no hubo Elecciones en Spain

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

no hubo Elecciones en Spain

Notapor Danizito » 14 Feb 2022, 18:28

cuenten
quien ganó
e187


weno

cya
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: no hubo Elecciones en Spain

Notapor Gimme Shelter » 14 Feb 2022, 21:44

los comunachos al carrer, un diputado y gracias

Imagen

Vox en alza y subiendo

PPSOE a la baja
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: no hubo Elecciones en Spain

Notapor tunet » 15 Feb 2022, 05:43

Gimme Shelter escribió:los comunachos al carrer, un diputado y gracias



Vox en alza y subiendo

PPSOE a la baja


escuchado TODAS LAS TV y al ferreras en particular parecía que había ganado las elecciones la puerca PSOE perdiendo 7 escaños y quedando segundo e1118 ,y el PP que las había ganado y sumado tres escaños había perdido y fracasado e1118 menudo ataque al hígado que tenia la morsa de la secta


.. y de la cagada de potemos mejor ni hablamos pierden 2 escaños de 3 y eso que iban con IU jajaj, , falta Andalucía y valencia que tienen la misma pinta de que van a perder por goleada e1118 e1118 la puerca PSOE y los putos comunistas huelen a cadáver, de esta no los salva ni sus 54 teles , ni la prensa , ni el CIS de tezanos, ni cristo renacido e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: no hubo Elecciones en Spain

Notapor Gimme Shelter » 15 Feb 2022, 10:34

es que ya nadie ve esas tertulias jurásicas, la gente ve las rr ss, los youtobers y similares, donde se dice la verdad y no manda la progresía que al parecer, es lo que domina ya a nivel mundial

las teles son de los progres, pero las redes son claramente de la derecha
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: no hubo Elecciones en Spain

Notapor tunet » 15 Feb 2022, 10:57

Gimme Shelter escribió:es que ya nadie ve esas tertulias jurásicas, la gente ve las rr ss, los youtobers y similares, donde se dice la verdad y no manda la progresía que al parecer, es lo que domina ya a nivel mundial

las teles son de los progres, pero las redes son claramente de la derecha


ya lo se, pero me da gozo ver a los de la secta desquiciados el dia de las elecciones ajajjaa.. y oye que mucha gente ve la tele, fijate que con todas las cagadas de la puerca PSOE lo siguen votando como si nada.. o es es la tele o e que son retrasados... que tambien podría ser
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: no hubo Elecciones en Spain

Notapor Asintomático » 15 Feb 2022, 13:48

Yo no veo la televisión. Como dice el carroza de Gimme, para eso están las RRSS. Prefiero mil veces ver a Juan Ramón Rallo analizando los resultados que cualquier tertulia de mierda en la TV. Aunque, he de reconocer que el otro día, durante el recuento, tenía puesta La Sexta porque sabía que el resultado no les iba a gustar nada a los presentes. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: no hubo Elecciones en Spain

Notapor Gimme Shelter » 15 Feb 2022, 13:59

yo solo veo cuarto milenio, nada más
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: no hubo Elecciones en Spain

Notapor tunet » 15 Feb 2022, 14:10

Asintomático escribió:Yo no veo la televisión. Como dice el carroza de Gimme, para eso están las RRSS. Prefiero mil veces ver a Juan Ramón Rallo analizando los resultados que cualquier tertulia de mierda en la TV. Aunque, he de reconocer que el otro día, durante el recuento, tenía puesta La Sexta porque sabía que el resultado no les iba a gustar nada a los presentes. e1118




yo la noche de elecciones pongo siempre la secta para ver el ataque de hígado del ferreras y los caretos que ponen todos jaja e1118 e1118 el otro dia estaban desatados, joer si incluso decían todo locos que ganarlas elecciones y ganar tres escaños mas era un mal resultado, un desastre, la hecatombe, el fin de los tiempos e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: no hubo Elecciones en Spain

Notapor Gimme Shelter » 15 Feb 2022, 14:10

Asintomático escribió:Yo no veo la televisión. Como dice el carroza de Gimme, para eso están las RRSS. Prefiero mil veces ver a Juan Ramón Rallo analizando los resultados que cualquier tertulia de mierda en la TV. Aunque, he de reconocer que el otro día, durante el recuento, tenía puesta La Sexta porque sabía que el resultado no les iba a gustar nada a los presentes. e1118


mis youtubers favoritos son jordi wild, xavier rius, y los rebuznafachas de inflovlogger, teatro de will, la 8 zaragoza, joan planas y alguno más que hay por ahí

yo sólo veo contenido fuera de las tvs, y al parecer esa es la tendencia

hasta me hace gracia ver como los medios de comunicación tradicionales vomitan espuma por la boca viendo como un gordito de 25 años con voz ronca entrevista a messi en la cocina de su casa el día que firma por el psg, no soy seguidor de ibai llanos, no me gusta nada, pero sí me gusta que exista ibai llanos y de por culo a tanta gente que se creía intocable

se acabó la dictadura de los medios de comunicación oficiales, que se jodan

estamos en un nuevo mundo, a mi me parece maravilloso todo lo que está pasando

ver youtubers con 2 millones de seguidores que hablan claramente y con libertad, muy lejos de las televisiones tradicionales cautivas del la corriente oficial y con miedo al que dirán, o que dirá ferreras

el panorama está cambiando y es irreversible

aquí lo explica muy bién inflovlogger

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: no hubo Elecciones en Spain

Notapor tunet » 15 Feb 2022, 14:18

el formato de la TV tradicional si se está terminando, pero la TV como plataforma NO, eso no se terminara, solo tienes que ver Netflix e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 234 invitados