Recuperando viejos archivos: Entrevista a Obby/Xutka

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Recuperando viejos archivos: Entrevista a Obby/Xutka

Notapor Asturkick » 14 Feb 2022, 14:48

1. PREGUNTA: porque entraste pretendiendo ser mujer a Loquo?

RESPUESTA: No entre como mujer, al principio entre como yo, con mi nombre real, Jairo y participe por seis meses con un nick real.... luego vi que trolear era divertido y comenze a crearme clones y a entrar con varios de mis amigos de la universidad a reirnos un poco..... y el clon de obby-xutka la diva fue el que mas apego tuvo e impacto causaba y me quede con el....
==========
2. PREGUNTA: que otros clones tuviste?

RESPUESTA:
-rodrigo el argentino de cuyo era yo
-la chica cubana que estudiaba medicina era yo
-la namibia que aprendia espanol era yo
-me hice pasar un tiempo por un chico mexicano
-son muchisimos..... casi todos los clones que habian para fastidiar a argie eran yo, me caia super mal la tipa al principio!!!
========
3. PREGUNTA: Conociste a algun forista en persona o por cam?

RESPUESTA: Si, y ella siempre supo quien era yo, NUNCA le dijo a nadie!!! desafortunadamente perdi el contato con ella porque decidio abandonar el foro.
=======
4. PREGUNTA: es verdad que gabrieloski estaba enamorado de tu personaje Xutka?

RESPUESTA: jajajajaaja no para nada..... entre el y xutka nunca hubo nada de eso, es mas, era muy raro que hablaran por privado... solo se apoyaban para pelear contra su "enemiga" comun, la abuelita pampero....
======
5. PREGUNTA: hablando de Sea, que opinion tenes de ella?

RESPUESTA: ninguna en particular..... esto es un foro de internet y cuando uno se desconecta la realidad es distinta, no tengo ni la mas remota idea de como sera la nona del foro en la vida real.... lo que si se es que me la imagino un poco pasada de edad y ademas es mi personaje favorito.....
======
6. PREGUNTA: que piensas de Sin-dramas claudio?

RESPUESTA: me es totalmente indiferente, hace poco me di cuenta que su nombre era claudio, antes no tenia ni idea ni me interesaba saberlo....
======
7. PREGUNTA: te afecto que descubrieran tu foto?

RESPUESTA: no, tarde o temprano lo iban a hacer..... lo que si fue que pusieron fotos bastante feas donde estaba un poquito pasado de peso, fue un viaje a washington DC. igual el peso lo perdi... pero me hizo reir mucho....
======
8. PREGUNTA: Rasv te descubrio.... que piensas de el?

RESPUESTA: rasv y yo a veces hablamos sobre temas muy interesantes por privado, tenemos buenas conversaciones.... incluso una ves contemplamos la posibilidad de hablar por telefono pero nunca se concreto..... es un chico educado (se le nota), aunque creo que le da demasiada importancia a este foro..... me cae relativamente bien.
======
9. PREGUNTA: que piensas de gimme shelter, misterx, peska, bradomin etc?

RESPUESTA: jajajaajaj que voy a pensar? nada, me son indiferentes!!! los he visto en foto y hasta ahi no mas.... se fueron a otro foro pero a mi me aburre ya un poco esto de los foros y seguirlos como un peregrinaje pues no..... gracias a uno de ellos consegui una invitacion a foro co ches.... pero ya no mas.
======

10. PREGUNTA: por que ave fenix/tnt y obando crean tantos temas sobre ti?

RESPONDER: jajaajaj no tengo ni la mas minima idea porque estan tan obsesonados conmigo, pero a mi me da lo mismo... para sacar mi material de troll necesito tener un rival que me motive para trolearle asi como sea/pampero..... y las cosas que los dos peruanos escriben de mi en el ring son de todo menos originales.... entonces la verdad mas bien me da indiferencia.... ni las leo
=======
11. PREGUNTA: que piensas de danielaloka/fru fru/piscola/^ ^ y un gran etc?

RESPUESTA: nada..... siempre sospeche que era un chico pero la verdad me da igual..... osea que simplemente segui la corriente y punto...
=======
12. PREGUNTA: que opinas de los otros foristas que a veces te insultan?

RESPUESTA: jajajaaj nada..... aparte de unos cuatro o cinco nombres en el foro que son con los que interactuo y a los que sigo, el resto de los personajes me son irrelevantes.... para mi son nombres y punto, perrin, salvador, tito etka, percy, rusbengt, los brasileros, los venezolanos, los colombianos , aoenikoenk etc. etc. etc. son simples foristas del monton.... al menos para mi....
=======
13. PREGUNTA: continuaras en Sin-dramas?

RESPUESTA: no se.... le he perdido mucho el interes a esto de los foros.....

=======
14. PREGUNTA: como eres en la vida real?

RESPUESTA: en la vida real trabajo y casi termino mis estudios.... tengo buenas amistades a las que estimo y mi familia a la que quiero, soy feliz y agradesco a dios, allah, buddha o quien sea por todo lo bueno que he recibido.
======
15. PREGUNTA: eres gay?

RESPUESTA: bisexual, he probado de las dos cosas...... son distintas y no me decido por una especifica.... vivo muy bien solo, hago lo que quiero sin tener que compartirlo con nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Recuperando viejos archivos: Entrevista a Obby/Xutka

Notapor diwlari » 14 Feb 2022, 15:07

Wow, eso fue hace mucho.

Por lo menos 10 anios

pero esa no fue toda la entrevista

recuerdo que me preguntaron mas cosas.

Como un incidente serio que casi que envolvia la policia de Valencia y un forista chileno que buscaba extorcionarme.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Recuperando viejos archivos: Entrevista a Obby/Xutka

Notapor diwlari » 14 Feb 2022, 16:41

Asturshit hazme una entrevista

venga!

De mi parte sera 1000% honestidad, os lo prometo.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: BladeLord y 236 invitados