A los FANS de las RENOVABLES

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

A los FANS de las RENOVABLES

Notapor Zululu » 30 Abr 2022, 07:02

Agenda globalista.

Esto no es ni verde ni renovable.

Esto es terrorismo medioambiental.

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: A los FANS de las RENOVABLES

Notapor CHINA » 30 Abr 2022, 14:01

Zululu escribió:Agenda globalista.

Esto no es ni verde ni renovable.

Esto es terrorismo medioambiental.

Imagen

Imagen


Que buen tema que has elegido! Entiendo que visualmente parezca invasivo y hasta un tanto desagradable, pero te aseguro Zulu que captar energías naturales para transformarlas mediante dispositivos muy simples como los que citaste (y otros que también se emplean) en recursos de utilidad masiva, está por lejos y muy por encima a lo que estamos acostumbrados, donde el mal aprovechamiento y depredación sin escrúpulos han sido las monedas constantes con las que se han manejado sobre todo, las grandes corporaciones junto a sus intereses accionarios, en casi todas las latitudes.

Islandia en un ejemplo impecable de respeto y sano aprovechamiento de sus recursos geotérmicos, y no hace falta ser Islandia para llegar a esa misma concepción de sana convivencia, sencillamente porque a lo largo y ancho del planeta también existen fuentes naturales que sólo requieren de tecnología existente, buenas intenciones y sobre todo Respeto, para ser puestas al servicio de la humanidad ¿casi nada eh?

Como siempre un gusto compartir contigo!

https://www.ecoavant.com/consumo/island ... ltivo%20en
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: A los FANS de las RENOVABLES

Notapor Zululu » 02 May 2022, 08:06

Islandia tiene un subsuelo que es una potencia geotérmica, hace muy bien en aprovechar todo el "calor" que guardan en el interior de la tierra.

También es muy fácil para ellos, con una población de algo más de 300.000 habitantes, pueden vivir solo de la energía que produce su subsuelo.

Tienen una red de 700 km de tuberías aisladas que conectan las captaciones geotérmicas y el calor residual de las centrales geotérmicas de energía eléctrica de la isla con las ciudades, es decir, que pueden distribuir agua caliente a todas las viviendas, tanto para calefacción como para el consumo en electrodomésticos y sanitarios.

Por eso Islandia es un modelo en cuanto al aprovechamiento de los recursos naturales, nada que ver con las "plantaciones" de molinos de viento y placas solares.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: A los FANS de las RENOVABLES

Notapor Pikotasso » 02 May 2022, 17:11

CHINA escribió:
Zululu escribió:Agenda globalista.

Esto no es ni verde ni renovable.

Esto es terrorismo medioambiental.

Imagen

Imagen


Que buen tema que has elegido! Entiendo que visualmente parezca invasivo y hasta un tanto desagradable, pero te aseguro Zulu que captar energías naturales para transformarlas mediante dispositivos muy simples como los que citaste (y otros que también se emplean) en recursos de utilidad masiva, está por lejos y muy por encima a lo que estamos acostumbrados, donde el mal aprovechamiento y depredación sin escrúpulos han sido las monedas constantes con las que se han manejado sobre todo, las grandes corporaciones junto a sus intereses accionarios, en casi todas las latitudes.

Islandia en un ejemplo impecable de respeto y sano aprovechamiento de sus recursos geotérmicos, y no hace falta ser Islandia para llegar a esa misma concepción de sana convivencia, sencillamente porque a lo largo y ancho del planeta también existen fuentes naturales que sólo requieren de tecnología existente, buenas intenciones y sobre todo Respeto, para ser puestas al servicio de la humanidad ¿casi nada eh?

Como siempre un gusto compartir contigo!


https://www.ecoavant.com/consumo/island ... ltivo%20en


Ja, ja, ja y reja... ¡menudos estragos mentales causa el corporativismo ideológico! Con tal que sea de la derecha casposa, eres capaz de vitorear a un Charles Manson.

De ahí a graznar "¡Viva QAnon! ¡Acabemos con el genocidio de las vacunas! ¡Basta ya de engañarnos con el Holocuento!" solo hay un pasito muy corto. e109

¡Cómo están las cabezas!
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24381
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: A los FANS de las RENOVABLES

Notapor Zululu » 02 May 2022, 18:15

Eres muy obtuso, cochino vendeobreros, si atiendes bien a las palabras de CHINA, no está apoyando lo que yo digo, todo lo contrario, ella manifiesta estar a favor de las renovables.

Yo no es que esté en contra, pero creo que las nucleares son mucho más eficaces y "limpias", como dice ahora tu amada UE.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: A los FANS de las RENOVABLES

Notapor CHINA » 04 May 2022, 00:45

Pikotasso escribió:Ja, ja, ja y reja... ¡menudos estragos mentales causa el corporativismo ideológico! Con tal que sea de la derecha casposa, eres capaz de vitorear a un Charles Manson.

De ahí a graznar "¡Viva QAnon! ¡Acabemos con el genocidio de las vacunas! ¡Basta ya de engañarnos con el Holocuento!" solo hay un pasito muy corto. e109

¡Cómo están las cabezas!


Aportá algo al tema en debate mamerto en vez de seguir haciendo berrinche! A vos no te deben de haber amamantado bien, por eso tantas carencias... Aburrís sobremanera.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: A los FANS de las RENOVABLES

Notapor CHINA » 04 May 2022, 01:04

granmonarca escribió:No se puede comparar Islandia con ningún otro país....Y claramente, el calor producido por el subsuelo volcánico es un + que no lo tiene nadie o muy pocos...


No caigamos en la excusa fácil, recursos de energía renovable hay de sobra en todo el globo y de fácil captación, basta con identificar las fuentes y ubicarlas geográficamente para darse cuenta.

Zululu escribió:. Yo no es que esté en contra, pero creo que las nucleares son mucho más eficaces y "limpias", como dice ahora tu amada UE.


Es más peligrosa de manipular, de generar fuera de su estado natural y con consecuencias nefastas para el ambiente, definitivamente no es el mejor recurso habiendo otros de menor costo y mayor disponibilidad. Repito: un placer compartir contigo! e1119
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: A los FANS de las RENOVABLES

Notapor Zululu » 16 Jun 2022, 07:13

Sigo sin ver nada "verde" en todo esto... y parece que la justicia tampoco.

La devolución judicial de una finca de 525 hectáreas a un vecino obliga a Iberdrola a desmantelar la mayor planta fotovoltaica de Europa

https://www.elmundo.es/economia/2022/06/15/62aa134421efa0e41e8b45b4.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: A los FANS de las RENOVABLES

Notapor Zeta » 16 Jun 2022, 13:22

Zululu escribió:Sigo sin ver nada "verde" en todo esto... y parece que la justicia tampoco.

La devolución judicial de una finca de 525 hectáreas a un vecino obliga a Iberdrola a desmantelar la mayor planta fotovoltaica de Europa

https://www.elmundo.es/economia/2022/06/15/62aa134421efa0e41e8b45b4.html

Imagen


"Verde que te quiero verde"! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6018
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: A los FANS de las RENOVABLES

Notapor summer_of_69 » 16 Jun 2022, 17:20

Me queda claro que vosotros preferíais ésta:

https://images.app.goo.gl/21AGomwZn65FrDr87

Central térmica de Andorra (Teruel), 100% combustible y tecnología nacionales... y una columna de humo que se veía a 50 kilómetros de distancia.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 251 invitados