presidente mejicano les dice rateros y ellos bajan la cabeza

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

presidente mejicano les dice rateros y ellos bajan la cabeza

Notapor Danizito » 11 Feb 2022, 18:51

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



uds saben que AMLO
me llega al pincho
no tiene idea de economía
y durante la pandemia
se portó al nivel de Bolsonaro
o sea no espero nada de AMLO

but
lo que acá me sorprende
es la tibieza de España
para responder

quiéranse un poco
pues calvitos
e1113 e1113 e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: presidente mejicano les dice rateros y ellos bajan la ca

Notapor Gimme Shelter » 11 Feb 2022, 19:39

a quén le importa lo que diga este fósil?

se puede juntar son el vuestro, el espantapájaros del sombrero
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: presidente mejicano les dice rateros y ellos bajan la ca

Notapor Pikotasso » 11 Feb 2022, 19:43

Danizito escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



uds saben que AMLO
me llega al pincho
no tiene idea de economía
y durante la pandemia
se portó al nivel de Bolsonaro
o sea no espero nada de AMLO

but
lo que acá me sorprende
es la tibieza de España
para responder

quiéranse un poco
pues calvitos
e1113 e1113 e1113


¿Hay que tomar en serio a AMLO?

Toda la gente que conozco y que ha comentado el tema se cachondea de ese sujeto. Escucharle produce entre lástima y risa, no indignación.

Por cierto, España es el segundo socio comercial de México después de Estados Unidos, su país vecino.

Ni a México ni a España les interesa romper relaciones diplomáticas o comerciales, pero en tal caso México resultaría mucho más perjudicado.

AMLO es un pequeño bufón acomplejado, nada más.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: presidente mejicano les dice rateros y ellos bajan la ca

Notapor diwlari » 11 Feb 2022, 20:36

AMLO tiene razon
no veo que Mexico se beneficie mucho, esto es mas que todo debido a que Repsol e iberdrola son bastante corruptas y no respetan normas ambientales en los paises latino americanos.

Al estilo mediterraneo.... DECIR UNA COSA Y HACER OTRA.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: presidente mejicano les dice rateros y ellos bajan la ca

Notapor Midnight » 11 Feb 2022, 20:50

diwlari escribió:Al estilo mediterraneo.... DECIR UNA COSA Y HACER OTRA.


Atte: el pardo con personalidades múltiples. Encima dice esto como colombiano cuando son bien conocidos por su actitud violenta, prepotente y deshonesta. Este animal realmente no tiene cara. No debería intervenir, pero la verdad tanta desfachatez no debería quedarse sin respuesta de nadie. Y dice al estilo mediterráneo, como si el pardo subsahariano este fuera un anglosajón (cínicos) o un modelo de transparencia al estilo nórdico, y no es más que el ciudadano de un país endémicamente violento y corrupto como el sudaka promedio, que es incluso peor que el sur de Europa. Es más, si es por decir una cosa y hacer otra, interpretando eso como corrupción, Colombia está aún peor que la Argentina, y eso es mucho decir ¿quieren pruebas? acá las tienen:

https://transparenciacolombia.org.co/20 ... orrupcion/

No hay nada que a este animal no se le vuelva en contra. e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: presidente mejicano les dice rateros y ellos bajan la ca

Notapor gladius » 11 Feb 2022, 23:56

Notable forma de distraer a la opinión pública del pdte de México usando a España y sus empresas. Que sea sincero que quiere su " mordida" de un negocio que no fue parte , porque los tratos se hicieron con las administraciones mexicanas anteriores .
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: presidente mejicano les dice rateros y ellos bajan la ca

Notapor Zululu » 12 Feb 2022, 08:18

AMLO, recula. Ahora dice que "no hay ninguna acción" prevista después del ataque contra España y su anuncio de la "pausa" anunciada esta semana en las relaciones bilaterales. Afirma que se trata de un simple "señalamiento" por los "abusos" cometidos por parte de las empresas españolas.

"No es una ruptura", ha insistido, dos días después de que reclamase por primera vez una "pausa" que ha sido recibida con sorpresa por parte del Gobierno de Sanchijuela.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: presidente mejicano les dice rateros y ellos bajan la ca

Notapor Pólux TR » 12 Feb 2022, 09:32

Gimme Shelter escribió:a quén le importa lo que diga este fósil?

se puede juntar son el vuestro, el espantapájaros del sombrero



A quien le importa un presidente mexica?
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: presidente mejicano les dice rateros y ellos bajan la ca

Notapor Zululu » 12 Feb 2022, 09:53

Pues importa, Méjico es el país con más hispanohablantes del mundo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: presidente mejicano les dice rateros y ellos bajan la ca

Notapor Zululu » 12 Feb 2022, 11:27

Un apache, bisnieto de Gerónimo, sobre la Leyenda Negra antiespañola: «La diferencia es que los ingleses mataron a todos los indios»

Alfonso Borrego, presidente de la Asociación Cultural Heritage Society of the Camino Real de Tierra Adentro, reflexiona en el vídeo sobre el discurrir colonial en el país norteamericano.

Un apache, bisnieto de Gerónimo, desmonta la Leyenda Negra. Así se titula un vídeo subido en Youtube hace cuatro semanas y que está teniendo repercusión por la tranquila contundencia con la que Alfonso Borrego, el bisnieto del mítico jefe indio, defiende su postura antileyenda Negra y también reivindica la herencia española y la españolidad de los territorios al oeste del río Mississippi (aquellos territorios con el llamado Camino Real de Tierra Adentro fueron España durante 350 años, argumenta).

Particularmente, hay un extracto que está circulando por redes viralmente en el que Borrego, en calidad de presidente de la Asociación Cultural Heritage Society of the Camino Real de Tierra Adentro, radicada en San Antonio (Texas), deja clara su postura como estudioso de la situación sobre el discurrir de la historia colonial

https://www.abc.es/cultura/abci-apache-bisnieto-geronimo-desmonta-leyenda-negra-antiespanola-estados-unidos-202202111316_noticia.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados