El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Notapor diwlari » 15 Feb 2022, 22:35

BladeLord escribió:
Asintomático escribió:
tunet escribió:si si, el castello e1118 e1118 es el cazamierda?? que vida mas perra tiene zumbao ese , de giri a perrita faldera sumisa del pikomierda.. y sigue igual de racista aunque sea progre e1118 e1118 hace un par de meses que esta desaparecido o tiene otro clon


y te acuerdas del ruso?? que risa con el ruso y que ataque de cuernos le dio al ave fenix cuado despues de años le dijo que no era ruso, que era todo mentira y que tenia 14 años.. lo queria matar jaja


Eso me recuerda a cuando Castello y yo, en PL de Loquo, nos hicimos pasar por indepes catalufos. Yo me llamaba "Cambrado" y él no recuerdo. Se supone que éramos antiespañoles, pero siempre nos salía la vena anti-panchita cuando algún panchi se metía con nosotros o con España. Pues parecido le ocurre ahora con su cuenta clon.

Me quiere sonar, pero no lo ubico. Sé que el peruano Ave Fenix se movía entre Rusia y Francia. Al menos, defendía siempre mucho a Rusia. Pero del ruso no me acuerdo bien.

Por cierto, acabo de recordar que Suarense decía que descendía de alemanes del Volga. e1118


Joder y yo que sigo con mi mismo puto nick desde Loquo e190


este eratan relevante que no recuerdo haber visto a nadie llamado bladelord en toda mi vida.

en fin


ahi os dejo....

ya tengo lo que buscaba

mil saludos
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Notapor Asintomático » 15 Feb 2022, 22:49

diwlari escribió:Semejante cantidad de alianzas y foros.

Yo fui de loquo a SD y aqui.

Como marchaba con mi propio ritmo, siempre era victima de muchos ataques y yo lo usaba para reirme un poco (siempre lo tome como un chiste), pero al punto de sumergirme tanto en esto pues no.

Luego de irme hace dos anios volvi pero la verdad esto no es igual. Creo que la era de los foros ya fue.

Cabe destacar que di MUCHO PALO CON XUTKA/OBBY..... LEGENDARIA DIVA!!!

UNA PUTA DIOSA VAMOS!


¿Cómo te sentiste las veces que se descubrieron tus mentiras? Como por ejemplo, la vez que se averiguó tu nombre y tu aspecto físico.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Notapor BladeLord » 15 Feb 2022, 23:54

Asintomático escribió:
diwlari escribió:Semejante cantidad de alianzas y foros.

Yo fui de loquo a SD y aqui.

Como marchaba con mi propio ritmo, siempre era victima de muchos ataques y yo lo usaba para reirme un poco (siempre lo tome como un chiste), pero al punto de sumergirme tanto en esto pues no.

Luego de irme hace dos anios volvi pero la verdad esto no es igual. Creo que la era de los foros ya fue.

Cabe destacar que di MUCHO PALO CON XUTKA/OBBY..... LEGENDARIA DIVA!!!

UNA PUTA DIOSA VAMOS!


¿Cómo te sentiste las veces que se descubrieron tus mentiras? Como por ejemplo, la vez que se averiguó tu nombre y tu aspecto físico.


Este ya es caserito en dicho arte e1118
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4741
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Notapor Midnight » 15 Feb 2022, 23:58

Asintomático escribió:
diwlari escribió:Semejante cantidad de alianzas y foros.

Yo fui de loquo a SD y aqui.

Como marchaba con mi propio ritmo, siempre era victima de muchos ataques y yo lo usaba para reirme un poco (siempre lo tome como un chiste), pero al punto de sumergirme tanto en esto pues no.

Luego de irme hace dos anios volvi pero la verdad esto no es igual. Creo que la era de los foros ya fue.

Cabe destacar que di MUCHO PALO CON XUTKA/OBBY..... LEGENDARIA DIVA!!!

UNA PUTA DIOSA VAMOS!


¿Cómo te sentiste las veces que se descubrieron tus mentiras? Como por ejemplo, la vez que se averiguó tu nombre y tu aspecto físico.


La realidad es cruel. Se aspira a algo, se es aquello otro. e1117 e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Notapor Midnight » 16 Feb 2022, 00:29

e1118 e1118 e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Notapor tunet » 16 Feb 2022, 00:37

granmonarca escribió:
tunet escribió:
Asintomático escribió:
tunet escribió:como se llamaba el medio giri, los padres eran giris (alemanes creo) pero vivia en España , ese era amigo tuyo y no se si hasta un clon tuyo o del Suarense e1118


¿Te refieres a Castello/Caballero Germano-Español/Lobo? Participa de vez en cuando en este foro bajo el nick "Cazapanxis". Lo que pasa es que ahora se hace pasar (o el tiempo cambió su parecer) por izquierdista. No era clon de nadie. A ese desde que le pillaron en Sin-dramas robándole fotos a un actor inglés (lo estuvo haciendo durante años) poco conocido, desapareció del mapa y nunca más volvió a aparecer con sus viejos nicks. Quizás por eso ahora se deja ver con una "personalidad" diferente, para poder trolear sin que nadie le recuerde su oscuro pasado. Sin embargo, ese nick que lleva (cazapanxis= cazapanchis= cazapanchitos) y su IP le descubren.

Una vez salió esto a la luz en SD, acabó llegando a Expláyate y, tras algunas investigaciones, logré dar con su verdadera identidad y aspecto. No sé parece en nada a la descripción que daba. Y, por supuesto, de alemán no tenía nada. Algunos en este foro lo pueden confirmar. e1118




si si, el castello e1118 e1118 es el cazamierda?? que vida mas perra tiene zumbao ese , de giri a perrita faldera sumisa del pikomierda.. y sigue igual de racista aunque sea progre e1118 e1118 hace un par de meses que esta desaparecido o tiene otro clon


y te acuerdas del ruso?? que risa con el ruso y que ataque de cuernos le dio al ave fenix cuado despues de años le dijo que no era ruso, que era todo mentira y que tenia 14 años.. lo queria matar jaja


Es como un chileno que decía ser de ascendencia francesa,, un tal Lecomte, que no sabía ni una puta palabra francesa, todo era mentira ...Era como otro chileno, un tal Folto que decía ser catalán y no paraba de soltar mierda acerca de España...No es por nada, pero muchas veces eran los chilenos los que hacían estás cosas tan esperpénticas como inventarse orígenes para no parecer tan "indio paticorta"....




me acuerdo del capullo ese, pero si que tenia familia en Francia, un dia como le di tanta caña el muy gilipollas me quiso amenazar con una tía suya que era política y vivía en francia, jajaja, (no se que se se supone que me haría su tia) jaja..

luego investigando descubrí quien era la tia, resulta que era una concejal comunista muerta hambre de un pueblo del sur de Francia ..y el imbécil hablaba de la tia como si fuese de Gaulle e1118 e1118 no veas lo que me reí jajajj
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21776
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Notapor tunet » 16 Feb 2022, 00:48

Me quiere sonar, pero no lo ubico. Sé que el peruano Ave Fenix se movía entre Rusia y Francia. Al menos, defendía siempre mucho a Rusia. Pero del ruso no me acuerdo bien.


es que el ave y el eran íntimos porque le flipa todo lo ruso, lo tenia en un altar , yo ya me imaginaba que lo de ruso era cuento, pero era muy simpático y me reía con el..

tu te acuerdas de la foto que puso al principio de de su casa para demostrar que era ruso ,? esa foto de un teléfono tipo gondola de los años 70 , con el papel pintado cutre y lleno de mierda de las paredes.. es que no podía ser mas ruso jaja , tengo esa imagen pegada al cerebro despues de tres lustros e1118 ajja
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21776
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Notapor meridio » 16 Feb 2022, 01:00

1) Al venezolano que se hace pasar por español, y su novia PPra, decirles que yo nunca he sido ningun Castellón ni Caballero-Germano en ningún foro.
2) Esta cuenta que tengo no es un "clon" de otra, sencillamente perdí la contraseña de mi cuenta anterior, en el foro de Deportes dejé bien claro que soy cazapanxis cuando me preguntaron, no oculto nada, pero tampoco voy a estar repitiendo en cada puto mensaje que perdí la otra cuenta y me tuve que abrir una nueva. Para quien no lo sepa tener un clon implica tener dos cuentas al mismo tiempo, y en una de ellas te haces pasar por otra persona. Son cosas distintas.

Yo ni tengo clones, ni me hago pasar por otra nacionalidad, a diferencia del veneco que se cree asturiano-español.
Avatar de Usuario
meridio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 24 Dic 2021, 13:52

Re: El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Notapor RASV » 16 Feb 2022, 03:46

granmonarca escribió:
tunet escribió:
Asintomático escribió:
tunet escribió:como se llamaba el medio giri, los padres eran giris (alemanes creo) pero vivia en España , ese era amigo tuyo y no se si hasta un clon tuyo o del Suarense e1118


¿Te refieres a Castello/Caballero Germano-Español/Lobo? Participa de vez en cuando en este foro bajo el nick "Cazapanxis". Lo que pasa es que ahora se hace pasar (o el tiempo cambió su parecer) por izquierdista. No era clon de nadie. A ese desde que le pillaron en Sin-dramas robándole fotos a un actor inglés (lo estuvo haciendo durante años) poco conocido, desapareció del mapa y nunca más volvió a aparecer con sus viejos nicks. Quizás por eso ahora se deja ver con una "personalidad" diferente, para poder trolear sin que nadie le recuerde su oscuro pasado. Sin embargo, ese nick que lleva (cazapanxis= cazapanchis= cazapanchitos) y su IP le descubren.

Una vez salió esto a la luz en SD, acabó llegando a Expláyate y, tras algunas investigaciones, logré dar con su verdadera identidad y aspecto. No sé parece en nada a la descripción que daba. Y, por supuesto, de alemán no tenía nada. Algunos en este foro lo pueden confirmar. e1118




si si, el castello e1118 e1118 es el cazamierda?? que vida mas perra tiene zumbao ese , de giri a perrita faldera sumisa del pikomierda.. y sigue igual de racista aunque sea progre e1118 e1118 hace un par de meses que esta desaparecido o tiene otro clon


y te acuerdas del ruso?? que risa con el ruso y que ataque de cuernos le dio al ave fenix cuado despues de años le dijo que no era ruso, que era todo mentira y que tenia 14 años.. lo queria matar jaja


Es como un chileno que decía ser de ascendencia francesa,, un tal Lecomte, que no sabía ni una puta palabra francesa, todo era mentira ...Era como otro chileno, un tal Folto que decía ser catalán y no paraba de soltar mierda acerca de España...No es por nada, pero muchas veces eran los chilenos los que hacían estás cosas tan esperpénticas como inventarse orígenes para no parecer tan "indio paticorta"....



Hmm , pues permíteme decirte , que si era de ascendencia francesa lo tengo en mis redes sociales aun . El problema de Lecompte , que es como un argentino intentando hablar" italiano" , porque lo han olvidado a la segunda o tercera generación , recuerden que los idiomas se practican o sino se olvidan.
RASV
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 15 Feb 2022, 00:03

Re: El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Notapor RASV » 16 Feb 2022, 03:49

meridio escribió:1) Al venezolano que se hace pasar por español, y su novia PPra, decirles que yo nunca he sido ningun Castellón ni Caballero-Germano en ningún foro.
2) Esta cuenta que tengo no es un "clon" de otra, sencillamente perdí la contraseña de mi cuenta anterior, en el foro de Deportes dejé bien claro que soy cazapanxis cuando me preguntaron, no oculto nada, pero tampoco voy a estar repitiendo en cada puto mensaje que perdí la otra cuenta y me tuve que abrir una nueva. Para quien no lo sepa tener un clon implica tener dos cuentas al mismo tiempo, y en una de ellas te haces pasar por otra persona. Son cosas distintas.

Yo ni tengo clones, ni me hago pasar por otra nacionalidad, a diferencia del veneco que se cree asturiano-español.



Y este individuo que debe ser mas viejo que Matusalem , le recuerdo que fui brevemente moderador , y me acuerdo bien de sus clones. Esas practicas no se olvidan de la noche a la mañana querido. e1113 e1113 e1113
RASV
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 15 Feb 2022, 00:03

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Shigeru y 94 invitados