Parece que el reciente IDILIO entre MARRUECOS.......

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Parece que el reciente IDILIO entre MARRUECOS.......

Notapor Zululu » 28 Jun 2022, 15:28

Como le gusta al cochino zudajo vende obreros, echar balones fuera.

Es para que centres un poquito... a ver, los responsables de esta foto, NO son la caverna, sino tu amadísimo jefe Sanchijuela y el Mojamé de Marruecos que han provocado una masacre a la que tú llamas "idilio", hijo de las remilputas.

¿Tenteteras, titi?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Parece que el reciente IDILIO entre MARRUECOS.......

Notapor Zululu » 28 Jun 2022, 16:22

Cuando esto pasa lejos de la valla y toda esta turba armada llega a la valla desde el monte Gurugú, es porque el Mojamé de Marruecos quería que llegara a la valla. Los podían haber detenido antes y haber evitado la masacre y haberles desalojado del Gurugú devolviéndolos a sus países de origen, PERO NO, dejaron que llagaran a la valla, la saltaran y pasaran unos 300 y después la masacre más asquerosa y cobarde que se podría perpetrar. TODO, con la connivencia de Sanchijuela, hecho al que llamo "trabajo bien realizado".

Y esto, que es muy fácil de entender, no le entra en la cabeza a los zurdajos de mierda.

Camino de la valla...
[VIDEO] https://twitter.com/vitoquiles/status/1540455083460239363

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Parece que el reciente IDILIO entre MARRUECOS.......

Notapor Rienzi » 28 Jun 2022, 17:09

Pikotasso escribió:

¿Qué coño sabes tú lo que yo pienso o dejo de pensar? Lo que piensa tu defendido pegamierdas sin embargo salta a la vista, no ha ocultado nunca su ideología nazi, es decir, racista y xenófoba por naturaleza, ni su desprecio y odio hacia los negros, los judíos y bla bla bla, aunque el muy hipócrita intente hacer ahora carnaza contra el gobierno a través de los cuerpos de los inmigrantes... ¡nauseabundo!

¿Ya estás otra vez con la cantinela 'progre', progre'? Dios, qué plasta eres, carcamal. Aburres a un galápago en la siesta. Ya, las ONG y la Cruz Roja que apoyan a los inmigrantes de mil maneras se componen de miembros de Vox y la ultraderecha, ¿verdad que sí? Ellos son los que ayudan de verdad. Tus odiados 'progres' no hacen nada, claro.

Aún recuerdo el linchamiento por parte de la caverna (también en estos foros) de Luna, una chavala voluntaria de Cruz Roja por consolar con un abrazo a un inmigrante desesperado. Aquí la tienes:

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 412_0.html

El hilo que abrí al respecto se llenó de mensajes ASQUEROSOS de tus colegas de la caverna, que dejó a las claras su catadura de hienas carroñeras.

Cómo se os ve el plumero, titi...


Yo solo defiendo mis argumentos. De hecho, creo que soy la única persona del foro verdaderamente conservadora.

Vamos a ver. No se puede permitir que oleadas de inmigrantes ilegales penetren en España, porque con eso ya no es que destruyas el país, sino que pones en riesgo la vida de los españoles. Es o ellos o nosotros. Ya estamos padeciendo las violaciones en grupo, los atracos con machete, las bandas de delincuentes, los carteristas, las matanzas de los terroristas, etc., que nos ha traído la inmigración esa maravillosa que tanto defendéis. Supongo que la defenderás hasta que te toque a ti o a algún ser querido ser víctima de ella. Entonces supongo que abrirás la mente a la realidad, a la dura realidad.

España no es la salvadora de África. A duras penas puede salvarse a sí misma. Es así de claro. No más inmigración, ya tenemos suficiente: un once por ciento de legales y vete tú a saber cuántos ilegales. Creo que con eso hemos cumplido con nuestra cuota de solidaridad de sobra.

En cuanto a lo de progre. Es Pedro Sánchez el que siempre que interviene dice que ellos son progresistas. Échale la bronca a él. Si vuestro líder os cataloga de progres será porque sois progres, sigo yo.

Y en cuanto a tu indignación con el maltrato de los inmigrantes, no te preocupes ya prácticamente se te ha olvidado. Si realmente te importara colaborarías con ellos y acogerías a uno en tu casa.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4483
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Parece que el reciente IDILIO entre MARRUECOS.......

Notapor Rienzi » 28 Jun 2022, 17:15

Solvia escribió:Que mas puedo hacer ?


Acoger a un inmigrante en tu casa. Eso es compromiso de verdad. Si exiges que el Estado cuide de todos los inmigrantes del mundo, predica primero con el ejemplo y acoge a uno tú. Cuando hayas predicado con el ejemplo, entonces ya puedes venir aquí a darnos lecciones de moral.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4483
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Parece que el reciente IDILIO entre MARRUECOS.......

Notapor Zululu » 28 Jun 2022, 19:49

Rienzi escribió:
Solvia escribió:Que mas puedo hacer ?


Acoger a un inmigrante en tu casa. Eso es compromiso de verdad. Si exiges que el Estado cuide de todos los inmigrantes del mundo, predica primero con el ejemplo y acoge a uno tú. Cuando hayas predicado con el ejemplo, entonces ya puedes venir aquí a darnos lecciones de moral.


Esta es la prueba del algodón de la hipogresía, nunca la pasa.

Pero eso sí, alabemos el reciente IDILIO entre Sanchijuela y Mojamé, aunque sea en medio de una orgía de sangre.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Parece que el reciente IDILIO entre MARRUECOS.......

Notapor Pikotasso » 29 Jun 2022, 14:55

Rienzi escribió:
Solvia escribió:Que mas puedo hacer ?


Acoger a un inmigrante en tu casa. Eso es compromiso de verdad. Si exiges que el Estado cuide de todos los inmigrantes del mundo, predica primero con el ejemplo y acoge a uno tú. Cuando hayas predicado con el ejemplo, entonces ya puedes venir aquí a darnos lecciones de moral.[/quote

Venga, deja de repetir chorradas y visita a un buen psicólogo. Le comentas que padeces una 'progritis' obsesiva y paranoica que condiciona tu día a día.

Quizá haya todavía un rayo de esperanza para ti.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Parece que el reciente IDILIO entre MARRUECOS.......

Notapor Zululu » 29 Jun 2022, 16:23

Los progres...

Aquí, el colETAs culpando a la Policía española y a la Guardia Civil de colaborar en el festival sangriento organizado por Sanchijuela y el Mojamé.

Hay que quitarse toda esta mugre de una vez... no vale sólo con no votales.

[VIDEO] https://twitter.com/SantiMartinez84/status/1541672676732944385

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Parece que el reciente IDILIO entre MARRUECOS.......

Notapor Zululu » 30 Jun 2022, 15:30

¡Ahí les quiero ver...! después de culpabilizar a Abascal de la MASACRE DE LA VALLA, Teresita por fin apunta a uno de los culpables...

Teresa Rodríguez pide la dimisión de Marlaska como ministro del Interior por la "masacre" en la valla de Melilla

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/teresa-rodriguez-pide-dimision-marlaska-como-ministro-interior-masacre-valla-melilla/20220627172245418461.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Parece que el reciente IDILIO entre MARRUECOS.......

Notapor Pikotasso » 30 Jun 2022, 15:30

Rienzi escribió:
Pikotasso escribió:

¿Qué coño sabes tú lo que yo pienso o dejo de pensar? Lo que piensa tu defendido pegamierdas sin embargo salta a la vista, no ha ocultado nunca su ideología nazi, es decir, racista y xenófoba por naturaleza, ni su desprecio y odio hacia los negros, los judíos y bla bla bla, aunque el muy hipócrita intente hacer ahora carnaza contra el gobierno a través de los cuerpos de los inmigrantes... ¡nauseabundo!

¿Ya estás otra vez con la cantinela 'progre', progre'? Dios, qué plasta eres, carcamal. Aburres a un galápago en la siesta. Ya, las ONG y la Cruz Roja que apoyan a los inmigrantes de mil maneras se componen de miembros de Vox y la ultraderecha, ¿verdad que sí? Ellos son los que ayudan de verdad. Tus odiados 'progres' no hacen nada, claro.

Aún recuerdo el linchamiento por parte de la caverna (también en estos foros) de Luna, una chavala voluntaria de Cruz Roja por consolar con un abrazo a un inmigrante desesperado. Aquí la tienes:

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 412_0.html

El hilo que abrí al respecto se llenó de mensajes ASQUEROSOS de tus colegas de la caverna, que dejó a las claras su catadura de hienas carroñeras.

Cómo se os ve el plumero, titi...


Yo solo defiendo mis argumentos. De hecho, creo que soy la única persona del foro verdaderamente conservadora.

Vamos a ver. No se puede permitir que oleadas de inmigrantes ilegales penetren en España, porque con eso ya no es que destruyas el país, sino que pones en riesgo la vida de los españoles. Es o ellos o nosotros. Ya estamos padeciendo las violaciones en grupo, los atracos con machete, las bandas de delincuentes, los carteristas, las matanzas de los terroristas, etc., que nos ha traído la inmigración esa maravillosa que tanto defendéis. Supongo que la defenderás hasta que te toque a ti o a algún ser querido ser víctima de ella. Entonces supongo que abrirás la mente a la realidad, a la dura realidad.

España no es la salvadora de África. A duras penas puede salvarse a sí misma. Es así de claro. No más inmigración, ya tenemos suficiente: un once por ciento de legales y vete tú a saber cuántos ilegales. Creo que con eso hemos cumplido con nuestra cuota de solidaridad de sobra.

En cuanto a lo de progre. Es Pedro Sánchez el que siempre que interviene dice que ellos son progresistas. Échale la bronca a él. Si vuestro líder os cataloga de progres será porque sois progres, sigo yo.

Y en cuanto a tu indignación con el maltrato de los inmigrantes, no te preocupes ya prácticamente se te ha olvidado. Si realmente te importara colaborarías con ellos y acogerías a uno en tu casa.


O sea, que eres el único forero auténticamente conservador, y eso que Blade se postula como incluso más conservador todavía que Donald Trump, ahí es nada. Si es como dices, de tanto conservadurismo a lo mejor te metamorfoseas finalmente en una lata de conservas.

¿Quién ha defendido aquí la inmigración ilegal? Yo no desde luego, y tampoco he visto a ninguno de esos 'progres' que tantísimo te obsesionan que lo haya hecho. No pongas en mi boca embustes que te has inventado y que jamás han salido de ella. Es al contrario: he abierto tropecientos hilos clamando contra los desmanes inmigratorios.

Venga, valiente, aporta una PRUEBA, una puta PRUEBA de que yo haya defendido tal 'inmigración maravillosa' en alguna parte como según tú he -hemos- hecho. No es de hombres mentir como un bellaco y señalar al prójimo con infamias sacadas de la manga. Eso es más bien propio de nenazas y mariconas.

Por lo demás, sería interesante conocer vuestras 'soluciones' de conservadores carcas para problemas como el de Ceuta y Melilla. Ya, claro, instalar varios nidos de ametralladoras y abatir a las oleadas de inmigrantes a tiro limpio o dejar que se ahoguen en el mar sin socorrerles, ¿verdad que sí? Estoy seguro que aunque no lo digas por eso de lo políticamente correcto, te ronda, os ronda por la cabeza.

¿Qué sabes tú sobre lo que yo he hecho o dejado de hacer para ayudar a personas en situación desesperada? Estoy seguro que me he movido más que cualquiera de vosotros, conservadores sin alma ni principios. En realidad, se podría decir que ni sois humanos, como se demuestra por ejemplo en mi hilo 'El linchamiento'. De vergüenza ajena.
Última edición por Pikotasso el 30 Jun 2022, 15:46, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Parece que el reciente IDILIO entre MARRUECOS.......

Notapor Zululu » 30 Jun 2022, 15:33

La Carnicería de la Valla de Melilla, ha costado más muertes que el asalto al Capitolio.

Es por si los números sirven para computar culpabilidades.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 45 invitados