El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Notapor Asintomático » 15 Feb 2022, 13:28

Solvia escribió:A mi nada mas entrar... me banearon, no veas si hace años, no hacia ni falta invitacion para postear y registrarte, no se si os acordareis de un tal lliure de loquo, pues bueno lo tenia en mi punto de mira porque era un cerdo y me puteo mucho en loquo, me hice con una foto suya y lo acuse de pedofilo peligroso, normal que me banearan, pero bueno, luego me entere de donde vivia, me fui a la web del pueblo y lo volvi a acusar poniendo su foto y un texto bastante creible, tanto que llego incluso a denunciarme a los mozos de escuadra catalanes, que tiempos...

Imagen


e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1117 e1117 e1117 e1117 e1117 e1117 e1117 e1117 e1117 e1117 e1117

Troleo máximo. Sí, tú tuviste una época muy jodida. A mí también me troleabas, pero no tan heavy. Sí que me acuerdo de Lliure. A mí me caía como una patada en el culo, como cualquier "lazi" catalufo de mierda. Es imposible que yo me lleve bien con gentuza como esa.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Notapor tunet » 15 Feb 2022, 13:39

donde estara el "suarensen" ( o como coño se escriba) e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21774
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Notapor Asintomático » 15 Feb 2022, 13:42

tunet escribió:donde estara el "suarensen" ( o como coño se escriba) e1118


Suarense está muerto. Ese color que tenía no era muy sano.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Notapor tunet » 15 Feb 2022, 13:53

como se llamaba el medio giri, los padres eran giris (alemanes creo) pero vivia en España , ese era amigo tuyo y no se si hasta un clon tuyo o del Suarense e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21774
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Notapor Midnight » 15 Feb 2022, 14:06

Solvia escribió:A mi nada mas entrar... me banearon, no veas si hace años, no hacia ni falta invitacion para postear y registrarte, no se si os acordareis de un tal lliure de loquo, pues bueno lo tenia en mi punto de mira porque era un cerdo y me puteo mucho en loquo, me hice con una foto suya y lo acuse de pedofilo peligroso, normal que me banearan, pero bueno, luego me entere de donde vivia, me fui a la web del pueblo y lo volvi a acusar poniendo su foto y un texto bastante creible, tanto que llego incluso a denunciarme a los mozos de escuadra catalanes, que tiempos...

Imagen


No podés ser tan psicópata. Mirá que peleé feo con mucha gente pero nunca llegué a tanto. e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Notapor BladeLord » 15 Feb 2022, 15:24

Yo me salí de SD poco antes de que le callera el martillo de Thor.

Recuerdo que llegué a ser moderador en ese infiernillo, de verdad creen los españoles que la pasaban mal? Joder, las luchas entre peruanos y chilenos eran épicas. Sea como fuere, me invitaron a dar un poco de orden y empezó baneando a los mas avezados, cosa que calmó un poco las aguas, hasta que después de algún tiempo me toco banear (por vivo) a Rorro.

Jajajajaaja la lloradera que se armó fue de proporciones nachovidalianas (porque andaré viendo tanto visualpolitik e1118 ) y al final me quité del cargo de moderador y poco después del foro, a que se maten entre ellos.

Y bueno... pocos días después, cayó el martillazo. e188
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4740
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Notapor Zeta » 15 Feb 2022, 15:54

BladeLord escribió:Yo me salí de SD poco antes de que le callera el martillo de Thor.

Recuerdo que llegué a ser moderador en ese infiernillo, de verdad creen los españoles que la pasaban mal? Joder, las luchas entre peruanos y chilenos eran épicas. Sea como fuere, me invitaron a dar un poco de orden y empezó baneando a los mas avezados, cosa que calmó un poco las aguas, hasta que después de algún tiempo me toco banear (por vivo) a Rorro.

Jajajajaaja la lloradera que se armó fue de proporciones nachovidalianas (porque andaré viendo tanto visualpolitik e1118 ) y al final me quité del cargo de moderador y poco después del foro, a que se maten entre ellos.

Y bueno... pocos días después, cayó el martillazo. e188


Ojo!, no es "callera" si no "cayera"! (de nada)
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6073
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Notapor BladeLord » 15 Feb 2022, 15:57

Zeta escribió:
BladeLord escribió:Yo me salí de SD poco antes de que le callera el martillo de Thor.

Recuerdo que llegué a ser moderador en ese infiernillo, de verdad creen los españoles que la pasaban mal? Joder, las luchas entre peruanos y chilenos eran épicas. Sea como fuere, me invitaron a dar un poco de orden y empezó baneando a los mas avezados, cosa que calmó un poco las aguas, hasta que después de algún tiempo me toco banear (por vivo) a Rorro.

Jajajajaaja la lloradera que se armó fue de proporciones nachovidalianas (porque andaré viendo tanto visualpolitik e1118 ) y al final me quité del cargo de moderador y poco después del foro, a que se maten entre ellos.

Y bueno... pocos días después, cayó el martillazo. e188


Ojo!, no es "callera" si no "cayera"! (de nada)


Todos los días se aprende algo.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4740
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Notapor Asintomático » 15 Feb 2022, 15:59

tunet escribió:como se llamaba el medio giri, los padres eran giris (alemanes creo) pero vivia en España , ese era amigo tuyo y no se si hasta un clon tuyo o del Suarense e1118


¿Te refieres a Castello/Caballero Germano-Español/Lobo? Participa de vez en cuando en este foro bajo el nick "Cazapanxis". Lo que pasa es que ahora se hace pasar (o el tiempo cambió su parecer) por izquierdista. No era clon de nadie. A ese desde que le pillaron en Sin-dramas robándole fotos a un actor inglés (lo estuvo haciendo durante años) poco conocido, desapareció del mapa y nunca más volvió a aparecer con sus viejos nicks. Quizás por eso ahora se deja ver con una "personalidad" diferente, para poder trolear sin que nadie le recuerde su oscuro pasado. Sin embargo, ese nick que lleva (cazapanxis= cazapanchis= cazapanchitos) y su IP le descubren.

Una vez salió esto a la luz en SD, acabó llegando a Expláyate y, tras algunas investigaciones, logré dar con su verdadera identidad y aspecto. No sé parece en nada a la descripción que daba. Y, por supuesto, de alemán no tenía nada. Algunos en este foro lo pueden confirmar. e1118
Última edición por Asintomático el 15 Feb 2022, 16:10, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Notapor Asintomático » 15 Feb 2022, 16:04

BladeLord escribió:Yo me salí de SD poco antes de que le callera el martillo de Thor.


e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 Buen símil.

BladeLord escribió:Jajajajaaja la lloradera que se armó fue de proporciones nachovidalianas (porque andaré viendo tanto visualpolitik e1118 )


El pelado Fonseca dejando huella e1118

SD era una selva sin ley. Además, los moderadores estaban corruptos y actuaban de manera parcial. Lo mejor que pudimos hacer los españoles fue organizarnos y emigrar de semejante agujero pestilente. Nunca me banearon tanto como en aquel lugar. Era ridículo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Zululu y 133 invitados