MACRON, el SALVADOR de la UE

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: MACRON, el SALVADOR de la UE

Notapor Solvia » 27 Jun 2022, 19:47

Pikotasso escribió:
BladeLord escribió:Bueh, lo que yo si se, es que ni de Ucrania, ni de Rusia va a poder comprar el grano para tragar... Tendrá que ir a... Brasi? e1118 e1118 e1118


Francia es una gran productora de cereales, a ellos no les afecta tanto el tema. Puedes estar seguro que los franceses seguirán consumiendo sus baguettes cada día...


...Y nosotros tambien nuestro pan, ancha es castilla.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: MACRON, el SALVADOR de la UE

Notapor BladeLord » 28 Jun 2022, 14:29

Zululu escribió:¿Por qué PUTIN le quiere lejos?

Imagen


Venga, no quiere que eventualmente el viejo Biden lo termine snifando e1118
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4725
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: MACRON, el SALVADOR de la UE

Notapor Zululu » 29 Jun 2022, 20:45

Parece que al salvador de la UE, le quedan pocos días.

Hace algo más de un mes, el esbirro de los Rothschild, Emmanuel Macron, fue reelegido presidente de Francia y el domingo 19de Junio, perdió su mayoría absoluta. En lo que puedo entender al líder de la izquierda, Melenchon, atribuye este cambio radical de la ciudadanía francesa a la posición del gobierno gabacho en el conflicto ucraniano, que ha llevado a un aumento de los precios, y al rearme de su ejército.

Parece que los militares franceses han impedido el robo electoral y si la ultraizquierda (Melenchon) y la ultraderecha (Le Pen) se unen, Macron será depuesto en pocos días.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/108562472029251895

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28366
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MACRON, el SALVADOR de la UE

Notapor Zululu » 12 Jul 2022, 15:35

Macron, ese salvador de la UE, tiene un plan... llenar de negros Francia.

Selección sub-23 de Francia de fútbol.

Ni un solo blanco. Sobran los comentarios.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28366
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MACRON, el SALVADOR de la UE

Notapor Pikotasso » 12 Jul 2022, 15:51

Zululu escribió:Macron, ese salvador de la UE, tiene un plan... llenar de negros Francia.

Selección sub-23 de Francia de fútbol.

Ni un solo blanco. Sobran los comentarios.

Imagen


¿Cuántos españoles auténticos y con un papel importante juegan en el Real Madrid y otros equipos supuestamente españoles? ¿Vinícius? ¿Karim Benzema? ¿Luka Modric? ¿Toni Kroos? ¿Casemiro? ¿Eden Hazard? ¿Antonio Rüdiger?

Y los futboleros que se sienten muy patriotas, celebran los goles de estos mercenarios multimillonarios llenos de 'orgullo patriótico'. Esto es como el novio recién casado que contrata por un dineral a un negro para que se tire a la novia la noche de bodas y al día siguiente presume de que su flamante esposa tuvo unos estupendos orgasmos.

Para mear y no echar gota.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MACRON, el SALVADOR de la UE

Notapor diwlari » 12 Jul 2022, 15:55

europa nunca ha sido blanca.
en europa no hay gente blanca y mucho menos en espana donde el color bronceado oliva reina.

Ni los ingleses son blancos, esos son rojizos tirando a rosa.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: MACRON, el SALVADOR de la UE

Notapor Zululu » 12 Jul 2022, 17:22

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:Macron, ese salvador de la UE, tiene un plan... llenar de negros Francia.

Selección sub-23 de Francia de fútbol.

Ni un solo blanco. Sobran los comentarios.

Imagen


¿Cuántos españoles auténticos y con un papel importante juegan en el Real Madrid y otros equipos supuestamente españoles? ¿Vinícius? ¿Karim Benzema? ¿Luka Modric? ¿Toni Kroos? ¿Casemiro? ¿Eden Hazard? ¿Antonio Rüdiger?

Y los futboleros que se sienten muy patriotas, celebran los goles de estos mercenarios multimillonarios llenos de 'orgullo patriótico'. Esto es como el novio recién casado que contrata por un dineral a un negro para que se tire a la novia la noche de bodas y al día siguiente presume de que su flamante esposa tuvo unos estupendos orgasmos.

Para mear y no echar gota.


Oye, pichatriste, ¿eso de contratar negros para que se follen a su novia, los hacías tú? Ahora no, porque eres un viejo carcamal que la única forma que tiene de disfrutar del sexo, es todo lo que se mete por el ojete.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28366
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MACRON, el SALVADOR de la UE

Notapor Zululu » 13 Jul 2022, 14:27

Macron, ese salvador de la UE, sufre su primera derrota (y las que vendrán) en el Parlamento.

Escenas de júbilo anoche en Parlamento francés después de que los 89 escaños de Marie Le Pen y la izquierda rechazaran el "pasaporte sanitario" de Macron.

[VIDEO] https://twitter.com/Ant52529536Jose/status/1547178411432583173

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28366
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados