FILIPINAS: De DRÁCULA al retoño de los CLEPTÓCRATAS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

FILIPINAS: De DRÁCULA al retoño de los CLEPTÓCRATAS

Notapor Pikotasso » 30 Jun 2022, 17:36

Lo que hacen la ignorancia y el analfabetismo: Filipinas despide al sanguinario Rodrigo Duterte para poner en su lugar a 'Bongbong Marcos', hijo del fallecido tirano Ferdinand Marcos y su esposa 'Imelda Tresmilzapatos', que convirtieron Filipinas en el reino de la cleptocracia, sin nada que envidiar en ese sentido a los de Mobutu Sese Seko en Zaire o Jean Bedel Bokassa en la República Centroafricana, el macaco que se autoproclamó emperador en una ceremonia con gastos estratosféricos y calcada a la de Napoleón Bonaparte -con trono de oro incluido- en un país sumido en la miseria absoluta.

Bueno, pues nada, el retoño de los cleptócratas parece gozar de amplio apoyo popular, y eso que tiene fama de no haber dado en su vida un palo al agua, así como de despilfarrador, frívolo y caprichoso. Que lo disfruten los filipinos. De paso, tampoco tendrán que renunciar al apellido Duterte, ya que la hija del Drácula filipino que ha dejado un reguero de sangre de miles de personas acribilladas a tiros por orden directa del presidente con el pretexto de combatir al narcotráfico, Sara Duterte, será vicepresidenta en el nuevo gobierno.

Dicen que sarna con gusto no pica, y eso que precisamente Filipinas es un país en el que a mucha gente le pica la sarna de manera inmisericorde en forma de miseria, analfabetismo, superpoblación, tráfico de órganos, oscurantismo ultracatólico, prostitución infantil y corrupción a niveles mexicanos, entre otras calamidades.

Lo dicho, que lo disfruten. De Duterte a Bongbong:

https://www.clarin.com/mundo/traspaso-f ... AEgtv.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24330
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FILIPINAS: De DRÁCULA al retoño de los CLEPTÓCRATAS

Notapor Pikotasso » 01 Jul 2022, 16:10

¿Cómo fue posible que eligieran al hijo de un dictador brutal y cleptocrático, con una esposa aficionada al lujo y orgullosa de mostrarlo sin tapujos?

Filipinas: cómo ganar las elecciones a través de la desinformación

https://atalayar.com/blog/filipinas-com ... nformacion
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24330
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FILIPINAS: De DRÁCULA al retoño de los CLEPTÓCRATAS

Notapor Blackneis » 01 Jul 2022, 18:04

Yo me alegro que el loco y antiespañol de Rodrigo Duterte le den puerta.
A este solo puedo decir lo que dice el mismo, que se le juzgue a el y no por sus antepasados.

Tampoco seguro es que tangan muchos mas candidatos
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: FILIPINAS: De DRÁCULA al retoño de los CLEPTÓCRATAS

Notapor Pikotasso » 01 Jul 2022, 18:27

Blackneis escribió:Yo me alegro que el loco y antiespañol de Rodrigo Duterte le den puerta.
A este solo puedo decir lo que dice el mismo, que se le juzgue a el y no por sus antepasados.

Tampoco seguro es que tangan muchos mas candidatos


Pero su hija será la vicepresidenta en el futuro gobierno del gandulazo mimado, lo que significa que Filipinas no se habrá librado de los Duterte, ya que sin duda ella actuará bajo la batuta y los consejos de su criminal papá.

Además, es previsible que influya de forma determinante en las decisiones del gandul, si es que llega a tomar alguna, ya que según todos los testimonios además de holgazán derrochador es un absoluto incompetente malcriado por su mamá, una auténtica bruja asiática.

Es posible que esta movida en Filipinas de pasar el testigo del papá corrupto al hijo energúmeno haga escuela en un futuro próximo: ahí está Teodorín en Guinea Ecuatorial, otro cleptómano despilfarrador esperando su turno, y quizá algún día la rata corrupta Keiko Fujimori.

En Haití ya hicieron la transición en su día de Papá Doc a Baby Doc, que es como pasar de tener una mamba negra como mascota en casa a un taipán.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24330
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados