El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Notapor Asintomático » 15 Feb 2022, 16:08

Zeta escribió:
BladeLord escribió:Yo me salí de SD poco antes de que le callera el martillo de Thor.

Recuerdo que llegué a ser moderador en ese infiernillo, de verdad creen los españoles que la pasaban mal? Joder, las luchas entre peruanos y chilenos eran épicas. Sea como fuere, me invitaron a dar un poco de orden y empezó baneando a los mas avezados, cosa que calmó un poco las aguas, hasta que después de algún tiempo me toco banear (por vivo) a Rorro.

Jajajajaaja la lloradera que se armó fue de proporciones nachovidalianas (porque andaré viendo tanto visualpolitik e1118 ) y al final me quité del cargo de moderador y poco después del foro, a que se maten entre ellos.

Y bueno... pocos días después, cayó el martillazo. e188


Ojo!, no es "callera" si no "cayera"! (de nada)


Yo también lo pensé nada más leerlo, pero no iba a decir nada. Hay gente a la que no le gusta que la corrijan y prefiere seguir quedando mal públicamente. Recuerdo que, hace años, Paprika me corrigió el "ni siquiera", que siempre escribía separado. Y creo que Gimme me corrigió el "o sea", que siempre escribía junto. En fin, yo esas cosas las valoro y no me parecen mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Notapor Zeta » 15 Feb 2022, 16:28

Asintomático escribió:
Zeta escribió:
BladeLord escribió:Yo me salí de SD poco antes de que le callera el martillo de Thor.

Recuerdo que llegué a ser moderador en ese infiernillo, de verdad creen los españoles que la pasaban mal? Joder, las luchas entre peruanos y chilenos eran épicas. Sea como fuere, me invitaron a dar un poco de orden y empezó baneando a los mas avezados, cosa que calmó un poco las aguas, hasta que después de algún tiempo me toco banear (por vivo) a Rorro.

Jajajajaaja la lloradera que se armó fue de proporciones nachovidalianas (porque andaré viendo tanto visualpolitik e1118 ) y al final me quité del cargo de moderador y poco después del foro, a que se maten entre ellos.

Y bueno... pocos días después, cayó el martillazo. e188


Ojo!, no es "callera" si no "cayera"! (de nada)


Yo también lo pensé nada más leerlo, pero no iba a decir nada. Hay gente a la que no le gusta que la corrijan y prefiere seguir quedando mal públicamente. Recuerdo que, hace años, Paprika me corrigió el "ni siquiera", que siempre escribía separado. Y creo que Gimme me corrigió el "o sea", que siempre escribía junto. En fin, yo esas cosas las valoro y no me parecen mal.


Yo cuando me corrijen una falta, doy las gracias... (Nunca te acostarás sin saber una cosa más) yo cometo bastantes faltas en (sobre todo) palabras monosílabas que unas veces llevan acento y otras no... no me aprendo las reglas... :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6089
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Notapor Asintomático » 15 Feb 2022, 16:41

Zeta escribió:
Asintomático escribió:
Zeta escribió:
BladeLord escribió:Yo me salí de SD poco antes de que le callera el martillo de Thor.

Recuerdo que llegué a ser moderador en ese infiernillo, de verdad creen los españoles que la pasaban mal? Joder, las luchas entre peruanos y chilenos eran épicas. Sea como fuere, me invitaron a dar un poco de orden y empezó baneando a los mas avezados, cosa que calmó un poco las aguas, hasta que después de algún tiempo me toco banear (por vivo) a Rorro.

Jajajajaaja la lloradera que se armó fue de proporciones nachovidalianas (porque andaré viendo tanto visualpolitik e1118 ) y al final me quité del cargo de moderador y poco después del foro, a que se maten entre ellos.

Y bueno... pocos días después, cayó el martillazo. e188


Ojo!, no es "callera" si no "cayera"! (de nada)


Yo también lo pensé nada más leerlo, pero no iba a decir nada. Hay gente a la que no le gusta que la corrijan y prefiere seguir quedando mal públicamente. Recuerdo que, hace años, Paprika me corrigió el "ni siquiera", que siempre escribía separado. Y creo que Gimme me corrigió el "o sea", que siempre escribía junto. En fin, yo esas cosas las valoro y no me parecen mal.


Yo cuando me corrijen una falta, doy las gracias... (Nunca te acostarás sin saber una cosa más) yo cometo bastantes faltas en (sobre todo) palabras monosílabas que unas veces llevan acento y otras no... no me aprendo las reglas... :idea:


Pues, ya que estamos... "corrigen" es con G. e1118

"Sobre todo" es otro término que aprendí a escribir correctamente hace relativamente poco. Posiblemente, fue alguno de mis padres en el chat familiar que tenemos en WhatsApp. e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Notapor Zeta » 15 Feb 2022, 17:50

Asintomático escribió:
Zeta escribió:
Yo cuando me corrijen una falta, doy las gracias... (Nunca te acostarás sin saber una cosa más) yo cometo bastantes faltas en (sobre todo) palabras monosílabas que unas veces llevan acento y otras no... no me aprendo las reglas... :idea:


Pues, ya que estamos... "corrigen" es con G. e1118

"Sobre todo" es otro término que aprendí a escribir correctamente hace relativamente poco. Posiblemente, fue alguno de mis padres en el chat familiar que tenemos en WhatsApp. e1113


Gracias por la corrección, estaba inseguro pero por pereza de no buscarlo lo escribí con "j"... no quiero compararme a el ni remotamente, pero hubo un poeta (?) o escritor español (no recuerdo bien si Juan Ramón Jiménez) que todo lo que tenía sonido "j" lo escribía con "j" por lo que "corrijen" hubiese sigo correcto. No me quiero justificar, he metido la pata... :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6089
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Notapor DITAvon » 15 Feb 2022, 19:35

Qué locura!
Apenas entré unas cuantas de veces a ese foro de SD ( conocía muy pocos nicks de allí...los qué conocía era de leeroslo a ustedes por aquí,)pero no sé cómo, ni cuando, ni en qué lío me metí... qué acabe formando parte de los integrantes de forocoches.

Creo que me los presentó Páprika, que aunque lo niegue le ponía ese Powerpeiw, recuerdo que me llevaron a unos chats privados de ForoCoches, allí conocí a Nexus, un tal cuco y un tal papa frita y algún que otro nick que no se me viene a la cabeza...me invitaron a quedarme con ellos, pero como habéis puesto por aquí...mucho lío pa mi ese foro, con tanta respuestas e hilos a los que no podía acceder ... Así que solo jugué un poco ...
e1117 acabé robándole la cuenta a Dino, a argincorregible, y creo que a xutka e1118, e1118

Con mi clon jurnista, que tenía una imagen de una gorda negra mascando chicle que supuestamente ( era xutka) , junto con Páprika, Alonso Quijano y los de ForoCoches troleamos un poco el foro antes de que lo reventaran.

Que pechá de reír, qué momentos aquellos e189
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Notapor tunet » 15 Feb 2022, 21:30

Asintomático escribió:
tunet escribió:como se llamaba el medio giri, los padres eran giris (alemanes creo) pero vivia en España , ese era amigo tuyo y no se si hasta un clon tuyo o del Suarense e1118


¿Te refieres a Castello/Caballero Germano-Español/Lobo? Participa de vez en cuando en este foro bajo el nick "Cazapanxis". Lo que pasa es que ahora se hace pasar (o el tiempo cambió su parecer) por izquierdista. No era clon de nadie. A ese desde que le pillaron en Sin-dramas robándole fotos a un actor inglés (lo estuvo haciendo durante años) poco conocido, desapareció del mapa y nunca más volvió a aparecer con sus viejos nicks. Quizás por eso ahora se deja ver con una "personalidad" diferente, para poder trolear sin que nadie le recuerde su oscuro pasado. Sin embargo, ese nick que lleva (cazapanxis= cazapanchis= cazapanchitos) y su IP le descubren.

Una vez salió esto a la luz en SD, acabó llegando a Expláyate y, tras algunas investigaciones, logré dar con su verdadera identidad y aspecto. No sé parece en nada a la descripción que daba. Y, por supuesto, de alemán no tenía nada. Algunos en este foro lo pueden confirmar. e1118




si si, el castello e1118 e1118 es el cazamierda?? que vida mas perra tiene zumbao ese , de giri a perrita faldera sumisa del pikomierda.. y sigue igual de racista aunque sea progre e1118 e1118 hace un par de meses que esta desaparecido o tiene otro clon


y te acuerdas del ruso?? que risa con el ruso y que ataque de cuernos le dio al ave fenix cuado despues de años le dijo que no era ruso, que era todo mentira y que tenia 14 años.. lo queria matar jaja
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21789
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Notapor Asintomático » 15 Feb 2022, 21:54

tunet escribió:si si, el castello e1118 e1118 es el cazamierda?? que vida mas perra tiene zumbao ese , de giri a perrita faldera sumisa del pikomierda.. y sigue igual de racista aunque sea progre e1118 e1118 hace un par de meses que esta desaparecido o tiene otro clon


y te acuerdas del ruso?? que risa con el ruso y que ataque de cuernos le dio al ave fenix cuado despues de años le dijo que no era ruso, que era todo mentira y que tenia 14 años.. lo queria matar jaja


Eso me recuerda a cuando Castello y yo, en PL de Loquo, nos hicimos pasar por indepes catalufos. Yo me llamaba "Cambrado" y él no recuerdo. Se supone que éramos antiespañoles, pero siempre nos salía la vena anti-panchita cuando algún panchi se metía con nosotros o con España. Pues parecido le ocurre ahora con su cuenta clon.

Me quiere sonar, pero no lo ubico. Sé que el peruano Ave Fenix se movía entre Rusia y Francia. Al menos, defendía siempre mucho a Rusia. Pero del ruso no me acuerdo bien.

Por cierto, acabo de recordar que Suarense decía que descendía de alemanes del Volga. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Notapor Midnight » 15 Feb 2022, 22:15

Asintomático escribió:
Por cierto, acabo de recordar que Suarense decía que descendía de alemanes del Volga. e1118


Normal, ya había dicho antes que justo la ciudad de la cual usa el gentilicio tiene muchos descendientes de alemanes del Volga. Toda esa zona del sudeste de la provincia de Buenos Aires tiene unos cuantos. También mucho descendiente de colono francés procedente del midi. Al menos para mentir usó referencias geográficas decentes. e1117 e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Notapor diwlari » 15 Feb 2022, 22:21

Semejante cantidad de alianzas y foros.

Yo fui de loquo a SD y aqui.

Como marchaba con mi propio ritmo, siempre era victima de muchos ataques y yo lo usaba para reirme un poco (siempre lo tome como un chiste), pero al punto de sumergirme tanto en esto pues no.

Luego de irme hace dos anios volvi pero la verdad esto no es igual. Creo que la era de los foros ya fue.

Cabe destacar que di MUCHO PALO CON XUTKA/OBBY..... LEGENDARIA DIVA!!!

UNA PUTA DIOSA VAMOS!
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: El día que Sin-dramas se enfrentó a Foro Coches

Notapor BladeLord » 15 Feb 2022, 22:23

Asintomático escribió:
tunet escribió:si si, el castello e1118 e1118 es el cazamierda?? que vida mas perra tiene zumbao ese , de giri a perrita faldera sumisa del pikomierda.. y sigue igual de racista aunque sea progre e1118 e1118 hace un par de meses que esta desaparecido o tiene otro clon


y te acuerdas del ruso?? que risa con el ruso y que ataque de cuernos le dio al ave fenix cuado despues de años le dijo que no era ruso, que era todo mentira y que tenia 14 años.. lo queria matar jaja


Eso me recuerda a cuando Castello y yo, en PL de Loquo, nos hicimos pasar por indepes catalufos. Yo me llamaba "Cambrado" y él no recuerdo. Se supone que éramos antiespañoles, pero siempre nos salía la vena anti-panchita cuando algún panchi se metía con nosotros o con España. Pues parecido le ocurre ahora con su cuenta clon.

Me quiere sonar, pero no lo ubico. Sé que el peruano Ave Fenix se movía entre Rusia y Francia. Al menos, defendía siempre mucho a Rusia. Pero del ruso no me acuerdo bien.

Por cierto, acabo de recordar que Suarense decía que descendía de alemanes del Volga. e1118


Joder y yo que sigo con mi mismo puto nick desde Loquo e190
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4741
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados