Los amos informan, escuchad esclavos.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Los amos informan, escuchad esclavos.

Notapor Zeta » 13 Feb 2022, 11:59

Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6076
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Los amos informan, escuchad esclavos.

Notapor Zululu » 14 Feb 2022, 08:14

Aquí está todo: CYBER POLYGON 2021

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28525
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los amos informan, escuchad esclavos.

Notapor Zululu » 16 Feb 2022, 09:27

Klaus Schwab, jefe del Foro Económico Mundial, el que habla de la creación de líderes artificiales como Macron, Trudeau, Draghi, Sanchinflas... está postulando al nuevo "líder" español, FraCasado.

Luego estos líderes que hacen cosas peores que cualquier dictador del pasado, no hay forma de que dimitan o echarles del Poder. Están ahí para aguantar todo hasta el último aliento. Son el parapeto, para que el pueblo no vayan directamente a por estos banqueros que dominan la política mundial.

Así se entiende la política errática que lleva a FraCasado al fracaso, no le importa, porque tiene el aval de la FEM.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28525
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los amos informan, escuchad esclavos.

Notapor Zululu » 22 Feb 2022, 17:23

Este es el problema real. Lo fácil que va a ser controlarnos a todos, cuando estén todos nuestros datos en una base de datos global.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107842560025051938

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28525
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los amos informan, escuchad esclavos.

Notapor Zululu » 16 Mar 2022, 09:07

Zelensky es otro de eso líderes artificiales.

¡¡¡QUÉ MALDITA CASUALIDAD!!! ZELENSKI, el cocainómano Presidente de Ucrania, es hijo de padres judíos y profesa la religión judía .

QUÉ MALDITA CASUALIDAD que el líder supremo de Ucrania sea judío, cuando Ucrania sólo tiene un 0,2% de población judía. Parece como si la élite de banqueros mundialistas del CLUB BILDERBERG (Rothschild, Rockefeller, Soros, JPMorgan, Goldman Sachs, fondos BLACKROCK, BLACKSTONE o VANGUARD, "casualmente" TODOS ELLOS JUDÍOS), que odia a la Rusia del patriota Putin y que dirige el mundo en la sombra para financiar y provocar guerras, le hubieran financiado, promocionado en todos sus medios de comunicación y aupado para ponerle de Presidente de Ucrania y que así sea su títere, gobernando para los intereses de la élite genocida mundialista en vez de para los intereses de todo el Pueblo de Ucrania, donde hay un 78% de ucranianos étnicos y un 17% de población de origen ruso.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28525
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los amos informan, escuchad esclavos.

Notapor Zululu » 16 Mar 2022, 15:43

El Foro Económico Mundial (FEM) en realidad nació de EEUU, de un programa de Harvard a la cabeza Henry Kissinger y financiado por la CIA.

Es como una delegación en Europa de lo que querían que fuera la economía en Europa.

Poner al frente a Klaus Schaw, un austriaco, daría la impresión de que es más europeo.

https://unlimitedhangout.com/2022/03/investigative-reports/dr-klaus-schwab-or-how-the-cfr-taught-me-to-stop-worrying-and-love-the-bomb/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28525
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los amos informan, escuchad esclavos.

Notapor Zululu » 20 Mar 2022, 09:15

Lo que os dice la élite de banqueros mundialistas y sus empleados, los títeres políticos de izquierdas o de derechas colocados en cada país:

"De forma totalmente legal hemos cambiado las leyes con el apoyo de la derecha y de la izquierda títere para que todos los ahorros e inmuebles que el Pueblo de clase alta, media o baja ha conseguido tras trabajar toda la vida, o heredados por el producto del trabajo de sus padres y abuelos, os los podremos robar para que así en 2030 NO TENDRÁS NADA, pero tranquilo, que la élite que lo tendremos todo te decimos que SERÁS FELIZ, y tú, borrego obediente, telecreyente y covidiota, seguirás obedeciéndonos y no harás nada, pues si haces algo en contra de este robo legal y masivo planificado por la élite, en nuestros medios te tacharemos de extremista de derechas, negacionista, anti sistema, egoísta e insolidario. No lo olvides: TE LO ROBAREMOS TODO Y SERÁS FELIZ".

FIRMADO: títeres de Klaus Schwab y del CLUB BILDERBERG.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28525
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los amos informan, escuchad esclavos.

Notapor Zululu » 21 Mar 2022, 09:05

Zelensky no sabe si mañana estará vivo y si Ucrania existirá, pero acaba de promulgar los primeros pasos del Great Reset de Schwab. Anunció que está introduciendo una aplicación de crédito social que combina UBI, una identidad digital y un pasaporte de vacunas, todo dentro de su aplicación...

Ucrania adopta las propuestas del FEM

https://www.armstrongeconomics.com/world-news/war/ukraine-adopts-wef-proposals/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28525
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los amos informan, escuchad esclavos.

Notapor Zululu » 23 Mar 2022, 08:10

El lider máximo del 'Foro Económico Mundial' Klaus Schwab corta "todas las relaciones" con Rusia y elimina a Putin del sitio web del FEM. Dado que Putin es graduado en el programa Jóvenes Líderes Globales del WEF.

¡Ucrania es el secreto peor guardado de las élites occidentales!


El Foro Económico Mundial de Klaus Schwab suspende relaciones con Rusia y Putin

http://ramblalibre.com/2022/03/11/el-foro-economico-mundial-de-klaus-schwab-suspende-relaciones-con-rusia-y-putin/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28525
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los amos informan, escuchad esclavos.

Notapor Zululu » 03 Abr 2022, 08:37

El Foro Económico Mundial no fue simplemente una idea de Klaus Schwab, sino que en realidad nació de un programa de Harvard financiado por la CIA, dirigido por Henry Kissinger e impulsado por John Kenneth Galbraith y el "verdadero" Dr. Strangelove, Herman Kahn. Esta es la asombrosa historia de los verdaderos hombres que reclutaron a Klaus Schwab, que le ayudaron a crear el Foro Económico Mundial y que le enseñaron a dejar de preocuparse y a amar la bomba.

https://telegra.ph/Dr-Klaus-Schwab-o-C%C3%B3mo-el-CFR-me-ense%C3%B1%C3%B3-a-dejar-de-preocuparme-y-a-amar-la-bomba-03-31

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28525
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados