A los FANS de las RENOVABLES

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: A los FANS de las RENOVABLES

Notapor gergis » 26 Nov 2022, 18:40

Lo verde es enterrar en la tierra toneladas de residuos nucleares que tardan milenos en dejar de ser tóxicos para la vida en la tierra. e1114
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: A los FANS de las RENOVABLES

Notapor Zululu » 01 Dic 2022, 12:16

Lo verde, va a ser enterrar la tierra bajo toneladas de scooters y coches eléctricos.

[video] https://twitter.com/Ant52529536Jose/status/1594654658877956097

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28390
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: A los FANS de las RENOVABLES

Notapor Solvia » 01 Dic 2022, 12:36

Sinceramente la tierra es un monton de mierda, eso es indicutible, la cuestion es como evitar que el planeta sucumba bajo trillones de toneladas de basura... y todo os parece mal, a ver porque no pueden coexistir las vacas o los prados verdes con los paneles solares

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: A los FANS de las RENOVABLES

Notapor Zululu » 26 Dic 2022, 08:28

Así se extrae el cobalto, mineral indispensable para la fabricación de baterías.

Mina de Shabara, en el Congo. Aquí se extrae el cobalto para las baterías de los coches eléctricos.
[video] https://twitter.com/alonso_dm/status/1606336764163117063

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28390
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: A los FANS de las RENOVABLES

Notapor Rienzi » 26 Dic 2022, 08:40

¿Cómo dañan las granjas porcícolas al planeta?

La ganadería es altamente nociva para el planeta. Si bien las granjas porcícolas son apenas una parte de la industria ganadera, en realidad son una fuente importante de contaminación.

Contaminación del aire
Los sistemas de producción pecuaria son la causa del 15% de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) en el país.

Contaminación del agua
Del total de nitrógeno suministrado a los cerdos en forma de proteína de la dieta, únicamente entre 20 y 40% es retenido por el animal, el excedente (más de 60%) es expulsado a través de las heces o la orina en una sustancia denominada purín, con potencial para contaminar las aguas.

Deforestación
El desarrollo de la explotación ganadera es un factor fundamental en la deforestación, especialmente en América Latina. En México, más de un tercio de la superficie del país (38.3%) se utiliza en la producción de alimento destinado a los animales de esta industria.

Pérdida de la biodiversidad
Un análisis de la Lista Roja de Especies Amenazadas de la prestigiosa Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) muestra que la mayoría de las especies amenazadas en el mundo sufren la pérdida de sus hábitats debido a la actividad ganadera. La ganadería es la actividad humana que ocupa la mayor superficie de terreno.

Imagen
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: A los FANS de las RENOVABLES

Notapor Zululu » 26 Dic 2022, 09:08

A la gente no le importa el ciclo de producción. No quieren saber que los niños en África arriesgan sus vidas por la extracción de cobalto para sus autos eléctricos.

¿Daño al medio ambiente?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28390
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: A los FANS de las RENOVABLES

Notapor summer_of_69 » 26 Dic 2022, 11:00

Y lo mismo con el petróleo... mientras tengas gasolina para tu coche, ¿qué más te da a ti cómo traten Qatar o Arabia Saudí a sus trabajadores inmigrantes?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16153
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: A los FANS de las RENOVABLES

Notapor Zeta » 26 Dic 2022, 11:03

summer_of_69 escribió:Y lo mismo con el petróleo... mientras tengas gasolina para tu coche, ¿qué más te da a ti cómo traten Qatar o Arabia Saudí a sus trabajadores inmigrantes?


Los "trabajadores inmigrantes" van VOLUNTARIOS a trabajar a los paises del Golfo porque allí ganan muchísimo más dinero que en sus paises de origen...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6020
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: A los FANS de las RENOVABLES

Notapor Zululu » 26 Dic 2022, 11:20

summer_of_69 escribió:Y lo mismo con el petróleo... mientras tengas gasolina para tu coche, ¿qué más te da a ti cómo traten Qatar o Arabia Saudí a sus trabajadores inmigrantes?


¡Vale!, pero que no nos vendan lo "ecológicas" y "sostenibles" que son la baterías eléctricas para los coches.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28390
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: A los FANS de las RENOVABLES

Notapor Rienzi » 26 Dic 2022, 16:24

Es la superpoblación del mundo.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 228 invitados