A los ANGLÓFILOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: A los ANGLÓFILOS

Notapor Solvia » 13 Jul 2022, 09:21

Rienzi escribió:
Solvia escribió:Los guiris ? mi opinion, unos asilvestrados aun por medio civilizar, españa tambien ha tenido grandes hombres y una gran historia, no hace falta el reflejarse en otros aunque sea por levantarse el ego...



Dime un solo personaje español que esté a la altura de Newton.


Miguel Servet, te vale ?

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16832
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: A los ANGLÓFILOS

Notapor summer_of_69 » 13 Jul 2022, 09:46

Solvia escribió:
Rienzi escribió:
Solvia escribió:Los guiris ? mi opinion, unos asilvestrados aun por medio civilizar, españa tambien ha tenido grandes hombres y una gran historia, no hace falta el reflejarse en otros aunque sea por levantarse el ego...



Dime un solo personaje español que esté a la altura de Newton.


Miguel Servet, te vale ?

Imagen


O Ramón y Cajal.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16182
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: A los ANGLÓFILOS

Notapor Rienzi » 13 Jul 2022, 10:28

Solvia escribió:
Rienzi escribió:
Solvia escribió:Los guiris ? mi opinion, unos asilvestrados aun por medio civilizar, españa tambien ha tenido grandes hombres y una gran historia, no hace falta el reflejarse en otros aunque sea por levantarse el ego...



Dime un solo personaje español que esté a la altura de Newton.


Miguel Servet, te vale ?

Imagen


Obviamente no, de hecho, está a años luz de Newton, el científico más importante de la historia de la humanidad.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4578
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: A los ANGLÓFILOS

Notapor Rienzi » 13 Jul 2022, 10:29

summer_of_69 escribió:
Solvia escribió:
Rienzi escribió:
Solvia escribió:Los guiris ? mi opinion, unos asilvestrados aun por medio civilizar, españa tambien ha tenido grandes hombres y una gran historia, no hace falta el reflejarse en otros aunque sea por levantarse el ego...



Dime un solo personaje español que esté a la altura de Newton.


Miguel Servet, te vale ?

Imagen


O Ramón y Cajal.


¿Ramón y Cajal a la altura de Newton? e1123
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4578
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: A los ANGLÓFILOS

Notapor Solvia » 13 Jul 2022, 11:10

Rienzi escribió:
Solvia escribió:
Rienzi escribió:
Solvia escribió:Los guiris ? mi opinion, unos asilvestrados aun por medio civilizar, españa tambien ha tenido grandes hombres y una gran historia, no hace falta el reflejarse en otros aunque sea por levantarse el ego...



Dime un solo personaje español que esté a la altura de Newton.


Miguel Servet, te vale ?

Imagen


Obviamente no, de hecho, está a años luz de Newton, el científico más importante de la historia de la humanidad.


Bueno pues vale... otro gran hombre e1117 cristobal colon.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16832
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: A los ANGLÓFILOS

Notapor Zululu » 13 Jul 2022, 11:43

Rienzi escribió:
Solvia escribió:Los guiris ? mi opinion, unos asilvestrados aun por medio civilizar, españa tambien ha tenido grandes hombres y una gran historia, no hace falta el reflejarse en otros aunque sea por levantarse el ego...



Dime un solo personaje español que esté a la altura de Newton.


Isaac Peral...
Juan de la Cierva...
Y unos cuantos más... 30 CIENTÍFICOS ESPAÑOLES borrados por la LEYENDA NEGRA

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28511
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: A los ANGLÓFILOS

Notapor Pikotasso » 13 Jul 2022, 12:39

Rienzi escribió:
Pikotasso escribió:
Rienzi escribió:
He escrito unos pocos de los cientos de nombres que podría haber señalado como grandes genios de la humanidad. De hecho, los ingleses tienen personajes de primerísima línea en todas las artes y ciencias humanas. Quien afirme lo contrario miente descaradamente.

El único pero que se puede atribuir a los ingleses es que se hayan suicidado como nación, pero esto también les ha ocurrido a los franceses, a los españoles, a los alemanes, etc.


Todos los países más o menos civilizados han generado personajes ilustres, ¿o acaso Grecia, Alemania, Rusia, Francia, España o Italia no han dado genios al mundo?

En cuanto a tu frase de que "lo ÚNICO que se puede atribuir (o sea, reprochar) a los ingleses es que se hayan suicidado como nación" me parece tan estúpida y estrafalaria que no merece ni ser comentada.

O sea, que no hay nada que reprochar a los ingleses según tú, precisamente a ellos, hijos de la nación pirata y depredadora por excelencia, con un currículum de récord de masacres imperialistas, expolios y exterminios, que llegaron incluso a la aniquilación de etnias hasta el último individuo, caso por ejemplo de los tasmanos.

Tanta ceguera fanática e ignorancia parecen puro surrealismo.


Pero hay países cuyos genios han guiado a la humanidad hacia un futuro mejor. Estos genios son muy escasos y los países que los crean se pueden contar con los dedos de una mano. Uno de ellos es el Reino Unido.

Todos los imperios han sido depredadores, pero los ingleses tienen el honor de haber constituido el imperio mejor gestionado de la historia de la humanidad.

Tu resentimiento de progre, esto es, tu odio al que progresa por sus propios medios, te delata.


Los genios que hayan guiado a la humanidad a un futuro mejor no han sido muy escasos, sino todo lo contrario: fueron muy abundantes.

Desde filósofos como Epicuro de Samos hasta genios polifacéticos como Leonardo da Vinci, Galileo Galilei o Arquímedes, pasando por filántropos eruditos tipo Albert Schweitzer, inventores extraordinarios como Nikola Tesla, Alessandro Volta, Johannes Gutenberg, Isaac Peral y Karl Benz, o científicos de postín como Louis Pasteur, Alexander von Humboldt, Wilhelm Röntgen, Albert Einstein, Isaac Asimov, Werner Heisenberg, Johannes Keppler, Max Planck y un interminable etcétera, la lista de "genios que han guiado a la humanidad" es interminable. Por no hablar de escritores, músicos y artistas en diversos campos que también aportaron su contribución a ese progreso. Y ahí tienes un montón de nacionalidades, sin necesidad siquiera de recurrir a países exóticos como China, la India o Japón, que también han aportado mucho en ese sentido.

¿Sabes algo? Tu estúpida cantinela de "progre", "progre" me resulta ya soporífera, estomagante, nauseabunda; pese a que te lo he repetido tropecientas veces, parece que no te entra en el cabezón. ¿No tienes otra forma de argumentar? ¿No da para más la neurona? Ya, ya sé, que en la caverna de ultraderecha (perdónnnnn, quise decir 'liberal') andáis escasillos de luces, pero aun así, lo tuyo ya resulta penoso. Y si hay aquí un resentido en grado superlativo, ese eres tú, se te nota en cada letra.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24514
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: A los ANGLÓFILOS

Notapor Pikotasso » 13 Jul 2022, 12:54

Rienzi escribió:
Solvia escribió:Los guiris ? mi opinion, unos asilvestrados aun por medio civilizar, españa tambien ha tenido grandes hombres y una gran historia, no hace falta el reflejarse en otros aunque sea por levantarse el ego...



Dime un solo personaje español que esté a la altura de Newton.


Esa frase es tan estúpida, que solo puede salir de las zarpas de un fanático antiespañol.

El hacer de los científicos no se compara, cada uno aporta lo suyo en su campo. Las aportaciones de Newton (que, por cierto, patinó de lo lindo con frecuencia, como demostró Einstein) no fueron ni más ni menos importantes que las de Santiago Ramón y Cajal, Juan de Herrera o Mariano Barbacid: todos contribuyeron al progreso, cada uno a su modo. Solo un imbécil realzaría el trabajo de uno para denigrar el de los otros, en este caso por su nacionalidad como haces tú... ¡patético!

En tiempo de guerra te habrían puesto frente al pelotón de fusilamiento por traidor a la patria.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24514
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: A los ANGLÓFILOS

Notapor Pikotasso » 13 Jul 2022, 13:23

Rienzi escribió:
Pikotasso escribió:Tus amados hijos de la Gran Bretaña se han ganado merecida fama por su civismo, elegancia y saber estar. Es fácil comprobarlo en España, que recibe la visita de millones de ellos cada año. Cualquier hotelero, camarero o dueño de chiringuito dará fe de ese civismo british, que puede llevar incluso a tener que desviar vuelos.

Por ejemplo:

CAOS EN UN VUELO A TENERIFE: DOS INGLESES BORRACHOS, FUMANDO Y ORINANDO EN LOS ASIENTOS

Ambos tuvieron que abandonar el avión, que tuvo que detenerse en Lisboa antes de continuar el trayecto a la isla

https://www.abc.es/espana/canarias/caos ... .abc.es%2F


Cada vez que esos ingleses no pueden veranear en España, nos echamos a temblar. Así que dime tú cuál de los dos países es el poderoso y cuál el dependiente.


Yo desde luego no me echo a temblar si no vienen los ingleses, antes al contrario, me alegro enormemente de no tropezarme con esa chusma de borrachos horteras y caretos rojos como los tomates. Son una plaga.

Sí, entiendo a los que tienen hoteles, bares y chiringuitos de poca monta y se ganan la vida a base de soportar esta plaga, todavía peor que la de los alemanes en Mallorca. De todos modos, bastaría con cambiar el modelo turístico heredado del franquismo, es decir, el de sangría barata, sol, hoteles cutres y playa, para que este turismo-basura basado en la masa fuera sustituido por otro de más calidad, que, de paso, también deja más dinero. Y entonces la chusma británica de las borracheras, las drogas y el balkoning se reduciría enormemente. Por suerte, parece que algo empieza ya a cambiar en esa dirección.

En cuanto a la dependencia, yo más bien diría que son los británicos los dependientes de España, solo hace falta verlos cómo vienen con caretos blancos como la leche, ansiosos de sol y alcohol asequible, cómo se tiran en las playas a 40 grados hasta quemarse literalmente (hace falta ser imbéciles) y entran semidesnudos en los supermercados a aprovisionarse... ¡de alcohol, claro!

Menuda plaga la de tus amados hijos de la Gran Bretaña. Por cierto, ¿los has visto alguna vez en su salsa española? Es decir, en Benidorm, Magaluf, San Antoni, Lloret de Mar o Ibiza? Yo sí, y es de vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24514
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: A los ANGLÓFILOS

Notapor Rienzi » 14 Jul 2022, 06:37

Pikotasso escribió:
Rienzi escribió:
Solvia escribió:Los guiris ? mi opinion, unos asilvestrados aun por medio civilizar, españa tambien ha tenido grandes hombres y una gran historia, no hace falta el reflejarse en otros aunque sea por levantarse el ego...



Dime un solo personaje español que esté a la altura de Newton.


Esa frase es tan estúpida, que solo puede salir de las zarpas de un fanático antiespañol.

El hacer de los científicos no se compara, cada uno aporta lo suyo en su campo. Las aportaciones de Newton (que, por cierto, patinó de lo lindo con frecuencia, como demostró Einstein) no fueron ni más ni menos importantes que las de Santiago Ramón y Cajal, Juan de Herrera o Mariano Barbacid: todos contribuyeron al progreso, cada uno a su modo. Solo un imbécil realzaría el trabajo de uno para denigrar el de los otros, en este caso por su nacionalidad como haces tú... ¡patético!

En tiempo de guerra te habrían puesto frente al pelotón de fusilamiento por traidor a la patria.


Como buen progre, negando que las personas somos diferentes y que existen unos científicos mejores que otros. Esa ideología progre de que todos somos iguales es la causante de muchísimo sufrimiento para la humanidad.

Luego no quieres que te llame progre (concepto que tu presidente utiliza en todos sus discursos), pero es que piensas y escribes como un progre.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4578
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados

cron