PERÚ: EL ANTIGUO IMPERIO & EE.UU: EL NUEVO IMPERIO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PERÚ: EL ANTIGUO IMPERIO & EE.UU: EL NUEVO IMPERIO

Notapor Solvia » 10 Abr 2022, 22:40

Todavia quedan videos de esa señora para deleite del personal...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16776
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PERÚ: EL ANTIGUO IMPERIO & EE.UU: EL NUEVO IMPERIO

Notapor Pólux TR » 10 Abr 2022, 22:54

Solvia escribió:Todavia quedan videos de esa señora para deleite del personal...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com




jajajajaja
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3551
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: PERÚ: EL ANTIGUO IMPERIO & EE.UU: EL NUEVO IMPERIO

Notapor Civilizador » 17 Abr 2022, 19:10

Solvia escribió:Danizito si tiene pinta de niñato, civilizador se ve como mas adulto, no se, yo me lo imagino tipo chaman asi en una cabaña en la selva o en la sierra andina flipandola el solo con sus fabulas y leyendas.

Imagen



Ese más parece un Fu manchú ... e1118 e1118 e1118
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: PERÚ: EL ANTIGUO IMPERIO & EE.UU: EL NUEVO IMPERIO

Notapor Midnight » 17 Abr 2022, 19:16

Civilizador escribió:
Midnight escribió:Los peruanos son marcianos y no me enteré. Debí haberlo sospechado con Wendy Sulca, la Tigresa del Oriente y otros seres de estatus galáctico. e1118



Wendy Sulca... Tigresa de Oriente... ??? e187

No los conozco... e188


A mi sólo háblenme del mejor tenor ligero del mundo, Juan Diego Flores... o de la mejor cantante de la historia en el mundo, Ima Sumac... e187 e187 e187


Sí, también los conozco, excelente tenor, como los conozco a los otros dos. Dejá de hacerte el fino, que te creés discreta y elegante agua con aroma de rosas y sos un estruenduosa flatulencia de alpaca.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: PERÚ: EL ANTIGUO IMPERIO & EE.UU: EL NUEVO IMPERIO

Notapor Civilizador » 17 Abr 2022, 19:17

Solvia escribió:O sea que ahi que reescribir toda la historia de españa pero a la inversa con los que nos toca de historia comun con america, este peruano de civilizador flipa, pero bueno, no esta demas leerle, ahora solo se habla de ucrania y mas ucrania, con gente asi en el poder es facil adivinar de que pie cojean estos neoindigenas radicales...

Las polémicas alabanzas del primer ministro peruano a Hitler que condenaron Alemania e Israel

Los representantes diplomáticos de Alemania e Israel rechazaron este viernes las declaraciones del primer ministro de Perú, Aníbal Torres, en las que elogiaba aspectos de la gestión del líder nazi Adolf Hitler.

===> https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-61038911

"Adolf Hitler fue un dictador fascista y genocida, en cuyo nombre se llevó a cabo desde Alemania la peor guerra de todos los tiempos y se cometió el genocidio de seis millones de judíos", recordó la embajada de Alemania en un comunicado dado a conocer a los medios.

"Hitler no es el referente adecuado como ejemplo de ningún tipo", agregaron.

La reacción diplomática se debe a las declaraciones de Torres, realizadas este jueves durante una de las sesiones del Consejo de Ministros.

Torres señaló que Hitler convirtió a Alemania en la primera potencia económica del mundo al desarrollar vías de comunicación e infraestructura.

Imagen




Pues en su discurso yo no he encontrado ninguna apología a favor de los nazis ... e188

Lo que más bien ha señalado es una media verdad, y es que en esa época Alemania no era ni de cerca la primera potencia económica del mundo, en cambio sí era la primera potencia militar del planeta, y eso gracias a la industrialización a gran escala, a la que tanto se oponen los de ideología tercermundista, que tanto les gusta ser esclavos de los países pobres en materias primas ... e1113
e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: PERÚ: EL ANTIGUO IMPERIO & EE.UU: EL NUEVO IMPERIO

Notapor Civilizador » 17 Abr 2022, 19:21

Midnight escribió:
Civilizador escribió:
Midnight escribió:Los peruanos son marcianos y no me enteré. Debí haberlo sospechado con Wendy Sulca, la Tigresa del Oriente y otros seres de estatus galáctico. e1118



Wendy Sulca... Tigresa de Oriente... ??? e187

No los conozco... e188


A mi sólo háblenme del mejor tenor ligero del mundo, Juan Diego Flores... o de la mejor cantante de la historia en el mundo, Ima Sumac... e187 e187 e187


Sí, también los conozco, excelente tenor, como los conozco a los otros dos. Dejá de hacerte el fino, que te creés discreta y elegante agua con aroma de rosas y sos un estruenduosa flatulencia de alpaca.



e1118 e1118 e1118

Hablas como tercermudista... e1122 e188 Bueno, siempre lo fuiste...
lástima que ustedes los hijos de las culturas tardías nunca pudieron ni serán como nosotros los limeños de rango... e188 e188 e188

Nosotros les fundamos sus ciudades, sus universidades, sus hospitales, sus iglesias, y por nosotros hasta hablas castellano... e1113 e1113 e1113

Hasta tu virreinato fue un hijo virreinal nuestro... ubícate cuando hables con un limeño... e188
Nosotros los limeños de rango somos descendientes de nobles europeos, no de campesinos europeos como sucedió en el resto de nuestras provincias sudamericanas ... e1113 e1113 e1113
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: PERÚ: EL ANTIGUO IMPERIO & EE.UU: EL NUEVO IMPERIO

Notapor Midnight » 17 Abr 2022, 19:26

No me interesa la crítica de un caniche peruano más emparentado con un bonobo que con el género humano, limeño, o no, son toda la misma mezcla de monos, y así sucesivamente con colombianos, chilenos, bolivianos, paraguayos y brasileños, toda gente muy adorable y amable con nosotros (que valga la ironía) ¿tenés algo más que opinar, cara de alpaca delirante?
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: PERÚ: EL ANTIGUO IMPERIO & EE.UU: EL NUEVO IMPERIO

Notapor Civilizador » 17 Abr 2022, 19:32

Midnight escribió:No me interesa la crítica de un caniche peruano más emparentado con un bonobo que con el género humano, limeño, o no, son toda la misma mezcla de monos, y así sucesivamente con colombianos, chilenos, bolivianos, paraguayos y brasileños, toda gente muy adorable y amable con nosotros (que valga la ironía) ¿tenés algo más que opinar, cara de alpaca delirante?



Pero si soy yo el que te mira como mono... e1113

Son inferiores a nosotros, naciste lejos de Lima, por ello siempre los miramos como tales... e1113

Y para tu mala suerte, de donde vienes hay más guanacos que en el resto de la América junta... y creo que compiten con chile... e188

e111 e111 e111


Para tu mala suerte, te has tocado con un limeño real... e1118

e1118 e1118 e1118
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: PERÚ: EL ANTIGUO IMPERIO & EE.UU: EL NUEVO IMPERIO

Notapor Midnight » 17 Abr 2022, 19:39

Gracias a dios nací lejos de Lima, no me hubiera gustado vivir rodeado de monos de tu categoría. No te preocupes, me acuerdo de vos y los tuyos cuando veo narcos peruanos matándose entre sí en asentamientos precarios, supongo tan limeños como vos; por cierto, eso de la sociedad de castas de la que te enorgullecés como limeño acá no va. Eso es de gente atrasada, de allí que la aportación cultural que traen los animalitos como vos sea perjudicial. En fin, gentuza del vecindario, digna de ser considerada animales.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: PERÚ: EL ANTIGUO IMPERIO & EE.UU: EL NUEVO IMPERIO

Notapor Civilizador » 17 Abr 2022, 19:46

Midnight escribió:Gracias a dios nací lejos de Lima, no me hubiera gustado vivir rodeado de monos de tu categoría. No te preocupes, me acuerdo de vos y los tuyos cuando veo narcos peruanos en asentamientos precarios, supongo tan limeños como vos. En fin, gentuza del vecindario, digna de ser considerada animales.



Pero entiende... para nosotros los limeños de rango ustedes son los guanacos... e1117

Ni siquiera hablas bien el castellano por haber vivido lejos de la capital de Sudamérica ... e188

Siempre los de la sociedad del resto de Sudamérica serán nuestros descendientes, pero ustedes los eternos tercermundistas siempre serán los monitos que siempre vendrán a pedirle ayuda a papi Perú cada vez que vengan los ingleses... e188
O ya olvidaste lo del año 1983 e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 88 invitados