En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor Midnight » 14 Jul 2022, 00:24

Rienzi escribió:Argentina, un país que lo tiene todo para ser una gran potencia económica y ahí está, pobre como las ratas.


Te lo voy repitiendo, por si no lo entendés: tu análisis, y lo que tomás, es sensacionalismo puro. No es la realidad del país, independientemente de que ya se hayan prendido las alarmas con algunos insumos. En tres semanas regresá y comprobamos tu pronóstico, que es más una quiniela que algo fundamentado ¿descarto que pueda faltar papel higiénico? es Argentina, no descarto nada. Ahora mismo, ese no está resultando un problema. Ahora mismo, encargate de analizar tu país, que bastantes ratas de las que te desagradan tiene, incluso en este foro, y que la verdad, comprobando lo que era España 15 años atrás, con lo que es ahora, me parece que deberían empezar a dejar de mirar la paja en el ojo ajeno y ver la viga en el propio. Y eso no es culpa de los panchitos; esos son un accesorio al problema central, que son ustedes. Y no me vengas a contar otra cosa, porque conocidos en España de mi círculo más cercano me sobran, y sé bien cómo están.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 14 Jul 2022, 13:03

Argentina, un país que lo tiene todo para ser una gran potencia económica y ahí está, pobre como las ratas.


Fuite sábio en tu afirmacion, pero con un pequeño equívoco.

Argentina un pais rico, si y las ratas son sus ciudadanos.

Afirmo esto pues conosco muy de cerca esa comunidad auto destructiva...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor Midnight » 14 Jul 2022, 15:26

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Argentina, un país que lo tiene todo para ser una gran potencia económica y ahí está, pobre como las ratas.


Fuite sábio en tu afirmacion, pero con un pequeño equívoco.

Argentina un pais rico, si y las ratas son sus ciudadanos.

Afirmo esto pues conosco muy de cerca esa comunidad auto destructiva...


Más sabio sería decir que ustedes los simios ni siquiera llegaron a construir algo para ser autodestructivos. Y si nos conocés muy de cerca, es porque estuviste comiendo de nosotros y lo único que te llevaste, es resentimiento al comprobar que autodestructivos y todo, todavía seguimos dando mejores oportunidades que ustedes. Por algo tenemos un montón de monos acá, haciéndose los arrogantes creyendo que acá pueden hacer lo que hacen en su país, llevarse puestos a todo el mundo por creerse privilegiados, pero les toma cinco segundos para darse cuenta que acá los ponen en su lugar y son nada. O deben hacer socialidad sólo con otros brasileños porque acá los argentinos les hacen el vacío o directamente los desprecian al darse cuenta lo que son. Otro monito resentido del montón que estuvo acá y luego solo sabe tirar mierda por sentirse acomplejado e inferior. Abrís la boca y la cagás mono.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor Rienzi » 14 Jul 2022, 21:43

Midnight escribió:
Rienzi escribió:Argentina, un país que lo tiene todo para ser una gran potencia económica y ahí está, pobre como las ratas.


Te lo voy repitiendo, por si no lo entendés: tu análisis, y lo que tomás, es sensacionalismo puro. No es la realidad del país, independientemente de que ya se hayan prendido las alarmas con algunos insumos. En tres semanas regresá y comprobamos tu pronóstico, que es más una quiniela que algo fundamentado ¿descarto que pueda faltar papel higiénico? es Argentina, no descarto nada. Ahora mismo, ese no está resultando un problema. Ahora mismo, encargate de analizar tu país, que bastantes ratas de las que te desagradan tiene, incluso en este foro, y que la verdad, comprobando lo que era España 15 años atrás, con lo que es ahora, me parece que deberían empezar a dejar de mirar la paja en el ojo ajeno y ver la viga en el propio. Y eso no es culpa de los panchitos; esos son un accesorio al problema central, que son ustedes. Y no me vengas a contar otra cosa, porque conocidos en España de mi círculo más cercano me sobran, y sé bien cómo están.


La realidad de Argentina es muy distinta a la de España. Argentina es inmensa y tiene muchísimos recursos de todo tipo, el único recurso que le falla es el capital humano. Es incomprensible que no esté entre las diez economías más importantes del mundo. Lo tiene todo para ser una gran potencia. Pero ahí están los argentinos, que no levantan cabeza. Si los argentinos fueran más honestos, menos violentos y un poco más innovadores, su nivel de vida sería altísimo. De hecho, bastaría con que fueran más honestos para que todo mejorara enormemente en el país.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor Midnight » 15 Jul 2022, 00:45

Rienzi escribió:
Midnight escribió:
Rienzi escribió:Argentina, un país que lo tiene todo para ser una gran potencia económica y ahí está, pobre como las ratas.


Te lo voy repitiendo, por si no lo entendés: tu análisis, y lo que tomás, es sensacionalismo puro. No es la realidad del país, independientemente de que ya se hayan prendido las alarmas con algunos insumos. En tres semanas regresá y comprobamos tu pronóstico, que es más una quiniela que algo fundamentado ¿descarto que pueda faltar papel higiénico? es Argentina, no descarto nada. Ahora mismo, ese no está resultando un problema. Ahora mismo, encargate de analizar tu país, que bastantes ratas de las que te desagradan tiene, incluso en este foro, y que la verdad, comprobando lo que era España 15 años atrás, con lo que es ahora, me parece que deberían empezar a dejar de mirar la paja en el ojo ajeno y ver la viga en el propio. Y eso no es culpa de los panchitos; esos son un accesorio al problema central, que son ustedes. Y no me vengas a contar otra cosa, porque conocidos en España de mi círculo más cercano me sobran, y sé bien cómo están.


La realidad de Argentina es muy distinta a la de España. Argentina es inmensa y tiene muchísimos recursos de todo tipo, el único recurso que le falla es el capital humano. Es incomprensible que no esté entre las diez economías más importantes del mundo. Lo tiene todo para ser una gran potencia. Pero ahí están los argentinos, que no levantan cabeza. Si los argentinos fueran más honestos, menos violentos y un poco más innovadores, su nivel de vida sería altísimo. De hecho, bastaría con que fueran más honestos para que todo mejorara enormemente en el país.


¿En serio creés que la realidad de Argentina es muy distinta a la de España? dejame explicarte de qué va la vida, como dicen ustedes, ya que quisiste explicarme la mía. La realidad es que estuvimos hasta 1950 entre las 10 o 15 primeras economías del mundo, algo que logramos con materia prima humana de lo más mediocre de Europa, a saber, Italianos del sur y españoles, principalmente. Es un tiro en el pie decir lo que digo, pero recordar eso no está demás. Después, bueno, el pino no es roble, y así como España fue lo suficientemente bruta y corrupta como para caer en la guerra civil y comerse 35 años de franquismo y una monarquía bastante bananera, nosotros soportamos el peronismo. Ni hablar hoy de Sanchijuela y otros especímenes, amigazos del kirchnerismo. Eso como español tan liberal y anglófilo que sos debería preocuparte, pero cometés el capricho (para honrar a tu imagen de perfil), de ensañarte con Argentina ¿cómo dicen en tu país, de aquellos polvos vienen estos lodos? Parece que esa frase de Ortega y Gasset, "argentinos, a las cosas" le vendría bien a los españoles como vos, que son varios por cierto.

Por otro lado, te repito nuevamente; yo miraría un poco más a tu país, evidentemente deteriorado, el ojo del amo guarda el ganado, decían en mi casa, y vos no guardás tu ganado, como no lo guardó la Argentina; así le va. Si veo lo que era España en 2007 con lo que es ahora en 2022, indudablemente está totalmente tercermundizada; menas y panchitos por todas partes, un gobierno horroroso, deuda, corrupción, desocupación impropia de país desarrollado, educación paupérrima en comparación con sus vecinos. Si cuando dicen, y lo han dicho los propios españoles en este foro (más criteriosos que vos y a sabiendas de lo que eso significa), que España es la Argentina de Europa, deberías creerles un poco y ser un poco más cauto en la crítica. Van camino a ser el hombre enfermo de Europa, y lograr que esta termine en los Pirineos, otra vez ¿y todavía te importa si falta papel higiénico en Argentina? si no te falta a vos, que Argentina y el mundo se limpien el culo con la mano, y que se jodan por lo que votaron, en el caso argentino, que se jodan doble. En tu posición, me importaría muy poco lo que le pase a un país del sudakerío, realmente; después de todo sudakalandia colabora, aunque periféricamente, a agravar los problemas españoles. Entiendo bien que los españoles son gente un poco estrecha de mente, necia, pueblerina, "cotilla" (de allí tu crítica al otro como almacenera española chusma), y cuya fijación con las cosas revelan ciertas taras mentales; como tu caso con Argentina, que de la nada ha venido a cuento con un montón de inexactitudes y verdaderos ataques salidos de la nada. Español hasta la médula, no por nada no son algo que me sorprenda.

Aunque debo hacer las excepciones debidas a eso de la materia prima mediocre, no estaría siendo justo: el gaditano vecino mío que murió a los 93 años hace ya unos años y fundó una distribuidora, y el anciano de 90 que huyo de la guerra civil cuando era niño y que tiene unas hectáreas muy productivas en mi ciudad (y cuya hija es mi jefa) no caerían en tu categoría. Pequeñas excepciones, supongo. Creo que vos entrarías más en la categoría del panadero "gallego" que ya era viejo cuando yo era chico, y era un chusma criticón y un tanto limitado que se la pasaba poniendo a parir a todo el mundo. Don Collado... bueno para preparar panes, siempre y cuando cerrara la boca.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor Rienzi » 15 Jul 2022, 06:49

Si quieres hablar sobre España, abre un tema sobre España. Este trata sobre Argentina: un país inmenso con grandes reservas de todo tipo de recursos naturales, cuya población es impotente para generar prosperidad y bajos niveles de delincuencia.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor Midnight » 15 Jul 2022, 11:22

Rienzi escribió:Si quieres hablar sobre España, abre un tema sobre España. Este trata sobre Argentina: un país inmenso con grandes reservas de todo tipo de recursos naturales, cuya población es impotente para generar prosperidad y bajos niveles de delincuencia.


No hablo sobre países que no son el mío: cuestión de educación, que evidentemente no tenés. No hablaría de países cuya realidad y estadísticas desconozco, como hacés vos. Y por último, no hablaría de otro país sabiendo que la mierda también me salpicaría, como es tu caso. Sos muy ignorante, y mala leche, español inculto prototípico. Y te lo repito, que no entendés, como buen manolito que sos: metete en tus asuntos, vigilá tu a país, que motivos tienen para consideralo en camino a la ruina y dejá tranquilo aquello que ni te debe interesar, ni te afecta, ni conocés. Zapatero, a tus zapatos, no disertes como bruto.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 15 Jul 2022, 12:23

No hablo sobre países que no son el mío: cuestión de educación, que evidentemente no tenés.



Maricona pan con huevo, deja de ser mentirosa.

Tu insultas a mi pais a diestra y siniestra.

Y por último, no hablaría de otro país sabiendo que la mierda también me salpicaría, como es tu caso.


Culebra hipócrita.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 15 Jul 2022, 12:41

e1118 e1118 e1118 e1118


Miren el video que encontré ahora a poco.

Es una relacion de que uno puede hacer con 10 Reales en Buenos Aires.

Acá en mi ciudad São Paulo, los mismo 10 Reales, practicamente es dinero para andar de bús para un solo viaje, pues para la vuelta no te alcanza.

O sea, es un dinero de muy poco valor para nosotros.

Pero en Buenos Aires...

e1118 e1118

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Si mañana me voy a Buenos Aires, entonces seré algo parecido a un príncipe con mucho dinero.

e1113

Y todavia la perra en su celo afirma que su pais anda muy bien, muchas grácias.

e1118 e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 15 Jul 2022, 12:58

Una observacion.

En mi ciudad el pasaje de ônibus o metrô cuesta R$ 5,50 que solamente para un viaje, pero en Buenos Aires el video afirma que R$ 10,00 daria para 15 viajes.

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 228 invitados