LONDRES: Los 50 años de ORGULLO GAY con toque LATINO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: LONDRES: Los 50 años de ORGULLO GAY con toque LATINO

Notapor Midnight » 14 Jul 2022, 00:21

Hacía rato que no veía tanto anacronismo montado en un adefesio hecho persona, mono, sos tan gracioso. ¿Ahora entendés porque la Argentina es lo que es y tu favela de país, bueno, tu país? ustedes no son civilizados, y vos lo comprobás cada cinco segundos. Y con esto pretenden hermanarnos nuestros políticos. Salvajismo de la peor categoría, ni humanos puede considerárselos. Además, mis padres no me ven haciendo eso, ¿acaso tus hijos lo hicieron con vos y tu señora y mandrilesca esposa? no me sorprendería, no sé porqué. Y que te conste, ni de broma me aparearía con unos monos ridículos salidos de esa horrenda guarida de mandriles llamada Brasil, y obvio que con ningún hermanito latino, son salvajes de la peor categoría incluso comparados con nosotros.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: LONDRES: Los 50 años de ORGULLO GAY con toque LATINO

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 14 Jul 2022, 13:16

¿Ahora entendés porque la Argentina es lo que es y tu favela de país, bueno, tu país? ustedes no son civilizados, y vos lo comprobás cada cinco segundos.


Si, entiendo.

Nosotros somos felices y ustedes con problemas si son nenas o no.

Nosotros a los fines de semana quemamos nuestra carne y ustedes ahora por fueza mayor son vegetarianos.

Nosotros vivimos felices con nuestros Reales y ustedes no quieren su dinero ni para limpiarse el culo, pues ademas de súcio, no vale mierda alguna y salen corriendo en busca de Dólares.

e1118 e1118

Si, entiendo.

Además, mis padres no me ven haciendo eso, ¿acaso tus hijos lo hicieron con vos y tu señora y mandrilesca esposa? no me sorprendería, no sé porqué.


Ahhh.

Tienes verguenza?

Seguro que en su delante debes hablar grueso y cuando lejos comenzas hablar fino.

Si, entiendo.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: LONDRES: Los 50 años de ORGULLO GAY con toque LATINO

Notapor Pikotasso » 14 Jul 2022, 14:51

Midnight escribió:
Pikotasso escribió:¿Qué no estoy familiarizado con la hipocresía? ¡Ja! La he tenido mil veces y durante años bien cerquita, a pocos centímetros, así que la conozco de primera mano.


No entendés una ironía ni aunque te la pongan en forma de puñetazo en la cara. No estás familiarizado con ese término porque sos un hipócrita y no sabés distinguirlo de otros porque lo tenés absolutamente naturalizado.

El gay que discrimine a otros de su misma condición será simplemente un estúpido, pero quiero pensar que se trata de una minoría. Esas cosas son inevitables, van implícitas en la naturaleza humana. Una vez le escuché a un negro estadounidense que según su propia experiencia, no hay peores racistas contra ellos que ciertos negros que se han hecho ricos, se codean con las élites blancas y ya no quieren pertenecer a su grupo racial, aunque su piel siga siendo negra.


No son una minoría, son un colectivo mayoritario y bien establecido. Y no son cosas inevitables. Son los mismos que andan en desfiles y marchitas, militando como "rojas" y luego son nazis con cualquier otro gay, en su arrebato de elitismo y narcisismo. Son así, por eso esas marchas son hipocresía pura. Y por eso no creo que los maricones tengamos mucho derecho a decirle nada a un hetero o a ponernos en predicadores aleccionadores de nadie, ni en censuradores o agentes de la cultura de la cancelación, porque es un colectivo absolutamente hipócrita. Y te aseguro que lo de los negros que mencionás, es una anédcota en comparación con la cantidad de putos con esa actitud en el colectivo.

Pienso que si esos fenómenos de clasismo rancio y discriminación entre los gays revisten mayor intensidad como dices, quizá se deba al apasionamiento que se les atribuye, para lo bueno y para lo malo. Por ejemplo, entre ellos tienen fama los celos exacerbados y el afán de vigilar a la pareja. De todos modos, tú debes conocer el tema mejor que yo.


Por supuesto que sí, y por eso mismo digo que estás diciendo tonterías. El coelctivo G es extremadamente hipócrita. Hacen todo lo que critican. Y después salen en víctimas a pedir "derechos" o "cuotas".

¿Negacionista yo? No he negado nada, solo niego lo que conozco bien y tengo pruebas de que es falso, en otros casos simplemente intento profundizar en el tema para formarme una opinión.


Te estás contradiciendo con lo que cité más arriba. Negás y te contradecís, no conocés mejor el paño que yo, y sin embargo quisiste explicarme de qué va la vida de las mariconas. ¿Es una costumbre de la "gente con arte", o qué?


Vamos a resumir:

Yo no he negado que en estas marchas del Orgullo y en el colectivo en general haya muchos tipos clasistas, hipócritas, alocados, envidiosos y bla bla bla. Lo que he dicho es que, al margen de las cosas negativas que existan entre ellos, creo que festejos de este tipo son un SÍMBOLO que tienen eso mismo, un valor simbólico para muchos homos reprimidos y perseguidos en todo el mundo. Y los símbolos son muy poderosos, a veces una sola figura simbólica ha logrado avances que millones de personas no habían conseguido. Por ejemplo: Martin Luther King o Nelson Mandela.

No se puede uno quedar en lo anecdótico o las rencillas personales, sino que hay que ir al quid de la cuestión. Y el quid de la cuestión es que millones de homosexuales en todo el mundo son perseguidos, encarcelados, maltratados e incluso condenados a muerte. Si hay grupos de presión que luchen contra eso, y las movidas LGTBIQ+ son sin duda un lobby de presión, bienvenidos sean. Después podemos hablar de la hipocresía de muchos, sus egoísmos, sus flaquezas, su elitismo rancio y bla bla bla.

El hecho es que hacen visible un tema que sin este lobby seguiría tapado, como pasó durante siglos. Es una vergüenza que en el siglo XXI se den todavía situaciones de este tipo, y creo que tú tendrías más motivos que yo para combatirlas.

Presuntos homosexuales ahorcados en Irán por el hecho de serlo:

Imagen


Crucifixión de un presunto homosexual en territorio sirio controlado por los islamistas:

Imagen


Presunto homosexual a punto de ser arrojado desde una azotea en Mosul (Irak):

Imagen


Presunto homosexual a punto de ser decapitado en Arabia Saudí:

Imagen



Repito que no he negado nada, solo estoy dando mi opinión en base a lo que he visto y me dicta la lógica.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LONDRES: Los 50 años de ORGULLO GAY con toque LATINO

Notapor Zeta » 14 Jul 2022, 15:04

'

"Lógica" dice el tarado "Pikotasso,"! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6046
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: LONDRES: Los 50 años de ORGULLO GAY con toque LATINO

Notapor Midnight » 14 Jul 2022, 16:02

Pikotasso escribió:Yo no he negado que en estas marchas del Orgullo y en el colectivo en general haya muchos tipos clasistas, hipócritas, alocados, envidiosos y bla bla bla. Lo que he dicho es que, al margen de las cosas negativas que existan entre ellos, creo que festejos de este tipo son un SÍMBOLO que tienen eso mismo, un valor simbólico para muchos homos reprimidos y perseguidos en todo el mundo. Y los símbolos son muy poderosos, a veces una sola figura simbólica ha logrado avances que millones de personas no habían conseguido. Por ejemplo: Martin Luther King o Nelson Mandela.

No se puede uno quedar en lo anecdótico o las rencillas personales, sino que hay que ir al quid de la cuestión. Y el quid de la cuestión es que millones de homosexuales en todo el mundo son perseguidos, encarcelados, maltratados e incluso condenados a muerte. Si hay grupos de presión que luchen contra eso, y las movidas LGTBIQ+ son sin duda un lobby de presión, bienvenidos sean. Después podemos hablar de la hipocresía de muchos, sus egoísmos, sus flaquezas, su elitismo rancio y bla bla bla. El hecho es que hacen visible un tema que sin este lobby seguiría tapado, como pasó durante siglos. Es una vergüenza que en el siglo XXI se den todavía situaciones de este tipo, y creo que tú tendrías más motivos que yo para combatirlas. Presuntos homosexuales ahorcados en Irán por el hecho de serlo:



Te quedás en la nada misma, otra vez. Creo que ya dije que esas marchas son una hipocresía considerando las actitudes imperantes, bien conocidas y extendidas, normalizadas, institucionalizadas, dentro del colectivo; son lo mismo que un Mandela o un Luther King hubieran repudiado. Si no querés entender, es tu problema. Como todo posmo, hablás de lo simbólico como si tuviese un poder real, pero en realidad son solo una máscara, nada más. Y Lo simbólico para los homos reprimidos y perseguidos por todo el mundo es nada, no les sirve de nada. Es casi un insulto para esas personas que admitas o en tu caso, dada tu nula sinceridad y contundencia a la hora de afirmar cosas, insinúes que una marcha de locas disfrazadas ayuden a un gay perseguido o reprimido. Lo que ayudan son las leyes y los grupos discretos pero de acción constante, no estas payasadas. Te quedás, como siempre,y bien propiamente de los de tu clase, en el decorado.

Soy autoridad en la materia, vos no. ¿Estás queriendo aleccionarme sobre lo que es mi propio colectivo cuando vos ni idea tenés de cómo se mueven? en teoría, no sos homosexual. NO me digas lo que somos o dejamos de ser porque estarías actuando como lo que tanto criticás. El quid de la cuestión, te lo repito, es que una marchita de mierda no le resuelve la vida a nadie, y menos a los que demagógicamente me ponés en frente para justificarte. Y no es ningún "bla bla bla", es una realidad, y es un doble discurso; no hacés más que justificar, en todo caso, a unos niños occidentales privilegiados que pueden salir cual locas a manifestarse porque se lo permiten; ni se les pasa por la cabeza la defensa de ninguno de los oprimidos que estás queriendo usar demagógica y desvergonzadamente como escudo para justificarte. Son idénticos a las feministas que hablan de un patriarcado opresivo como si estuvieran en el medioevo cristiano pero ni de broma moverían un dedo para decir algo de las mujeres musulmanes que de verdad viven un patriarcado contante y sonante. Por el contrario, dicen "entiéndanlos, es su cultura". Los gays son lo mismo, y sirven nomás para clasificarse según tamaño del miembro, físico, nivel sociocultural, profesión, y hasta raza, y todo snobismo vanguardista cuenta para sentirse "originales, únicos, irrepetibles". Y a no olvidarse de la frase motivacional en inglés, vestidos cual modelitos, en algún destino turístico exótico o de renombre. Ahora, para algo más, olvídalo. Son el epítome de la sociedad hiperconsumista posmoderna que hacen de la apariencia la vanguardia social.

Y te lo voy aclarando: yo no tengo ningún motivo para defender musulmanes, sean homosexuales o no. Como no tengo ningún motivo para defender a ninguna maricona que no sea argentina; y ahí mismo tengo mis dudas, por que tendría que ver qué clase de persona es. Lo defendería en tanto ciudadano del país, y por lo tanto sujeto con derechos; el resto del mundo puede arder, que a mí no se me movería un pelo. Esos mismos sujetos colgados, si estuvieran en España, no dejarían de ser unos menas que importarían su atavismo cultural, porque homosexuales o no, todo lo que tocan culturalmente lo destruyen.

Pusiste un ejemplo que aplicarlo conmigo es un grave error. La homosexualidad es un factor más en consideración a otros factores socioculturales. "No messirve" que seas homosexual si todo tu trasfondo cultural me dice a los gritos "problemas, inadaptación, intolerancia, violencia" ¿Me conmueven esos presuntos homosexuales martirizados de confesión musulmana? me conmueve más Samuel Paty decapitado por gente de esa misma creencia, que un musulmán asesinado por su propia gente: esos mismos presuntos sodomitas martirizados, hasta quizá te aceptarían masacrar un infiel que consideren que se propasó con el profeta y su religión, así que permitime ser totalmente frío y escéptico. Si fueran argentinos, ya me tendrías dando una opinión y actitud muy diferente.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: LONDRES: Los 50 años de ORGULLO GAY con toque LATINO

Notapor Pikotasso » 15 Jul 2022, 16:23

Midnight escribió:
Pikotasso escribió:Yo no he negado que en estas marchas del Orgullo y en el colectivo en general haya muchos tipos clasistas, hipócritas, alocados, envidiosos y bla bla bla. Lo que he dicho es que, al margen de las cosas negativas que existan entre ellos, creo que festejos de este tipo son un SÍMBOLO que tienen eso mismo, un valor simbólico para muchos homos reprimidos y perseguidos en todo el mundo. Y los símbolos son muy poderosos, a veces una sola figura simbólica ha logrado avances que millones de personas no habían conseguido. Por ejemplo: Martin Luther King o Nelson Mandela.

No se puede uno quedar en lo anecdótico o las rencillas personales, sino que hay que ir al quid de la cuestión. Y el quid de la cuestión es que millones de homosexuales en todo el mundo son perseguidos, encarcelados, maltratados e incluso condenados a muerte. Si hay grupos de presión que luchen contra eso, y las movidas LGTBIQ+ son sin duda un lobby de presión, bienvenidos sean. Después podemos hablar de la hipocresía de muchos, sus egoísmos, sus flaquezas, su elitismo rancio y bla bla bla. El hecho es que hacen visible un tema que sin este lobby seguiría tapado, como pasó durante siglos. Es una vergüenza que en el siglo XXI se den todavía situaciones de este tipo, y creo que tú tendrías más motivos que yo para combatirlas. Presuntos homosexuales ahorcados en Irán por el hecho de serlo:



Te quedás en la nada misma, otra vez. Creo que ya dije que esas marchas son una hipocresía considerando las actitudes imperantes, bien conocidas y extendidas, normalizadas, institucionalizadas, dentro del colectivo; son lo mismo que un Mandela o un Luther King hubieran repudiado. Si no querés entender, es tu problema. Como todo posmo, hablás de lo simbólico como si tuviese un poder real, pero en realidad son solo una máscara, nada más. Y Lo simbólico para los homos reprimidos y perseguidos por todo el mundo es nada, no les sirve de nada. Es casi un insulto para esas personas que admitas o en tu caso, dada tu nula sinceridad y contundencia a la hora de afirmar cosas, insinúes que una marcha de locas disfrazadas ayuden a un gay perseguido o reprimido. Lo que ayudan son las leyes y los grupos discretos pero de acción constante, no estas payasadas. Te quedás, como siempre,y bien propiamente de los de tu clase, en el decorado.

Soy autoridad en la materia, vos no. ¿Estás queriendo aleccionarme sobre lo que es mi propio colectivo cuando vos ni idea tenés de cómo se mueven? en teoría, no sos homosexual. NO me digas lo que somos o dejamos de ser porque estarías actuando como lo que tanto criticás. El quid de la cuestión, te lo repito, es que una marchita de mierda no le resuelve la vida a nadie, y menos a los que demagógicamente me ponés en frente para justificarte. Y no es ningún "bla bla bla", es una realidad, y es un doble discurso; no hacés más que justificar, en todo caso, a unos niños occidentales privilegiados que pueden salir cual locas a manifestarse porque se lo permiten; ni se les pasa por la cabeza la defensa de ninguno de los oprimidos que estás queriendo usar demagógica y desvergonzadamente como escudo para justificarte. Son idénticos a las feministas que hablan de un patriarcado opresivo como si estuvieran en el medioevo cristiano pero ni de broma moverían un dedo para decir algo de las mujeres musulmanes que de verdad viven un patriarcado contante y sonante. Por el contrario, dicen "entiéndanlos, es su cultura". Los gays son lo mismo, y sirven nomás para clasificarse según tamaño del miembro, físico, nivel sociocultural, profesión, y hasta raza, y todo snobismo vanguardista cuenta para sentirse "originales, únicos, irrepetibles". Y a no olvidarse de la frase motivacional en inglés, vestidos cual modelitos, en algún destino turístico exótico o de renombre. Ahora, para algo más, olvídalo. Son el epítome de la sociedad hiperconsumista posmoderna que hacen de la apariencia la vanguardia social.

Y te lo voy aclarando: yo no tengo ningún motivo para defender musulmanes, sean homosexuales o no. Como no tengo ningún motivo para defender a ninguna maricona que no sea argentina; y ahí mismo tengo mis dudas, por que tendría que ver qué clase de persona es. Lo defendería en tanto ciudadano del país, y por lo tanto sujeto con derechos; el resto del mundo puede arder, que a mí no se me movería un pelo. Esos mismos sujetos colgados, si estuvieran en España, no dejarían de ser unos menas que importarían su atavismo cultural, porque homosexuales o no, todo lo que tocan culturalmente lo destruyen.

Pusiste un ejemplo que aplicarlo conmigo es un grave error. La homosexualidad es un factor más en consideración a otros factores socioculturales. "No messirve" que seas homosexual si todo tu trasfondo cultural me dice a los gritos "problemas, inadaptación, intolerancia, violencia" ¿Me conmueven esos presuntos homosexuales martirizados de confesión musulmana? me conmueve más Samuel Paty decapitado por gente de esa misma creencia, que un musulmán asesinado por su propia gente: esos mismos presuntos sodomitas martirizados, hasta quizá te aceptarían masacrar un infiel que consideren que se propasó con el profeta y su religión, así que permitime ser totalmente frío y escéptico. Si fueran argentinos, ya me tendrías dando una opinión y actitud muy diferente.


O.k., es tu visión del asunto, ahí queda.

Yo desde luego si perteneciera a ese colectivo estoy seguro que tendría más empatía hacia sus miembros en general y no miraría tanto los aspectos de la religión o la nacionalidad, sino el humano.

De todos modos, aparte de las penas de muerte y la barbarie en diversos países musulmanes, la discriminación contra los homosexuales se extiende a muchos otros aspectos del día a día sin que lleguen a rodar las cabezas en naciones con otros credos religiosos, desde Filipinas hasta Rusia, pasando por México o Hungría y tantas otras.

Ya ves por ejemplo cómo el macaco comenta que en Brasil matan con frecuencia a los homosexuales, como si eso fuera lo más natural del mundo y que él aplaude aunque no lo haga directamente:


PANCHITO QUERUBIN escribió:



Pero no entiendo porque hablas en nombre de la cultura occidental.


Millones de personas en mi pais, tienen aversion a los homosexuales y por ser homosexual, muchas veces los matan.

Mira, si tambien eres como una frutilla silvestre, yo no soy."

viewtopic.php?f=22&t=57994&start=20


En fin, que el mundo y las cabezas están como están y no hay muchos motivos para el optimismo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 217 invitados