En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor Rienzi » 13 Jul 2022, 08:38

Otro de los grandes logros del progresismo argentino.

Pobre Argentina, tan rica en recursos y tan desgraciada por albergar a esa calamidad llamada argentinos, nación progre como ninguna otra.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor Zeta » 13 Jul 2022, 10:40

Rienzi escribió:Otro de los grandes logros del progresismo argentino.

Pobre Argentina, tan rica en recursos y tan desgraciada por albergar a esa calamidad llamada argentinos, nación progre como ninguna otra.


Y con que se limpian el culo ahora? :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5879
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor Midnight » 13 Jul 2022, 12:03

Desmiento lo que dice el autor de este post, y lo digo como argentino. No hemos llegado eso aún. Lo que sí era una problemática acuciante era la falta de gas oil, fundamental para la maquinaria agrícola y el transporte, lo que podría haber comprometido la cosecha y la entrada de dólares al país. Aunque la situaciónde de escasez sigue existiendo, su gravedad es menor que hace un mes atrás.

No descarto la posibilidad de escasez a futuro, de ese y otros insumos, pero sinceramente, sigo limpiándome con dignidad el culo.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor Pikotasso » 13 Jul 2022, 12:16

Rienzi escribió:Otro de los grandes logros del progresismo argentino.

Pobre Argentina, tan rica en recursos y tan desgraciada por albergar a esa calamidad llamada argentinos, nación progre como ninguna otra.


Eso que cuentas es MENTIRA, y lo puedo afirmar con seguridad.

Ya sabemos que las mentiras, los bulos y los fotomontajes forman parte indisoluble de vuestro proceder en la caverna, pero al menos hay quien lo hace de forma algo más inteligente. Esto tuyo es demasiado burdo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 13 Jul 2022, 12:57

No descarto la posibilidad de escasez a futuro, de ese y otros insumos, pero sinceramente, sigo limpiándome con dignidad el culo.


Hipócrita, falso, mentiroso como una culebra.

En ARGENZUELA las cosas ya estan terribles, pues amistades me cuentan a diário lo triste que es vivir en ese pais.

Ademas, eres peor que un cerdo ya que en mi familia despues de defecar, nosotros lavamos nuestro culo y no pintamos con mierda como ahora me entero que tu lo haces.

En otras palabras, tienes mas una profesion, tambien eres pintor de culo con mierda.

e1118 e1118

Cochino.

Despues de cagar, tienes que lavarte con mucho jabon y agua, hijo de puta.

e1113 e1113 e1113
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor Midnight » 13 Jul 2022, 13:27

PANCHITO QUERUBIN escribió:
No descarto la posibilidad de escasez a futuro, de ese y otros insumos, pero sinceramente, sigo limpiándome con dignidad el culo.


Hipócrita, falso, mentiroso como una culebra.

En ARGENZUELA las cosas ya estan terribles, pues amistades me cuentan a diário lo triste que es vivir en ese pais.

Ademas, eres peor que un cerdo ya que en mi familia despues de defecar, nosotros lavamos nuestro culo y no pintamos con mierda como ahora me entero que tu lo haces.

En otras palabras, tienes mas una profesion, tambien eres pintor de culo con mierda.

e1118 e1118

Cochino.

Despues de cagar, tienes que lavarte con mucho jabon y agua, hijo de puta.

e1113 e1113 e1113


No puede saber de papel higiénico alguien que ni siquiera tiene pulgar oponible. No opines de lo que no sabés y metete en los asuntos de tu jungla, simio de mierda, que de los asuntos argentinos hablo yo, China, o cualquier otro argentino, pero ningún limítrofe resentido y salvaje, ni mingún otro argentólogo más del montón.

Y llevate a tus amistades, seguro simios como vos porque dudo que tengas amigos argentinos, como le pasa a la inmensa mayoría de los brasileños, a su jungla de país. En efecto, nuestra situación es mala, como para que caigan macacos como ustedes y nos transformen en una jungla. Es cierto lo que dice Alberto Fernández de ustedes, descienden de una selva, son como gorilas del Congo.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 13 Jul 2022, 15:35

No puede saber de papel higiénico alguien que ni siquiera tiene pulgar oponible. No opines de lo que no sabés y metete en los asuntos de tu jungla, simio de mierda, que de los asuntos argentinos hablo yo, China, o cualquier otro argentino, pero ningún limítrofe resentido y salvaje, ni mingún otro argentólogo más del montón.


O sea, en este foro de política internacional, no se puede comentar nada sobre Argentina?

Y llevate a tus amistades, seguro simios como vos porque dudo que tengas amigos argentinos, como le pasa a la inmensa mayoría de los brasileños, a su jungla de país. En efecto, nuestra situación es mala, como para que caigan macacos como ustedes y nos transformen en una jungla. Es cierto lo que dice Alberto Fernández de ustedes, descienden de una selva, son como gorilas del Congo.


Ocurre que ahora te averguenzas al pais que pertences y no te culpo.

Tu pais es una verdadera verguenza...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor Midnight » 13 Jul 2022, 16:40

PANCHITO QUERUBIN escribió: O sea, en este foro de política internacional, no se puede comentar nada sobre Argentina?


NO tenés ni autoridad moral ni información, así que no, mono ridículo, cerrá el hocico, vos, los otros marrones limítrofes y cualquier mercachifle con intención pedagógica sobre lo que no sabe ¿algo más que agregar? se nota que di en el blanco. Seguro interactuás con los monos que deben haber acá. Ningún argentino. Obvio, seguro los argentinos que te cruzaste cuando estabas acá ni te dieron cabida. Los felicito.

Y llevate a tus amistades, seguro simios como vos porque dudo que tengas amigos argentinos, como le pasa a la inmensa mayoría de los brasileños, a su jungla de país. En efecto, nuestra situación es mala, como para que caigan macacos como ustedes y nos transformen en una jungla. Es cierto lo que dice Alberto Fernández de ustedes, descienden de una selva, son como gorilas del Congo.


Ocurre que ahora te averguenzas al pais que pertences y no te culpo. Tu pais es una verdadera verguenza...


Me avergonzaría si mi país fuera una manga de zambos animistas maliciosos y resentidos como el tuyo. Gracias a Dios nací en Argentina, con todo lo malo y lo bueno. No tengo la culpa que en tu caso hayas nacido en una mezcla de jungla, salvajes oscuros y villas miseria gigantes con vista al mar. Dios fue justo con nosotros, no tanto con ustedes, y para muestras vos, colorcito excremento con curiosidad anal no asumida ¿ya buscaste algún pretinho de favela que te tenga como la señora hacendosa y complaciente que seguro sos? Tanto hacerse el panchito para ser una panchita morena de un negrito exótico de favela. Vecindario, que le dicen...
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor Rienzi » 13 Jul 2022, 21:34

Pikotasso escribió:
Rienzi escribió:Otro de los grandes logros del progresismo argentino.

Pobre Argentina, tan rica en recursos y tan desgraciada por albergar a esa calamidad llamada argentinos, nación progre como ninguna otra.


Eso que cuentas es MENTIRA, y lo puedo afirmar con seguridad.

Ya sabemos que las mentiras, los bulos y los fotomontajes forman parte indisoluble de vuestro proceder en la caverna, pero al menos hay quien lo hace de forma algo más inteligente. Esto tuyo es demasiado burdo.


En los próximos días podría faltar papel higiénico en los comercios, alertan los fabricantes
La restricción a los dólares para importar celulosa causa problemas en la producción que derivan en desabastecimiento.


https://www.perfil.com/noticias/economi ... rios.phtml
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor Rienzi » 13 Jul 2022, 21:39

Argentina, un país que lo tiene todo para ser una gran potencia económica y ahí está, pobre como las ratas.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gergis y 47 invitados