Que opinamos de los Trolls y Banned en esta sección? (sólo f

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Que opinamos de los Trolls y Banned en esta sección? (só

Notapor Víctor Díaz » 23 Jun 2011, 12:12

Al margen de lo que acá se ha discutido quiero decir una cosa.

Si a cierto forista X se le bannea indefinidamente Y ÉSTE VUELVE A REGISTRARSE, ENTONCES NO SÓLO SE LE DEBE VOLVER A BANNEAR, SINO QUE ADEMÁS SU CUENTA DEBE SER ELIMINADA Y SUS MENSAJES TAMBIÉN.

En los foros más serios se hace eso, y funciona en la medida que se limpia el foro de la basura que el indeseable traiga.

Evidentemente me refiero a Paul, Concheto y al resto de foristas que ya no son bienvenidos en este foro.

Saludos.
Víctor Díaz
 

Re: Que opinamos de los Trolls y Banned en esta sección? (só

Notapor Asturkick » 23 Jun 2011, 12:14

¿A qué otros foristas te refieres, Víctor?
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Que opinamos de los Trolls y Banned en esta sección? (só

Notapor Víctor Díaz » 23 Jun 2011, 12:14

Evidentemente me refiero a Paul, Concheto y al resto de foristas que ya no son bienvenidos en este foro.
Víctor Díaz
 

Re: Que opinamos de los Trolls y Banned en esta sección? (só

Notapor RAPOSO TAVARES » 23 Jun 2011, 12:16

Evidentemente me refiero a Paul, Concheto y al resto de foristas que ya no son bienvenidos en este foro.




Pequeño ser aymara.

No hables por los demas.

Este foro no es de propiedad particular tuya.

:lol: :lol:
RAPOSO TAVARES
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 146
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: Que opinamos de los Trolls y Banned en esta sección? (só

Notapor Víctor Díaz » 23 Jun 2011, 12:20

RAPOSO TAVARES escribió:
Evidentemente me refiero a Paul, Concheto y al resto de foristas que ya no son bienvenidos en este foro.




Pequeño ser aymara.

No hables por los demas.

Este foro no es de propiedad particular tuya.

:lol: :lol:


Zambo, Mr. Ibáñez, deberías entender a qué se refiere Trance cuando dice "opinar".

¿Sabes lo que es opinar?

Bueno, sé, que en Brasil la educación es una de las peores, sé que tú, como emigrado ilegal desde Brasil a Bolivia en calidad de cartonero, tampoco debes tener un nivel educativo muy alto, en fin...

Si no entiendes algo, le preguntas a alguien, pero no vengas a legar tu mediocridad mental en otros.

¿Estamos?

Saludos.
Víctor Díaz
 

Re: Que opinamos de los Trolls y Banned en esta sección? (só

Notapor Invitado » 23 Jun 2011, 13:24

los trolls en la medida que sean chistosos e inofensivos para el normal funcionamiento del foro son utiles para prender hilos, los banned podrían ser mas con eso digo todo
Invitado
 

Re: Que opinamos de los Trolls y Banned en esta sección? (só

Notapor TRANCE » 23 Jun 2011, 14:15

Hilo supervisado, no se pasen de la raya (margen de tolerancia) y todo va bien.
:arrow:
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Que opinamos de los Trolls y Banned en esta sección? (só

Notapor Observador » 24 Jun 2011, 08:24

Víctor Díaz escribió:Si a cierto forista X se le bannea indefinidamente Y ÉSTE VUELVE A REGISTRARSE, ENTONCES NO SÓLO SE LE DEBE VOLVER A BANNEAR, SINO QUE ADEMÁS SU CUENTA DEBE SER ELIMINADA Y SUS MENSAJES TAMBIÉN.


El único baneo real es el definitivo. Lo que solemos ver como baneo es un llamado de atención fuértemente simbólico si se quiere. "Te borramos. Cuando te registres con tu nuevo nombre, portate mejor o te borraremos de nuevo, y así sucesivamente".
Avatar de Usuario
Observador
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 202
Registrado: 25 May 2011, 23:00
Ubicación: Punto de partida

Re: Que opinamos de los Trolls y Banned en esta sección? (só

Notapor Observador » 24 Jun 2011, 08:26

Iron Lady escribió:los trolls en la medida que sean chistosos e inofensivos para el normal funcionamiento del foro son utiles para prender hilos


Eso es precisamente lo que un troll no es. Un troll no hace más que molestar y entorpecer el funcionamiento del foro.
Avatar de Usuario
Observador
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 202
Registrado: 25 May 2011, 23:00
Ubicación: Punto de partida

Re: Que opinamos de los Trolls y Banned en esta sección? (só

Notapor Víctor Díaz » 24 Jun 2011, 08:28

Observador escribió:
Víctor Díaz escribió:Si a cierto forista X se le bannea indefinidamente Y ÉSTE VUELVE A REGISTRARSE, ENTONCES NO SÓLO SE LE DEBE VOLVER A BANNEAR, SINO QUE ADEMÁS SU CUENTA DEBE SER ELIMINADA Y SUS MENSAJES TAMBIÉN.


El único baneo real es el definitivo. Lo que solemos ver como baneo es un llamado de atención fuértemente simbólico si se quiere. "Te borramos. Cuando te registres con tu nuevo nombre, portate mejor o te borraremos de nuevo, y así sucesivamente".


Bueno, acá se ha dado banneo definitivo a una serie de personas, y cuando aquellas personas se registran otra vez, lisa y llanamente se les debe borrar la cuenta y sus intervenciones.

Saludos.
Víctor Díaz
 

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados