4 tiroteos en Estados Unidos en menos de un mes

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: 4 tiroteos en Estados Unidos en menos de un mes

Notapor summer_of_69 » 29 May 2022, 21:55

A mí, la legislación de armas española, me parece excesivamente restrictiva. Pero si he de elegir entre la española y la estadounidense, me quedo con la nuestra.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: 4 tiroteos en Estados Unidos en menos de un mes

Notapor Rienzi » 29 May 2022, 22:01

summer_of_69 escribió:A mí, la legislación de armas española, me parece excesivamente restrictiva. Pero si he de elegir entre la española y la estadounidense, me quedo con la nuestra.


¿Serías profesor si en España se permitieran las armas como en los EEUU?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: 4 tiroteos en Estados Unidos en menos de un mes

Notapor summer_of_69 » 30 May 2022, 06:56

Rienzi escribió:
summer_of_69 escribió:A mí, la legislación de armas española, me parece excesivamente restrictiva. Pero si he de elegir entre la española y la estadounidense, me quedo con la nuestra.


¿Serías profesor si en España se permitieran las armas como en los EEUU?


No veo la relación entre ambas cosas...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: 4 tiroteos en Estados Unidos en menos de un mes

Notapor Pikotasso » 30 May 2022, 14:51

Pero vamos a ver, los autodenominados 'liberales' están contra todo tipo de control o restricciones a lo que ellos llaman 'libertad individual'. Según dicen, cada cual es libre de hacer lo que le salga de los cataplines y los malvados 'progres' unos totalitarios que buscan restringir ese sagrado derecho.

¿Qué tiene de malo que un chaval en cuanto cumpla los 18 añitos se plante en una armería y adquiera legalmente dos fusiles de asalto (dos, no uno) y suficiente munición como para acabar con varias aulas de estudiantes, como hizo el causante de la última matanza en Texas? ¿Acaso no somos libres para comprar lo que nos dé la gana sin que vengan los 'progres' a robarnos nuestros derechos? Es más, habría que darle rienda suelta al libre mercado y hacer posible que, si un ciudadano se lo puede permitir económicamente, adquiera un buen lanzamisiles, un tanque o, ya puestos, un caza supersónico con todo su armamento.

Vale, que sí, que no está del todo bien eso de masacrar a tropecientos niños pequeños, pero se trata de simples contratiempos en el ejercicio de la LIBERTAD. Menudencias sin mayor importancia. Además, es posible que así se eviten males mayores, ya que algunos de esos niños, de haber llegado a adultos, quizá se habrían convertido en progres malos malosos.

¿Lo entenderán alguna vez los 'progres' y 'zurdajos'? Menos mal que los auténticos liberales como Donald Trump sí valoran lo que es la libertad sin límites.

TRUMP, ESTRELLA EN LA CONVENCIÓN DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DEL RIFLE


https://www.elcorreo.com/internacional/ ... video.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: 4 tiroteos en Estados Unidos en menos de un mes

Notapor Zululu » 30 May 2022, 16:36

En Texas murieron 21 personas de manera violenta el 24 de mayo, por las armas. El mismo día murieron 118 personas en México por el crimen organizado y al no poder defenderse con armas.

40.000 personas mueren al año en Méjico por la armas de fuego, que son ilegales.

El caso del asesino de Texas es muy extraño. Un chaval DESEMPLEADO, que vivía con su abuela, se vestía de mujer, que mataba gatos y los lanzaba muertos al patio de los vecinos... son señales de una mente algo trastornada, ¿no? ¿Nadie entiende esas señales?

De un día para otro aparece con:
- 2 fusiles, de 6.000 dólares
- Miras de combate, de 2.000 dólares
- Chaleco blindado, de 3.000 dólares
- Pickup NUEVO, de 70.000 dólares

Siendo DESEMPLEADO... ¿se podía permitir todo ese gasto? A lo mejor es que no es tan difícil para un DESEMPLEADO estadounidense hacerse con un tanque o caza supersónico.

Entonces... la pregunta es... ¿Quién le dio todo eso?

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28397
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 4 tiroteos en Estados Unidos en menos de un mes

Notapor Pikotasso » 30 May 2022, 17:49

EL SENADOR REPUBLICANO TED CRUZ, FANÁTICO DEFENSOR DE LA VENTA LIBRE DE ARMAS DE FUEGO, TROPIEZA EN UN RESTAURANTE DE TEXAS CON LA IRA DE UN CIUDADANO

https://www.antena3.com/noticias/mundo/ ... 81dc2.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: 4 tiroteos en Estados Unidos en menos de un mes

Notapor Zululu » 30 May 2022, 21:33

El que un tío travestido pro-Briden se lie a tiros en una escuela, la culpa es de Trump... según los progres.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28397
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 4 tiroteos en Estados Unidos en menos de un mes

Notapor RASV » 31 May 2022, 02:29

Es un derecho constitucional la adquisición y posesión armas en Estados unidos por la población civil , desde la fundación de ese pais . Esa norma obedecía a una realidad y tiempo histórico cuyas condiciones que la generaron han cambiado . Y no por las matanzas , simplemente porque la realidad supero a la norma de mucho antes . Los políticos republicanos y demócratas no han tenido la voluntad política de hacer cambios , por el lobby de los fabricantes de armas y armeros . Es un negocio demasiado importante , incluso a costa de las vidas de gente inocente. Biden es un hipócrita no va a cambiar nada .....Saludos.
RASV
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 165
Registrado: 15 Feb 2022, 00:03

Re: 4 tiroteos en Estados Unidos en menos de un mes

Notapor Pikotasso » 31 May 2022, 14:26

RASV escribió:Es un derecho constitucional la adquisición y posesión armas en Estados unidos por la población civil , desde la fundación de ese pais . Esa norma obedecía a una realidad y tiempo histórico cuyas condiciones que la generaron han cambiado . Y no por las matanzas , simplemente porque la realidad supero a la norma de mucho antes . Los políticos republicanos y demócratas no han tenido la voluntad política de hacer cambios , por el lobby de los fabricantes de armas y armeros . Es un negocio demasiado importante , incluso a costa de las vidas de gente inocente. Biden es un hipócrita no va a cambiar nada .....Saludos.


¡Nos ha jodido! ¿Cómo va a cambiar Biden la esquizofrénica legislación yanqui sobre armas teniendo en contra a los senadores republicanos, furibundos partidarios de la venta libre de todo tipo de artefactos de matar y que forman la mitad de esa Cámara? Por no hablar de la poderosísima Asociación Nacional del Rifle, que unta y soborna a todos los políticos a su alcance para que mantengan la situación actual.

En este asunto, Biden ha demostrado ser cualquier cosa menos hipócrita, ya que se le vio seriamente afectado por la matanza y llamó abiertamente a enfrentarse a la citada Asociación Nacional del Rifle, para lo que hace falta mucho valor en un país como EE UU.

Al que deberías haber nombrado es a su predecesor, que tuvo la desfachatez de acudir como invitado de honor a la Convención de esos energúmenos y, con los cadáveres de los 19 niños todavía calientes, pedir más armas para convertir los centros docentes en 'fortalezas', como si se tratara de ciudades medievales asediadas por los mongoles.

https://elpais.com/internacional/2022-0 ... itada.html

País de tarados...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: 4 tiroteos en Estados Unidos en menos de un mes

Notapor Zululu » 05 Jun 2022, 10:55

Resumiendo...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28397
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 244 invitados

cron