SANCHIJUELA se APUNTA a las CONSPIRANOIAS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

SANCHIJUELA se APUNTA a las CONSPIRANOIAS

Notapor Zululu » 28 Jun 2022, 07:23

Dice Sanchijuela: "Este es un Gobierno muy incómodo para determinados poderes económicos"

CONSPIRANOIA VICTIMISTA, cuando en realidad, estamos viendo como está dando un GOLPE DE ESTADO, creando un Estado paralelo asaltando todas las instituciones y organismos clave del Estado, para ponerlas al servicio de sus intereses sectarios y evitar todo tipo de control democrático sobre sus actos, incluso cuando la PSOETA abandone el Gobierno, ese Estado paralelo seguirá funcionando y trabajando para la PSOETA, algo que costará mucho desmontar... si es que el PP se atreve a hacerlo, que creo que no.

Este es el ASALTO de Sanchijuela a los poderes:
- Juan Manuel Serrano a Correos, donde se cuentan los votos por correo
- El "sociologo" Tezanos al CIS
- Dolores Delgado en la FGE.
- Cierre del Congreso (2 cierres ilegales)
- Cese directora del CNI.
- Asalto al TC.
- Asalto al INE, que provoca la "dimisión" presidente del Instituto.
- Toma de INDRA a través de PRISA y la SEPI.
- La CNMV está investigando el asalto de Sanchijuela a INDRA, entonces, Sanchijuela asalta la CNMV.

Así es como SANCHIJUELA perpetra un GOLPE DE ESTADO desde el GOBIERNO... pero se hace la víctima y se apunta a las conspiranoias zurdajas

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28277
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron