MADRID, el MIAMI europeo de los PANCHITOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: MADRID, el MIAMI europeo de los PANCHITOS

Notapor Astur » 23 Jul 2022, 01:45

Hay que hacer un esfuerzo en controlar a los mamertos que se meten en esas bandas de mierda. Pero, por lo general, la inmigración latinoamericana en España ha aportado más cosas buenas que malas. Esto es algo que no se puede decir de otros colectivos.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4263
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: MADRID, el MIAMI europeo de los PANCHITOS

Notapor Rienzi » 23 Jul 2022, 06:38

Astur escribió:Hay que hacer un esfuerzo en controlar a los mamertos que se meten en esas bandas de mierda. Pero, por lo general, la inmigración latinoamericana en España ha aportado más cosas buenas que malas. Esto es algo que no se puede decir de otros colectivos.


Ah, tenemos que hacer el esfuerzo... Es decir, les dejamos entrar en nuestra casa y encima tenemos el deber de evitar que nos roben...
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4534
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: MADRID, el MIAMI europeo de los PANCHITOS

Notapor Astur » 23 Jul 2022, 12:13

Rienzi escribió:
Ah, tenemos que hacer el esfuerzo... Es decir, les dejamos entrar en nuestra casa y encima tenemos el deber de evitar que nos roben...


España abre sus puertas porque NECESITA inmigración, gracias a este sistema de mierda posmoderno y globalista creado en el EEUU que tanto defiendes. España debe asegurarse de que llegue a este país lo que mejor pueda encajar con los autóctonos, deshaciéndose de los retales. O tratando que no queden retales.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4263
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: MADRID, el MIAMI europeo de los PANCHITOS

Notapor diwlari » 23 Jul 2022, 12:25

Rienzi escribió:
Astur escribió:Hay que hacer un esfuerzo en controlar a los mamertos que se meten en esas bandas de mierda. Pero, por lo general, la inmigración latinoamericana en España ha aportado más cosas buenas que malas. Esto es algo que no se puede decir de otros colectivos.


Ah, tenemos que hacer el esfuerzo... Es decir, les dejamos entrar en nuestra casa y encima tenemos el deber de evitar que nos roben...


Entre mas te leo mas me doy cuenta que eres un analfabeta de rangos mayores.

1. Espana tiene la MEJOR emigracion que un pais en Europa puede tener, quitando Portugal con los Brasileros y los Angolanos. Si no me crees, date una vuelta por el reino unido o Francia y luego me dices!

2. Los desadaptados no son latin Americanos, son ESPANOLES de primera generacion sin mucha identidad.... pero tampoco exageremos que las llamadas bandas de dominicanos no llegan a los niveles de los moros en Francia o Belgica (Que lo he visto con mis ojos), hay barrios en Bruselas donde yo no entraria y escuchas el Hazan en megafonos.

3. Tu que tanto besas el culo de EEUU, enterate que desde que EEUU se metio en Europa despues de la segunda guerra mundial, practicamente le quito la identidad a Europa y la convirtio en un continente globalizado, basicamente EEUU llevo a Europa la globalizacion que Europa nunca tuvo y que llevo al resto del mundo.
Y si Europa no abre los ojos y sigue ciegamente a WAshington con la OTAN y todos esos cuentos va Europa a terminar peor!

HECHOS QUE MUESTRAN CUAL NOCIVA ES LA INFLUENCIA YANKEE EN EUROPA:

1. EUROPA LLEVA SEIS SIGLOS DE INTERCAMBIO COMERCIAL Y CULTURAL CON CHINA. AHORA VAN CAMINO A SER ENEMIGOS GRACIAS A EEUU Y SU DESEO DE SACAR A LOS CHINOS DE EUROPA. e1118

2. TRAS LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN, RUSIA SE ACERCO A EUROPA, INCLUSO CON YELTSIN, RUSIA INTENTO ENTRAR A LA UE CREANDO ASI UNA UNION INCREIBLE DEBIDO AL CAPITAL HUMANO DE EUROPA Y LOS ENORMES RECURSOS DE RUSIA. OBVIAMENTE EEUU NO DEJO Y AHORA OS TIENE EN UNA NUEVA GUERRA FRIA CON RUSIA.

EEUU OS ESTA DESTRUYENDO PALETO.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: MADRID, el MIAMI europeo de los PANCHITOS

Notapor Pikotasso » 23 Jul 2022, 13:09

diwlari escribió:
Pikotasso escribió:
diwlari escribió:
Rienzi escribió:
Astur escribió:
Rienzi escribió:
Astur escribió:Para mí, la inmigración latinoamericana es de lo mejor que tenemos en España. Es cierto que también dan algunos problemas, pero poniendo todo lo bueno y lo malo en la balanza, lo bueno pesa más.


¿Dónde has nacido?


Gijón, Asturias.


Caen dos cabecillas de «Los Trinitarios» que habían sembrado el miedo en Gijón

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 453486.htm

Pero eso no es la culpa de America latina.

La culpa es vuestra por dejar entrar a cualquier perro se os presente.

Igual aca en Colombia vosotros tambien cometeis delitos eh?
https://noticordoba.com/2018/03/02/extr ... -medellin/

Un grupo de varios Israelies, Alemanes, Britanicos y un Serbio fueron arrestados por las autoridades en Colombia tras descubrirse una red de explotacion sexual infantil.

Osea que los Espanoles no podeis ir de palomas de la caridad.

Y ANTES QUE RIENZI DIGA.... Y QUE TENEMOS QUE VER LOS ESPANOLES CON ALEMANES, BRITANICOS, ISRAELIES Y SERBIOS???
PUES EN AMERICA MUCHOS TAMBIEN DICEN... Y QUE TENGO YO QUE VER CON UNA PANDA DE DOMINICANOS ARRESTADOS EN GIJON SI NO SOY NISIQUIERA DOMINICANO?

Rienzi trata a America latina como un componente solo, el tio no se entera que los paises son distintos y en muchos casos no tienen nada en comun.


Por cada delito que un español o europeo en general pueda cometer en Colombia, los colombianos cometen mil en Europa, la inmensa mayoría relacionados con el narcotráfico y asesinatos de sicarios, especialidades colombianas por excelencia.

Miles de delitos diarios jajajaja

Deja de exagerar, raton de barrio obrero que no estas hablando (mas bien gritando) con tu vecina la Paca asi de esa forma medio agitanada en la que actuais los espanoles de clase obrera como tu.

Que entre mas hablas y sacas conclusiones mas me rio de tu falta de inteligencia.


Eres todavía más imbécil de lo que ya imaginaba. Y tu comprensión y asimilación lectora es más o menos la de un puercoespín.

¿Crees que me voy a molestar en explicarte nada? Faltaría más, tengo mejores maneras de perder el tiempo.

A mamarla.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 125 invitados