LONDRES: Los 50 años de ORGULLO GAY con toque LATINO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: LONDRES: Los 50 años de ORGULLO GAY con toque LATINO

Notapor Pikotasso » 11 Jul 2022, 13:41

juanita banana escribió:
Oye, pero tu mismo acabas de decir...

Somos mas que ellos, que tienen que insultar o que voz tienen estos papanatas para influir en algo, ya por no dar no dan ni miedo, gritad, somos mas!!!


O sea, que te incluyes en el colectivo gay, son tus misma palabras e1118 e1118 e1118 e1118 e1118



Asi que uno descubre las cosas en este foro.

Pero que no se preocupe, pues su secreto estará guardado a siete llaves...


El tuyo sin embargo no tiene nada de secreto, aunque incluso te disfraces de mujer, macaco meapilas.

¿Cuándo darás por fin el paso, dejarás atrás la agobiante comedia y saldrás del armario? Sería una liberación para ti, te lo aconsejo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24610
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LONDRES: Los 50 años de ORGULLO GAY con toque LATINO

Notapor Pikotasso » 11 Jul 2022, 13:58

CHINA escribió:
Pikotasso escribió:"Ningún heterosexual ha sido nunca discriminado o perseguido en parte alguna por su condición sexual... nosotros sin embargo sí hemos sufrido históricamente y seguimos sufriendo dicha discriminación y persecución. Por tanto, los heterosexuales no tienen ningún motivo para celebrar 'días del orgullo hetero' y manifestarse en multitud por sus derechos. Nosotros sí tenemos todos los motivos para hacerlo".


Como dice mi coterráneo hipocresía pura! ¿a vos nunca te discriminaron por nada, estás seguro? hacé memoria, y no te hablo solamente a nivel sexual ¿eh? ¿o acaso es la única discriminación que existe como válida para quejarse? Yo sí he sido discriminada por mi color de piel, de cabello, mi procedencia, por ser mujer, por mi jerarquía dentro de mi lugar de trabajo (la que me gané por mérito y esfuerzo) por mi forma de pensar, de opinar, de hablar, y tantas más, de parte de ese colectivo hetero al que hacés referencia y pertenezco (sin hipocresías porque también me conozco el relato de memoria y me aburrieron sobre manera) donde y por si fuera poco en apariencia es el más evolucionadito, el que corre con mayores ventajas y que es supuestamente el más open main a diferencia de los otros (tremenda pelotudez si las hay!) entonces las cosas como son, que no hay ni víctimas ni victimarios, sino extremos de una misma soga, sea quien sea la que la tire.

La discriminación es Ágenero (junto a los demás adjetivos del mismo tenor, con la preposición A incluida) y por muy paradójico que suene, en pleno siglo XXI y con los supuestos avances que como humanidad "logramos", estamos cada vez peor y haciendo agua mal, tanto en esos temas, como en otros tantos.


En el mundo existe la discriminación de personas individuales y colectivos con mil variantes: por clase social, por nivel cultural, por género, por aspecto físico, por 'raza', por poder económico, por edad, por inteligencia, por idiosincrasia, por lugar de origen y nacionalidad, por religión, por, por, por....

Ahora bien, creo que cada colectivo o persona que sufra dicha discriminación tiene derecho a luchar contra ella con los medios lícitos a su alcance, y en el caso de los homosexuales viene de muy antiguo y persiste hasta el día de hoy, en pleno siglo XXI.

Lo mismo que los judíos se rebelaron finalmente después del Holocausto perpetrado por el nazismo y a raíz de la creación del estado de Israel contra la histórica persecución sufrida por ese pueblo o los negros de EE UU tras las luchas de los años 60 culminadas con el asesinato de Malcolm X en 1965 y Martin Luther King en 1968, los homosexuales han empezado a coger al toro por los cuernos porque el colectivo a nivel mundial sigue sufriendo una situación intolerable en muchos países. Basta pasar el cursor por el mapa para verlo:

https://www.rtve.es/noticias/20210630/m ... 5420.shtml

Lo dicho, cada colectivo discriminado está en su derecho a luchar por su causa, y no cabe la resignación con el argumento de que hay otros que también sufren discriminación. A cada cual le duele lo suyo.
Última edición por Pikotasso el 11 Jul 2022, 14:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24610
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LONDRES: Los 50 años de ORGULLO GAY con toque LATINO

Notapor Pikotasso » 11 Jul 2022, 14:06

Midnight escribió:
Pikotasso escribió:Yo he hablado con gente inteligente sobre el tema y básicamente coinciden todos en que las diferencias de actitudes entre heteros y gays estriba en que no ha habido equivalencia histórica entre ambos colectivos. Los primeros han sido los 'verdugos', utilizando la hipérbole -aunque en muchos casos no lo sea, sino triste realidad-, y los segundos las víctimas. No olvidemos que todavía hoy en muchos países la homosexualidad sigue siendo castigada como delito, y en algunos como Arabia Saudí o Irán incluso conlleva la PENA DE MUERTE.

Como dijo un conocido gay en frase muy descriptiva cuando le dijeron que los heterosexuales no celebran ningún día del orgullo hetero y que por qué motivo lo hacen ellos entonces: "Ningún heterosexual ha sido nunca discriminado o perseguido en parte alguna por su condición sexual... nosotros sin embargo sí hemos sufrido históricamente y seguimos sufriendo dicha discriminación y persecución. Por tanto, los heterosexuales no tienen ningún motivo para celebrar 'días del orgullo hetero' y manifestarse en multitud por sus derechos. Nosotros sí tenemos todos los motivos para hacerlo".


Hipocresía llana. Un gay es tan o más discriminador que un hetero. Y te lo digo yo, que sufrí episodios muy desagradables a nivel laboral por mi sexualidad (dos de mujeres, uno de un tipo, y te diré que el del flaco ni siquiera fue el peor), y eran heterosexuales. Ser inteligente no te evita ser sesgado y proclive a cuidar tu quintita. Y la realidad es que si la comunidad hetero nos ha discriminado (lo viví en carne propia), la discriminación entre putos es tan fuerte como la que propinan los heteros más retardados. Se pasó de la discriminación de los heteros a los homos para que ahora los verdugos del colectivo sean los propios homos. El putaje quiere justificarse diciendo que "son gustos" o "elecciones", yo te diré que por la forma de seleccionarse que tienen en base a profesión, nivel socioeconómico, físico, nacionalidad, etnia y formas de vida, el colectivo homosexual no tiene nada que envidiarle en segregación y discriminación a los heterosexuales. Y admito caer en esa categoría porque no te toco un extranjero ni a palos en grindr; y yo en comparación a otros, soy "light". Creo que para discriminarse entre homos son peores que entre heteros. El mundillo homosexual, especialmente el gay, es lo más superficial y clasista que puedas imaginarte; bien debería la izquierda, que es tan LGBT+ y bla bla bla, empezar a observar cómo esa orientación está totalmente identificada con lo más rancio del posmodernismo, y el capitalismo consumista más desatado. Si eso no les hizo ruido, es porque son sordos y ciegos. Me lo hizo a mí, gay liberal, mínimo a la izquierda debería llamarle la atención semejante cuestión.


Por supuesto que entre los homosexuales existe también la 'lucha de clases' y el rancio clasismo, pero eso sucede en cualquier otro grupo, ¿o conoces alguno en el que no exista? El ser humano siempre arrastra consigo pasiones negativas como la envidia, el odio y el resentimiento, y eso abarca a todos los colectivos que quepa imaginar.

Como le dije a tu paisana, creo que cada cual está en su derecho a luchar por lo suyo, en este caso contra la discriminación y represión en muchos países. Y eso queda al margen de los malos rollos que pueda haber dentro del colectivo homosexual. Una cosa es independiente de la otra.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24610
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LONDRES: Los 50 años de ORGULLO GAY con toque LATINO

Notapor Pikotasso » 11 Jul 2022, 15:54

Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24610
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LONDRES: Los 50 años de ORGULLO GAY con toque LATINO

Notapor Midnight » 11 Jul 2022, 17:25

Pikotasso escribió:
Por supuesto que entre los homosexuales existe también la 'lucha de clases' y el rancio clasismo, pero eso sucede en cualquier otro grupo, ¿o conoces alguno en el que no exista? El ser humano siempre arrastra consigo pasiones negativas como la envidia, el odio y el resentimiento, y eso abarca a todos los colectivos que quepa imaginar.

Como le dije a tu paisana, creo que cada cual está en su derecho a luchar por lo suyo, en este caso contra la discriminación y represión en muchos países. Y eso queda al margen de los malos rollos que pueda haber dentro del colectivo homosexual. Una cosa es independiente de la otra.


Creo que no estás familiarizado con el término hipocresía, algo que no sé por qué no me extraña. Te lo repito, si sos un discriminador serial y después llorás por la discriminación que te hacen los heteros, no te quejes, porque estás conscientemente aplicando lo mismo que te aplican a vos, y para peor, contra tu propio colectivo, sabidamente discriminado. Por otro lado, te lo voy repitiendo, eso mismo que estás diciendo, "que todo fenómeno de clasismo y discriminación" tiene lugar en todo colectivo o grupo, ocurre entre los gays, con mayor intensidad incluso que con los heterosexuales, no es una cuestión de que exista o no; existe, pero en un grado más aceptado, e intenso que en otros colectivos, lo cual no deja de ser a su vez una hipocresía, y una paradoja. Me parece que recaés como siempre en un bucle negacionista que ya se te ha visto varias veces.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: LONDRES: Los 50 años de ORGULLO GAY con toque LATINO

Notapor CHINA » 11 Jul 2022, 19:27

Pikotasso escribió:Como le dije a tu paisana, creo que cada cual está en su derecho a luchar por lo suyo, en este caso contra la discriminación y represión en muchos países. Y eso queda al margen de los malos rollos que pueda haber dentro del colectivo homosexual. Una cosa es independiente de la otra.


No queda nada al margen de nada, sencillamente porque si para con tu grupo de pertenencia/preferencia libremente elegido, sos un hipócrita verdugo, elitista, mala leche (como mínimo) ni calificás para alzar tu voz y menos criticar a nadie ¿o acaso las comunidades gay´s, LGTB, trans, y etc. etc. etc. son las carmelitas descalzas de la historia reciente?

Te lo está diciendo mi colega claramente siendo él gay y por obviedad conocedor del tema que estamos tratando, y vos muy sueltito y como es tu costumbre te mandás a justificar cualquier cosa mezclando tornillos con tomates ¿a cuento de qué? ¿de quedar bien con los gay´s acaso? aflojá con la demagogia un poquito que ya rayas el ridículo.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: LONDRES: Los 50 años de ORGULLO GAY con toque LATINO

Notapor Zululu » 12 Jul 2022, 06:44

Este gusano zurdajo, es la reinona de los hipócritas. Sabe de todo, él es argentólogo, homofólogo y también madrileñólogo. Se atreve a decir que la Plaza de Cibeles de Madrid está llena de "panchitos", como si los "panchitos" se reunieran ahí para comer, beber y hacer vida de picnic cada Domingo, cuando en realidad la Plaza de Cibeles es un tránsito continuo de coches que hacen imposible cualquier concentración de gente. Salvo cuando el Real Madrid gana la Champions League o es el día del Orgullo Gay.

Cibeles, cuando el Madrid gana la Champios.
Imagen

Cibeles el Día del Orgullo
Imagen

Cibeles un día normal.
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28641
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LONDRES: Los 50 años de ORGULLO GAY con toque LATINO

Notapor Pikotasso » 12 Jul 2022, 14:47

CHINA escribió:
Pikotasso escribió:Como le dije a tu paisana, creo que cada cual está en su derecho a luchar por lo suyo, en este caso contra la discriminación y represión en muchos países. Y eso queda al margen de los malos rollos que pueda haber dentro del colectivo homosexual. Una cosa es independiente de la otra.


No queda nada al margen de nada, sencillamente porque si para con tu grupo de pertenencia/preferencia libremente elegido, sos un hipócrita verdugo, elitista, mala leche (como mínimo) ni calificás para alzar tu voz y menos criticar a nadie ¿o acaso las comunidades gay´s, LGTB, trans, y etc. etc. etc. son las carmelitas descalzas de la historia reciente?

Te lo está diciendo mi colega claramente siendo él gay y por obviedad conocedor del tema que estamos tratando, y vos muy sueltito y como es tu costumbre te mandás a justificar cualquier cosa mezclando tornillos con tomates ¿a cuento de qué? ¿de quedar bien con los gay´s acaso? aflojá con la demagogia un poquito que ya rayas el ridículo.


Resumiendo en pocas palabras: creo y mantengo que cada colectivo que haya sufrido y sufra discriminación (en el caso de los homosexuales, hasta con pena de muerte incluso hoy día), tiene no solo el derecho, sino incluso el deber moral de luchar contra ella con los medios a su alcance.

Por tanto, entiendo celebraciones como las del Orgullo Gay, más que nada por lo simbólico de las mismas. Y me da igual si uno se viste de tal o cual guisa o si lleva el pelo así o asao, no nos podemos quedar en lo anecdótico. Se trata de actos SIMBÓLICOS para reclamar la atención.

Los problemas o malentendidos que pueda haber dentro del colectivo LGTBIQ+ es algo que tendrán que resolver entre ellos, no hay otra opción. Y siempre habrá tipos conflictivos y otros más adaptables, cada persona es un mundo. Pero lo que no se puede perder de vista es el hecho esencial.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24610
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LONDRES: Los 50 años de ORGULLO GAY con toque LATINO

Notapor Zeta » 12 Jul 2022, 14:53

'

Maricón! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6110
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: LONDRES: Los 50 años de ORGULLO GAY con toque LATINO

Notapor Pikotasso » 12 Jul 2022, 15:01

Midnight escribió:
Pikotasso escribió:
Por supuesto que entre los homosexuales existe también la 'lucha de clases' y el rancio clasismo, pero eso sucede en cualquier otro grupo, ¿o conoces alguno en el que no exista? El ser humano siempre arrastra consigo pasiones negativas como la envidia, el odio y el resentimiento, y eso abarca a todos los colectivos que quepa imaginar.

Como le dije a tu paisana, creo que cada cual está en su derecho a luchar por lo suyo, en este caso contra la discriminación y represión en muchos países. Y eso queda al margen de los malos rollos que pueda haber dentro del colectivo homosexual. Una cosa es independiente de la otra.


Creo que no estás familiarizado con el término hipocresía, algo que no sé por qué no me extraña. Te lo repito, si sos un discriminador serial y después llorás por la discriminación que te hacen los heteros, no te quejes, porque estás conscientemente aplicando lo mismo que te aplican a vos, y para peor, contra tu propio colectivo, sabidamente discriminado. Por otro lado, te lo voy repitiendo, eso mismo que estás diciendo, "que todo fenómeno de clasismo y discriminación" tiene lugar en todo colectivo o grupo, ocurre entre los gays, con mayor intensidad incluso que con los heterosexuales, no es una cuestión de que exista o no; existe, pero en un grado más aceptado, e intenso que en otros colectivos, lo cual no deja de ser a su vez una hipocresía, y una paradoja. Me parece que recaés como siempre en un bucle negacionista que ya se te ha visto varias veces.


¿Qué no estoy familiarizado con la hipocresía? ¡Ja! La he tenido mil veces y durante años bien cerquita, a pocos centímetros, así que la conozco de primera mano.

El gay que discrimine a otros de su misma condición será simplemente un estúpido, pero quiero pensar que se trata de una minoría. Esas cosas son inevitables, van implícitas en la naturaleza humana. Una vez le escuché a un negro estadounidense que según su propia experiencia, no hay peores racistas contra ellos que ciertos negros que se han hecho ricos, se codean con las élites blancas y ya no quieren pertenecer a su grupo racial, aunque su piel siga siendo negra.

Pienso que si esos fenómenos de clasismo rancio y discriminación entre los gays revisten mayor intensidad como dices, quizá se deba al apasionamiento que se les atribuye, para lo bueno y para lo malo. Por ejemplo, entre ellos tienen fama los celos exacerbados y el afán de vigilar a la pareja. De todos modos, tú debes conocer el tema mejor que yo.

¿Negacionista yo? No he negado nada, solo niego lo que conozco bien y tengo pruebas de que es falso, en otros casos simplemente intento profundizar en el tema para formarme una opinión.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24610
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados