ARABIA SAUDÍ: Cruzada contra los COLORES

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ARABIA SAUDÍ: Cruzada contra los COLORES

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 14 Jul 2022, 13:09

¿Cómo va a ser 'amigo' de Occidente un país gobernado por tiranos extremistas en el que beber una cerveza te lleva a la cárcel y la mera sospecha de homosexualidad te cuesta la cabeza, literalmente?


Pero no entiendo porque hablas en nombre de la cultura occidental.

Millones de personas en mi pais, tienen aversion a los homosexuales y por ser homosexual, muchas veces los matan.

Mira, si tambien eres como una frutilla silvestre, yo no soy.

Los muy hipócritas nos consideran como países pervertidos, cuando ellos son los más perversos que quepa imaginar.


Falso.



Ocurre que gente como tu, refiriendome a las mariconas, nos hacen pasar verguenza son sus frescuras.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: ARABIA SAUDÍ: Cruzada contra los COLORES

Notapor Pikotasso » 14 Jul 2022, 14:27

PANCHITO QUERUBIN escribió:
¿Cómo va a ser 'amigo' de Occidente un país gobernado por tiranos extremistas en el que beber una cerveza te lleva a la cárcel y la mera sospecha de homosexualidad te cuesta la cabeza, literalmente?


Pero no entiendo porque hablas en nombre de la cultura occidental.

Millones de personas en mi pais, tienen aversion a los homosexuales y por ser homosexual, muchas veces los matan.

Mira, si tambien eres como una frutilla silvestre, yo no soy.

Los muy hipócritas nos consideran como países pervertidos, cuando ellos son los más perversos que quepa imaginar.


Falso.



Ocurre que gente como tu, refiriendome a las mariconas, nos hacen pasar verguenza son sus frescuras.


Y eso de matar a la gente por ser homosexual te parece natural y aceptable, ¿verdad que sí, macaco?

Lo que demuestra una vez más que sois un país semisalvaje y tú un repugnante hipócrita que va de fervoroso cristiano por la vida, cuando solo eres un macaco pervertido y un gay armarizado que no tiene cojones de admitir su condición sexual, por eso odias tanto a los que sí lo han hecho, porque han demostrado ser más auténticos y dignos que tú, aunque para eso tampoco hace falta gran cosa.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24384
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 249 invitados