MADRID, el MIAMI europeo de los PANCHITOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: MADRID, el MIAMI europeo de los PANCHITOS

Notapor Midnight » 10 Jul 2022, 19:55

Pikotasso escribió:
La pregunta, la gran pregunta que queda en el aire es: ¿Toda esta 'multiculturalidad' o como se la quiera llamar, es positiva o negativa a medio y largo plazo?


Negativa. En España y en Argentina, que vivimos algo similar. Son gente que trae complejos y resentimientos raciales. Acá tenemos algunos que se autoproclaman "marrones discriminados", y la verdad es que si decís que tenés ascendencia europea, un poco más te linchan a pesar de no ser ellos ni el 10% de la población argentina (entre limítrofes y propios) y no ser en pocos casos más que un montón de inmigrantes atrincherados en asentamientos precarios, colgados de todos los servicios que no pagan, y movidos por los movimientos políticos de corte peronista que abundan en este país. Si esa gente pudiera, hace una limpieza étnica con la Argentina que es más blanca que ellos o ligeramente menos marrón, y eso implica un 65/70% de la población del país. Muy mala incorporación, donde vayan.
Última edición por Midnight el 11 Jul 2022, 17:29, editado 1 vez en total
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: MADRID, el MIAMI europeo de los PANCHITOS

Notapor Rienzi » 10 Jul 2022, 21:03

Astur escribió:
Sin que sirva de precedente, opino lo mismo que Solvia. Yo no tengo ningún problema con la inmigración latinoamericana. De hecho, tengo muchos amigos y conocidos de dicha procedencia y a veces me muevo por esos ambientes. Me parece gente alegre y buena onda. Ahora bien, que dejen el pandillerismo y el victimismo en sus países.

¿Y sin son tan «buena onda» como es que sus países son pobres y con un nivel de violencia grandísimo?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4535
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: MADRID, el MIAMI europeo de los PANCHITOS

Notapor Astur » 10 Jul 2022, 23:51

Rienzi escribió:
Astur escribió:
Sin que sirva de precedente, opino lo mismo que Solvia. Yo no tengo ningún problema con la inmigración latinoamericana. De hecho, tengo muchos amigos y conocidos de dicha procedencia y a veces me muevo por esos ambientes. Me parece gente alegre y buena onda. Ahora bien, que dejen el pandillerismo y el victimismo en sus países.

¿Y sin son tan «buena onda» como es que sus países son pobres y con un nivel de violencia grandísimo?


Debido a la pobreza a la que sus líderes políticos les han condenado desde que se independizaron.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4266
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: MADRID, el MIAMI europeo de los PANCHITOS

Notapor Rienzi » 11 Jul 2022, 07:18

Astur escribió:
Rienzi escribió:
Astur escribió:
Sin que sirva de precedente, opino lo mismo que Solvia. Yo no tengo ningún problema con la inmigración latinoamericana. De hecho, tengo muchos amigos y conocidos de dicha procedencia y a veces me muevo por esos ambientes. Me parece gente alegre y buena onda. Ahora bien, que dejen el pandillerismo y el victimismo en sus países.

¿Y sin son tan «buena onda» como es que sus países son pobres y con un nivel de violencia grandísimo?


Debido a la pobreza a la que sus líderes políticos les han condenado desde que se independizaron.



Eso de que los líderes políticos son los únicos culpables de la pobreza de los pueblos no se lo cree ni tú. Pueden serlo a corto plazo, pero cuando la pobreza y la delincuencia son a largo plazo, es decir, se perpetúan, la culpa es del pueblo, no de sus políticos. Si sustituyes a la población española por latinoamericanos, no vas a mejorar España, sino que vas a obtener otro país latinoamericano más.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4535
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: MADRID, el MIAMI europeo de los PANCHITOS

Notapor Astur » 11 Jul 2022, 11:39

Rienzi escribió:Eso de que los líderes políticos son los únicos culpables de la pobreza de los pueblos no se lo cree ni tú. Pueden serlo a corto plazo, pero cuando la pobreza y la delincuencia son a largo plazo, es decir, se perpetúan, la culpa es del pueblo, no de sus políticos. Si sustituyes a la población española por latinoamericanos, no vas a mejorar España, sino que vas a obtener otro país latinoamericano más.


Prefiero eso a que se convierta en un país africano.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4266
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: MADRID, el MIAMI europeo de los PANCHITOS

Notapor diwlari » 12 Jul 2022, 15:54

granplebe dice.... imposicion de otras razas

el tipo es tan iletrado que cree que America latina es una raza y no gente de MUCHAS razas distintas.

Encima se cree el tio que los espanoles (los mas grandes mestizos que hay) son escandinavos o algo asi jajaajja
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: MADRID, el MIAMI europeo de los PANCHITOS

Notapor Pikotasso » 12 Jul 2022, 15:56

Astur escribió:
Rienzi escribió:
Astur escribió:
Sin que sirva de precedente, opino lo mismo que Solvia. Yo no tengo ningún problema con la inmigración latinoamericana. De hecho, tengo muchos amigos y conocidos de dicha procedencia y a veces me muevo por esos ambientes. Me parece gente alegre y buena onda. Ahora bien, que dejen el pandillerismo y el victimismo en sus países.

¿Y sin son tan «buena onda» como es que sus países son pobres y con un nivel de violencia grandísimo?


Debido a la pobreza a la que sus líderes políticos les han condenado desde que se independizaron.


¿Eso es todo? ¿Basta escudarse en la ineptitud de sus líderes políticos como 'explicación' para tantos males?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MADRID, el MIAMI europeo de los PANCHITOS

Notapor Pikotasso » 12 Jul 2022, 16:00

Astur escribió:
Rienzi escribió:Eso de que los líderes políticos son los únicos culpables de la pobreza de los pueblos no se lo cree ni tú. Pueden serlo a corto plazo, pero cuando la pobreza y la delincuencia son a largo plazo, es decir, se perpetúan, la culpa es del pueblo, no de sus políticos. Si sustituyes a la población española por latinoamericanos, no vas a mejorar España, sino que vas a obtener otro país latinoamericano más.


Prefiero eso a que se convierta en un país africano.


¿Es que para España no hay otra alternativa según tú que convertirse en una Nigeria o una Bolivia europea? Pues sí es así, triste destino.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MADRID, el MIAMI europeo de los PANCHITOS

Notapor diwlari » 12 Jul 2022, 16:03

Rienzi escribió:
Astur escribió:
Rienzi escribió:
Astur escribió:
Sin que sirva de precedente, opino lo mismo que Solvia. Yo no tengo ningún problema con la inmigración latinoamericana. De hecho, tengo muchos amigos y conocidos de dicha procedencia y a veces me muevo por esos ambientes. Me parece gente alegre y buena onda. Ahora bien, que dejen el pandillerismo y el victimismo en sus países.

¿Y sin son tan «buena onda» como es que sus países son pobres y con un nivel de violencia grandísimo?


Debido a la pobreza a la que sus líderes políticos les han condenado desde que se independizaron.



Eso de que los líderes políticos son los únicos culpables de la pobreza de los pueblos no se lo cree ni tú. Pueden serlo a corto plazo, pero cuando la pobreza y la delincuencia son a largo plazo, es decir, se perpetúan, la culpa es del pueblo, no de sus políticos. Si sustituyes a la población española por latinoamericanos, no vas a mejorar España, sino que vas a obtener otro país latinoamericano más.


Razonamiento de plebeyo de pueblo.

Encima cree que Espana es rica . jajaajaj si quitas la ayudas sociales espana termina como El Salvador en cuestion de unos anios. Es mas, Espana VA CAMINO A CONVERTIRSE EN ARGENTINA!

Mientras tanto paises de latino America como Chile, Panama, Costa rica e incluso Colombia estan creciendo y experimentados booms economicos. Si siguen asi seran mas ricos que vosotros en unas decadas.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: MADRID, el MIAMI europeo de los PANCHITOS

Notapor diwlari » 12 Jul 2022, 16:07

Pikotasso escribió:
Astur escribió:
Rienzi escribió:Eso de que los líderes políticos son los únicos culpables de la pobreza de los pueblos no se lo cree ni tú. Pueden serlo a corto plazo, pero cuando la pobreza y la delincuencia son a largo plazo, es decir, se perpetúan, la culpa es del pueblo, no de sus políticos. Si sustituyes a la población española por latinoamericanos, no vas a mejorar España, sino que vas a obtener otro país latinoamericano más.


Prefiero eso a que se convierta en un país africano.


¿Es que para España no hay otra alternativa según tú que convertirse en una Nigeria o una Bolivia europea? Pues sí es así, triste destino.

Para tu mala suerte
NIGERIA SE ESTA CONVIRTIENDO EN LA POTENCIA DE AFRICA Y DEBIDO A SU INFLUENCIA Y PESO EN LA REGION SU ECONOMIA SERA UNA DE LAS MAS GRANDES DEL MUNDO.
e1118
https://datosmacro.expansion.com/paises/nigeria
Nigeria tiene una de las economias mas fuertes y crecientes del mundo. En unas decadas quizas te toque migrar alla a que te mantenga el sistema cuando Espana ya no tenga dinero para sostener ancianos y gente vividora.

BOLIVIA ES UN PAIS en pleno crecimiento. Encima enormes reservas de gas, litio, cobalto, oro. e1118 e1118 e1118 e1118

MAS NECESITA ESPANA A AMERICA LATINA QUE AL CONTRARIO. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados