terminado?

El gobierno comunista chileno, no cesará hasta que consiga su intencion.

Ya veras, pues si ya en el início de ese nefasto gobierno proponen cambios radicales, me imagino lo se viene a seguir.

Mira.

la economia chilena hasta el año pasado, era un ejemplo para toda America del Sur.

Ya se nota que algo no anda bien con las nuevas propuestas economicas del actual gobierno.



mientes


Avatar de Usuario
Bidenista
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 129
Registrado: 20 Ene 2021, 22:23

Re: CHILE SIN FUERZAS ARMADAS

Notapor Solvia » 09 Feb 2022, 15:26

granmonarca escribió:
Solvia escribió:Hace bien chile en desarmar las fuerzas armadas, sin enemigos que le quieran atacar o ellos mas territorio para conquistar para que se quiere un ejercito ? el dinero que se ahorrarian en gasto militar lo podian invertir en politicas sociales para el pais, un ejemplo en hispano america es panama, y mirarles, un pais prospero y progresista sin que nadie le moleste en la region.

Imagen


Es Costa Rica, no Panamá que yo sepa...


Creo que panama no tiene ejercito si no creo recordar mal, de todas maneras costa rica tampoco lo tiene y es un buen ejemplo a seguir y desde su creacion no se a visto involucrado en una guerra, ya se que es absurdo y una utopia, pero la de males que se arreglarian socialmente con lo que los gobiernos se gastan en armas y militares, un mundo maravilloso, un mundo nuebo y sin armas...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


===> Adios a las armas

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16851
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CHILE SIN FUERZAS ARMADAS

Notapor summer_of_69 » 10 Feb 2022, 09:28

Todo es relativo... en los 80, hubo tensiones importantes entre Costa Rica y Nicaragua, tanto que el gobierno de Costa Rica llegó a temer una invasión nicaragüense y compró carros blindados y helicópteros armados para su Guardia Nacional... al final, ¿qué diferencia hay entre eso y un ejército "de verdad"?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16200
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: CHILE SIN FUERZAS ARMADAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 10 Feb 2022, 13:18

Todo es relativo... en los 80, hubo tensiones importantes entre Costa Rica y Nicaragua, tanto que el gobierno de Costa Rica llegó a temer una invasión nicaragüense y compró carros blindados y helicópteros armados para su Guardia Nacional... al final, ¿qué diferencia hay entre eso y un ejército "de verdad"?


Pienso que son realidades diferentes.

La realidad chilena y la de sus vecinos, nada se asemeja a la de Nicaragua y Costa Rica.

Pues de doy una informacion, toda vez que existe un descontentamiento socieal en paises como Bolivia y Perú, los gobernantes de ocasion comienzan a recordad la querra del Pacífico e inmediatamente la situacion se soluciona.

Asi fué la realidad de Evo Morales, que para estar en el poder, era solamente hablar de su mar y sus ganas en recuperar los territorios perdidos, que nuevamente era muy popular.

O sea, es el pueblo boliviano que no se olvida de la derrota vengonzosa y quiere un revanche,

Lo propio es con el pueblo peruano, es solo hablar de chilenos, que estos ya se emocionan y tiran mierda al pais vecino.

Pero que ocurrió con Castillo y sus declaraciones la semana pasada?

Justamente como buen populista, este no podria de recordad la guerra del Pacífico.

Todavia crees que las cosas ya estan olvidadas y no existe rencor?

Me gusta mucho Chile y temo que un dia este pais, resulte ser como Cuba, todavia sin territorios.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 143 invitados