BBC: El problema Argentino es su complejo de inferioridad.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: BBC: El problema Argentino es su complejo de inferiorida

Notapor XMenX » 11 Feb 2022, 20:05

diwlari escribió:
XMenX escribió:
meridio escribió:Al coca-travelo le ha dado fuerte con los argentinos.

¿Por qué les jode tanto que en Argentina haya una amplia diáspora de emigrantes de distintos paises europeos?



son un pais mixto como toda america latina

en UK EEUU y otros paises anglos consideran mixtos a todos los paises hispanos y sur de europa

A mi me importa un CARAJO como sean fisicamente

lo que me sorprende es la IGNORANCIA, que tipo de gente SUBDESARROLLA un pais? Argentina es el UNICO pais en la historia humana que paso de desarrollado a pobre!!

QUE VERGUENZA LOCO!!

Encima las dos copas mundiales la ganaron a punta de cuento trucho

la del 78 videla la compro
la del 86 la ganaron con la mano de dios de Maradona

QUE PAIS....



capas en menos d una decada colombia sea la nueva terccera economia
Imagen
XMenX
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 106
Registrado: 24 Ene 2022, 21:42

Re: BBC: El problema Argentino es su complejo de inferiorida

Notapor diwlari » 11 Feb 2022, 20:07

Como subdesarroSHas un pais?


Hay que ser muy TARADO el pueblo para hacer eso


]QUE INFERIORIDAD CHEEEEE!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: BBC: El problema Argentino es su complejo de inferiorida

Notapor Midnight » 11 Feb 2022, 20:11

diwlari escribió:
Danizito escribió:mmmm
creo que el gran problema de Argentina
es que una banda de delincuentes
ha tomado el poder

el peronismo es como un
fujimorismo de izquierda

va estar difícil que los
boten porque le han comido
la cabecita a la mayoría

suerte

mira daniza que yo casi me voy de culo

QUE RAZA TAN INCONPETENTE!! MIRA QUE TENER UN PAIS RICO Y VOLVERLO UNA MIERDA EN UN PAR DE GENERACIONES SOLO LO HACE UN PAIS DE TARADOS!!!

CHE QUE LOCURA!!!


QUE RAZA TAN INCONPETENTE!!


¿Califica a los argentinos de raza incompetente? Adolfo Hitler te aplaudiría de pie, sin embargo. Aquí el ejemplo de que se es lo que tanto se critica, y luego el pardo este se molesta cuando le digo que es un negro de mierda. Gracias por probar lo que publiqué más arriba. Y, animalito; los argentinos no somos una raza. Las razas no existen en el género humano, sino las etnias, y como país, tenemos varias. Y por otro lado, es incompetentes, no inconpetentes. Te decís educado y viajado y no sabés escribir, mandril con sobredosis. En todo caso ¿qué decir de una narco - colonia como Colombia entonces que solo produce gente como vos? Un país de tarados es algo menor en comparación con un país de criminales que solo arruinan los países de acogida en donde caen. Ustedes los narcolombianos son expertos en eso. Y como te lo he dicho antes. Podemos recuperar lo que se perdió con gobiernos medianamente decentes. Y dado que tu país jamás conoció la prosperidad del nuestro, ni la conocerá, ya puedo decirte con toda tranquilidad que tu mierda de colonia cocainómana no puede compararse ni siquiera con una Argentina arruinada, así que imaginate cuán mediocres son ustedes los colombianos como tales.

son un pais mixto como toda america latina

en UK EEUU y otros paises anglos consideran mixtos a todos los paises hispanos y sur de europa


Mixtos y todo, somos algo incomparablemente mejor que la mierda de tu país. Te pesa y por eso salís como alpaca rabiosa a llorar cada vez que escribo. Y otro simio lamiendo culos anglosajones. Evidentemente cierta parte de América Latina no tiene dignidad.

XMenX escribió:y hoy hay una aplia diaspora d paraguayos bolivianos y chilenos pero claro los hijos d europeos son argentos los que mencione primero no

COMPLEJOS


Y sí, cómo comparar un paraguayo, un boliviano o un chileno, un peruano, con un descendiente de europeos generalmente formado. Los cuatro primeros son escoria, los últimos son recurso humano calificado que dejamos ir para incorporar albañiles y narcos peruanos, albañiles y narcos paraguayos, verduleros bolivianos y algún que otro punguista chileno. ¡Qué gran incorporación la de la vil hermandad latinoamericana! Hermoso destino el transformarnos en unos pardos resentidos iguales que ustedes. Apuestan a la igualación porque se sienten inferiores y nos odian, lo que en definitiva es un problema estrictamente suyo, no nuestro.

Pd: y salí con tu nick real, en vez de jugar al dos caras.

A mi me importa un CARAJO como sean fisicamente

lo que me sorprende es la IGNORANCIA, que tipo de gente SUBDESARROLLA un pais? Argentina es el UNICO pais en la historia humana que paso de desarrollado a pobre!!

QUE VERGUENZA LOCO!!

Encima las dos copas mundiales la ganaron a punta de cuento trucho

la del 78 videla la compro
la del 86 la ganaron con la mano de dios de Maradona

QUE PAIS....


Vos físicamente sos un cuco, por eso te hacés el libre con eso. Te entiendo ¿qué esperar de un pardo traumado como vos? A mí lo que me sorprende es la desfachatez colombiana para opinar con semejante libertad siendo su país una banda de narcotraficantes con modos horrendos, un desarrollo paupérrimo, una desigualdad rampante, y una barbarie bien conocida. Negro y cara de piedra, ¡viva Colombia!

Y mejor no hablemos, negrito, que para esos años que tanto alardeás, tu querida Colombia trataba como un dios a Pablo Escobar Gaviria. Te quejás de la trampa en un mundial de Fútbol y ustedes santifican incluso hoy al narcotraficante más sangriento de la historia mundial. Además ¿qué atributo personal creés tener si como persona sos un hipócrita inmoral? Sos un orgulloso hijo de Colombia, sin duda, representás muy bien a tu país y el por qué son una ruina en todo lugar que aterrizan.

capas en menos d una decada colombia sea la nueva terccera economia


Más complejito del vecindario ¿te informaron que para 2050 incluso pandemia de por medio, la Argentina sigue siendo la tercera economía regional? ¿no? bueno, te lo informo, a despecho del negro este.

omo subdesarroSHas un pais?


Hay que ser muy TARADO el pueblo para hacer eso


]QUE INFERIORIDAD CHEEEEE!!!!


Hay que ser un pueblo de rufianes violentos incapaz de desarrollo y civilidad alguna para dar un Pablo Escobar Gaviria, las Fuerzas de Autodefensa Colombiana y las FARC. Ningún país latinoamericano cae en semejante grado de vileza. Que te sea de provecho. El salvajismo y la vulgaridad es congénita de tu infecta nacionalidad. e188
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rienzi y 179 invitados