BBC: El problema Argentino es su complejo de inferioridad.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

BBC: El problema Argentino es su complejo de inferioridad.

Notapor diwlari » 11 Feb 2022, 18:02

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016 ... ioridad_ms

Varias citas:

- "El problema de los argentinos es que tenemos un enorme complejo de inferioridad y en esto pueden citarme que lo firmo", dijo la jefa de la diplomacia para referirse a la falta de valoración que, según ella, impide el desarrollo de las potencialidades del país.

- Cuando llega una persona de una sociedad a la que los argentinos identifican como superiores sobre todo de Europa o Norte America, es notorio que nunca faltan los argentinos con preguntas del estilo "¿qué opinan de los argentinos en tu pais?" o "¿quieren conocer Argentina?"

- Tenemos una obsesion con el pasado, creemos demasiado en el cuento de la Argentina de las vacas gordas y no podemos soportar que en el extranjero, en especial en Europa y EEUU resultemos irrelevantes.
Última edición por diwlari el 11 Feb 2022, 19:57, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: BBC: El problema Argentino es su complejo de inferiorida

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 11 Feb 2022, 18:26

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: BBC: El problema Argentino es su complejo de inferiorida

Notapor Danizito » 11 Feb 2022, 18:39

mmmm
creo que el gran problema de Argentina
es que una banda de delincuentes
ha tomado el poder

el peronismo es como un
fujimorismo de izquierda

va estar difícil que los
boten porque le han comido
la cabecita a la mayoría

suerte
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: BBC: El problema Argentino es su complejo de inferiorida

Notapor Midnight » 11 Feb 2022, 19:36

Y hete aquí al negrito de mierda destilando su propio complejo de inferioridad creyendo que todos son de su misma condición. Gracias por demostrar el complejo de inferioridad que tenés. Nunca me hubiera molestado en abrir un hilo de tu mierda de país, simplemente porque no me interesa. Y para colmo, citando múltiples veces a la BBC para tirarle mierda tanto a España como a la Argentina. Evidentemente el complejo de inferioridad colombiano lleva a algunos a ser lameculos de todo lo que parezca anglosajón. Bueno, supongo que eso se debe a un pasado sin orgullo, un presente nada agradable, y un futuro nada esperanzador. Entiendo que en Colombia no puedan preguntarle a un extranjero "¿qué te parece mi país?" La respuesta no dejaría lugar a dudas. Creo que se entiende porqué algunos hoy son colombo-americanos un día, negros putos casados con un chef húngaro otro, "Carmen Melgar" otro día más, viven en Memphis Tennessee mañana, y están por heredar una casa de un bisabuelo holandés en Haarlem la semana próxima. ¿Será eso querer ocultar a toda costa la identidad propia al saberla vil? Eso sí que es un complejo de inferioridad hecho y derecho. e1118

Y tranquilo, sabiéndote colombiano, nadie te hubiera preguntado a vos. Esa pregunta se le deja a gente que se considera civilizada, no es tu caso, ni la del monaje vecino, obviamente. e188

Pd: Danizito. Está difícil. Pero el país tiene anticuerpos. Creeme. Difícil decirlo de engendros que votan fanáticos religiosos y monos que viven acorralados por los paramilitares del gobierno y narcotraficantes y terroristas, por un lado y otro. Y encima exportan basura y se creen caviar cuando no son ni sardinas. e1118
Última edición por Midnight el 11 Feb 2022, 20:39, editado 1 vez en total
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: BBC: El problema Argentino es su complejo de inferiorida

Notapor meridio » 11 Feb 2022, 19:46

Al coca-travelo le ha dado fuerte con los argentinos.

¿Por qué les jode tanto que en Argentina haya una amplia diáspora de emigrantes de distintos paises europeos?
Avatar de Usuario
meridio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 24 Dic 2021, 13:52

Re: BBC: El problema Argentino es su complejo de inferiorida

Notapor Midnight » 11 Feb 2022, 19:54

meridio escribió:Al coca-travelo le ha dado fuerte con los argentinos.

¿Por qué les jode tanto que en Argentina haya una amplia diáspora de emigrantes de distintos paises europeos?


Porque son acomplejados y resentidos raciales. Y que conste, que esto no lo afirma un rubio blanco de ojos celestes. Me costó entenderlo en mi participación forística; no lo entendía o no lo creía, me parecía irracional. Pero lo terminé comprendiendo luego de un tiempo. Les encantan nuestras desgracias y opinar con una desfachatez de nuestro país que jamás nos permitirían para opinar del suyo, no tanto por nuestra supuesta arrogancia, o nuestro racismo (en términos comparativos, ellos incluso lo son más en ambos casos), sino simplemente por complejo de inferioridad y envidia. Pensé, como dije, que suponer eso de nuestra parte era un delirio de la arrogancia de algunos argentinos. Pero terminás dándote cuenta que no es así; nuestra arrogancia solo jugaba un papel menor en esa afirmación, y un papel mayoritario las actitudes del vecindario. De ahí en más, y sabiendo que son racistas con nosotros independientemente de cómo actuemos, y que nada de lo que hagamos los dejará tranquilos, no me molesta ni ser xenófobo ni racista con los del vecindario. Ellos lo serán con nosotros, siempre e incluso de manera peor.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: BBC: El problema Argentino es su complejo de inferiorida

Notapor diwlari » 11 Feb 2022, 19:55

Danizito escribió:mmmm
creo que el gran problema de Argentina
es que una banda de delincuentes
ha tomado el poder

el peronismo es como un
fujimorismo de izquierda

va estar difícil que los
boten porque le han comido
la cabecita a la mayoría

suerte

mira daniza que yo casi me voy de culo

QUE RAZA TAN INCONPETENTE!! MIRA QUE TENER UN PAIS RICO Y VOLVERLO UNA MIERDA EN UN PAR DE GENERACIONES SOLO LO HACE UN PAIS DE TARADOS!!!

CHE QUE LOCURA!!!
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: BBC: El problema Argentino es su complejo de inferiorida

Notapor XMenX » 11 Feb 2022, 19:57

meridio escribió:Al coca-travelo le ha dado fuerte con los argentinos.

¿Por qué les jode tanto que en Argentina haya una amplia diáspora de emigrantes de distintos paises europeos?



son un pais mixto como toda america latina

en UK EEUU y otros paises anglos consideran mixtos a todos los paises hispanos y sur de europa
Imagen
XMenX
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 106
Registrado: 24 Ene 2022, 21:42

Re: BBC: El problema Argentino es su complejo de inferiorida

Notapor XMenX » 11 Feb 2022, 20:00

meridio escribió:Al coca-travelo le ha dado fuerte con los argentinos.

¿Por qué les jode tanto que en Argentina haya una amplia diáspora de emigrantes de distintos paises europeos?


y hoy hay una aplia diaspora d paraguayos bolivianos y chilenos pero claro los hijos d europeos son argentos los que mencione primero no

COMPLEJOS
Imagen
XMenX
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 106
Registrado: 24 Ene 2022, 21:42

Re: BBC: El problema Argentino es su complejo de inferiorida

Notapor diwlari » 11 Feb 2022, 20:01

XMenX escribió:
meridio escribió:Al coca-travelo le ha dado fuerte con los argentinos.

¿Por qué les jode tanto que en Argentina haya una amplia diáspora de emigrantes de distintos paises europeos?



son un pais mixto como toda america latina

en UK EEUU y otros paises anglos consideran mixtos a todos los paises hispanos y sur de europa

A mi me importa un CARAJO como sean fisicamente

lo que me sorprende es la IGNORANCIA, que tipo de gente SUBDESARROLLA un pais? Argentina es el UNICO pais en la historia humana que paso de desarrollado a pobre!!

QUE VERGUENZA LOCO!!

Encima las dos copas mundiales la ganaron a punta de cuento trucho

la del 78 videla la compro
la del 86 la ganaron con la mano de dios de Maradona

QUE PAIS....
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 247 invitados