Algunos Espanoles tienen mala leche a los holandeses?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Algunos Espanoles tienen mala leche a los holandeses?

Notapor diwlari » 11 Feb 2022, 16:36

Estaba leyendo una noticia sobre la compania Shell (como todo el mundo sabe es 100% holandesa) instalando paneles solares en Espana y muchos espanoles molestos acusando a Holanda de robarles empleo y que mucha de esa energia solar producida en Espana es robada por SHELL, se la llevan a Holanda.

Luego algunos Espanoles en el foro de shell acusan a Holanda de la leyenda negra y demas y les llaman putos holandeses.

Yo quiero saber porque?

No entiendo porque hay esa adversion a Holanda en Espana.

El himno holandes incluso habla de Espana....


Een Prince van Orangien
Ben ick vry onverveert.
Den Coninck van Hispangien
Heb ick altijt gheeert.
---------
Soy en principe de Orangia (Nassau)
Siempre sere leal a la patria padre (los holandeses no usan madre patria si no patria padre)
Principe de Orangia, sin miedo a nada
Siempre lear a la corona Espanola.

Holanda es un gran pais. Ademas alli muchos espanoles encuentran oportunidades economicas y laborales que no existen en Espana.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Algunos Espanoles tienen mala leche a los holandeses?

Notapor Midnight » 11 Feb 2022, 17:13

Otro tema de enorme profundidad abierto por el pardo este, y que se resolvería simplemente buscando en google o wikipedia, y que es una obviedad histórica bien conocida por cualquiera mínimamente informado. Luego lanza "como todos saben Shell es 100% holandesa", cosa aparentarse como versado ¿Luego se hace el viajado y no sabe algo tan evidente a nivel histórico, cuando supuestamente está a punto de heredar como carroñero una casa en Haarlem? este tipo es un chiste ¿sos así de elemental en todos los aspectos de tu vida? e1118

Te doy pistas, animalito, cosa de que las unas: Iconoclastia, Tribunales de la Sangre/Tumultos, Fernando Álvarez de Toledo y Pimentel, III Duque de Alba, Saqueo de Amberes, Unión de Utrecht, Unión de Arrás, Países Bajos Españoles, Provincias Unidas de los Países Bajos, Tregua de Amberes o los Doce Años, Guerra de los 80 años.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Algunos Espanoles tienen mala leche a los holandeses?

Notapor diwlari » 11 Feb 2022, 17:23

Por favor, algun ser humano que conteste???
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Algunos Espanoles tienen mala leche a los holandeses?

Notapor Midnight » 11 Feb 2022, 17:38

diwlari escribió:Por favor, algun ser humano que conteste???


El único ser humano en este hilo soy yo, pardo flojo de papeles. Evidentemente sos tan inútil que ni para abrir un hilo para provocar servís, con tu bajísimo nivel y tu nula profundidad. Ese tema lo resolvés googleando, imbécil. Agradecé que te dejé esas "etiquetas", que te explican todo el trasfondo fácilmente. Menos mal que eras viajado. Eso lo sé yo, un sudaka que nunca salió de su país ¿y no lo sabés vos, viajado parásito de Haarlem en proceso de fabricarse una personalidad neerlandesa? e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Algunos Espanoles tienen mala leche a los holandeses?

Notapor diwlari » 11 Feb 2022, 17:45

Este tio tiene problemas psicologicos.
Última edición por diwlari el 11 Feb 2022, 17:48, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Algunos Espanoles tienen mala leche a los holandeses?

Notapor Midnight » 11 Feb 2022, 17:47

El negrito en pleno brote psicótico. Rifle sanitario ya. Buscá, ignorante de mierda, que la verdad que preguntes eso te deja como mínimo como un ignorante, teniendo tiempo de sobra para buscarlo por tus propios medios en internet. Y lo de Untermeschen te queda a vos. Si se te nota lo escasamente formado que estás, insisto. Si esto es lo viajado de Colombia, cuánta mediocridad esquizofrénica y parda y Nazi, por Dios... e1118

diwlari escribió:Este tio tiene problemas psicologicos.


Y edita el mensaje para quedar como una víctima, y cubrir su vergonzante colapso mental. Qué tipo más imbécil y repugnante este pardo venido a menos en cuanto a género humano se trata. e1123 e1118
Última edición por Midnight el 11 Feb 2022, 17:50, editado 1 vez en total
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Algunos Espanoles tienen mala leche a los holandeses?

Notapor diwlari » 11 Feb 2022, 17:50

Este mensaje me fue enviado por Midnight quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

-------------
Yo no me rebajo al nivel de eso!


Bandeirante tiene la paciencia de un santo. Pero yo paso.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Algunos Espanoles tienen mala leche a los holandeses?

Notapor Midnight » 11 Feb 2022, 17:51

diwlari escribió:Este mensaje me fue enviado por Midnight quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

-------------
Yo no me rebajo al nivel de eso!


Bandeirante tiene la paciencia de un santo. Pero yo paso.


No es que no te rebajes "al nivel de esto" es que ni llegás a ese nivel; quisiste ir por lana y saliste esquilado haciéndote el bocón y no te bancás las devoluciones. Sos muy cagón. Y al otro mono tampoco le da, no por nada son la misma yunta de monos.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Algunos Espanoles tienen mala leche a los holandeses?

Notapor meridio » 11 Feb 2022, 19:51

En España existe rivalidad (deportiva) con los franceses e italianos, predominantemente. Algo anecdótico, que en absoluto significa que los odiemos.

Existe rivalidad histórica hacia Inglaterra, que si habéis tocado un libro de Historia alguna vez, no creo que necesite explicación.

¿Pero contra los holandeses? :?: En absoluto. Para ya con la esnifa de cocaína, travelo. e1117
Avatar de Usuario
meridio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 24 Dic 2021, 13:52

Re: Algunos Espanoles tienen mala leche a los holandeses?

Notapor diwlari » 11 Feb 2022, 19:52

meridio escribió:En España existe rivalidad (deportiva) con los franceses e italianos, predominantemente. Algo anecdótico, que en absoluto significa que los odiemos.

Existe rivalidad histórica hacia Inglaterra, que si habéis tocado un libro de Historia alguna vez, no creo que necesite explicación.

¿Pero contra los holandeses? :?: En absoluto. Para ya con la esnifa de cocaína, travelo. e1117

Osea que cuando os da pol culo y la naranja os mete 4 goles en un mundial no sentis nada?

Me alegro... pense que os acosaba un complejo de inferioridad para con Los BELLOS PAISES BAJOS!

PD " La rivalidad con inglaterra la teneis vosotros, a ellos les da igual e1118
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 225 invitados

cron