En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor Midnight » 16 Jul 2022, 04:28

PANCHITO QUERUBIN escribió:Me parece que este youtuber es argentino.

Entnces veamos como este ciudadano ve las cosas en su pais.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


En quien creer?


Un tirador serial de mierda citando a otro tirador serial de mierda, diciendo lo obvio. Es muy fácil en quien no creer. En un español ignorante y un simio pardo, resentido y le lengua chistosa y semisalvaje como vos. Es muy fácil sacar veredicto en ese caso ¿debo ilustrarte más, mono?
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 16 Jul 2022, 13:01

Mira, culebra maricona.

Acá encontré mas un video de origen argentino, donde demuestra muy claramente como andan las cosas en tu gracioso pais.

El video es muy claro, pero no lo es según tus afirmaciones en relacion a tu criterio que tienes sobre mi país.

Como nosotros podemos ser tan salvajes, si de toda la riqueza que existe en America del Sur, refiriendome al PIB, nosotros somos detentores de mas de la mitad de todo ello?

e1113 e1113

Tu eres una piraña falsa.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Y los que prestan atencion a este tema, se den cuenta de la realidad socio económica en esta parte del mundo.

Nosotros de Brasil, somos los negros, macacos, salvajes, incultos, pero somos los mas adelantados economicamente en America del Sur.

Como puede ocurrir esto?

O apenas son histórias de una perra maricona pan con huevo???

e1113 e1113
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor Midnight » 16 Jul 2022, 15:57

PANCHITO QUERUBIN escribió: Acá encontré mas un video de origen argentino, donde demuestra muy claramente como andan las cosas en tu gracioso pais.

El video es muy claro, pero no lo es según tus afirmaciones en relacion a tu criterio que tienes sobre mi país.


Los criterios que tengo sobre tu país están fundados en lo que demuestran ser tipos como vos, que no precisamente pocos los que abundan en tu país, viendo el presidente que tienen. De tu país no puedo decir que sea gracioso, sino que son horrorosos. Puros micos salvajes como vos. Y no me vengas a contar lo que es mi propio país, macaco imbécil, que no he negado absolutamente ninguno de los problemas de mi país, como lo negás vos, diciendo un poco más que son un vergel de coexistencia pacífica donde todo el mundo tiene facilidades y oportunidades y el favelerito baila feliz con el blanquito de barrio residencial de élite de al lado.

Como nosotros podemos ser tan salvajes, si de toda la riqueza que existe en America del Sur, refiriendome al PIB, nosotros somos detentores de mas de la mitad de todo ello?


¿Por que hay una élite minoritaria blanca, paulista en su mayoría, emprendedora, apoyada inteligentemente (en el pasado, no ahora) por el Estado, que hace su ganancia sobre mano de obra precarizada, en una sociedad extremadamente desigual y dividida por razas o colorcito de piel? ¿por que tu país está montado sobre una estructura completamente desigual y excluyente en donde algunos tendrán grandes oportunidades económicas y educativas por su origen? pruebas tenemos eh, los simios que vienen a estudiar acá porque dándoles la capacidad intelectual y la formación educativa, fueron excluidos del sistema educativo y Brasil les negó la oportunidad de progreso y ascenso social. Ahí tenés la explicación de los pies de barro de tu país. Cantidad, no significa calidad, y ustedes no fueron nunca calidad.


Nosotros de Brasil, somos los negros, macacos, salvajes, incultos, pero somos los mas adelantados economicamente en America del Sur. Como puede ocurrir esto?


Respondido más arriba ¿los avanzados? sólo son puro tamaño económico, de avances, poco y nada, y esos avances se limitan exclusivamente al sur de tu país. Hay países mucho más chicos que Brasil, o México, o más chicos que Argentina y podrían exponer mayores avances económicos, en desarrollo humano y en PIB per cápita. Mirate, un segundo, vos que supuestamente sos formado, viviste en varios lugares y te hacés llamar emprendedor y de buen pasar económico: un simio inculto, corto de mente, retrógrada y de lo más conservador a nivel social incluso para los estándares latinoamericanos. En resumidas palabras, un macaco salvaje de la peor categoría ¿y te pensás que podemos tapar eso con el supuesto desarrollo económico brasileño? no dejan de ser una villa gigante; en comparación con la Argentina, aún con toda su decadencia estructural producto de una clase política criminal y sus aliados (propios y limítrofes) que solo sirven para votar pobreza, ustedes son unos salvajes en comparación con Argentina. Por eso tipos como vos, que se creen que acá pueden atropellar a todo el mundo, terminan aislados y burlados como simios salvajes que creen que pueden trasladar su mentalidad de patroncito esclavista a la Argentina y se encuentran con un revés absoluto y una inadaptación flagrante. Y sabés que terminan así. Por eso escupís espuma por la boca cada vez que te mentan a la Argentina.

Se te nota muy informado de la realidad del país, 24/7 tirando mierda. En cambio, yo de tu mierda de país no me informaría ni de casualidad, no me cruzaría con uno de los tuyos ni de casualidad, ni lo pisaría de casualidad. Y eso que oportunidades tuve. Pero prefiero lo civilizado y agradable a lo salvaje y vulgar. Vos vivís informándote de la Argentina, a mí tu país me interesa una mierda. Ahí quedás, con la actitud del simio brasileño y resentido promedio. Gente verdaderamente vulgar, prepotente, salvajes en definitiva.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor Peña » 16 Jul 2022, 21:14

No podemos olvidar que mi tan pequeño estado de Rio de Janeiro es la 2a potencia en PIB de Brasil, solo detras de SP.

Imagen

O sea, despues vienen mas estados con grandes PIBs, como MG etc.
Última edición por Peña el 16 Jul 2022, 21:29, editado 1 vez en total
THREAD DE FOTOS DE FORISTAS DE EXPLAYATE:

viewtopic.php?f=40&t=62732

PARTICIPA!
Peña
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 252
Registrado: 13 May 2021, 23:26

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor Peña » 16 Jul 2022, 21:17

Aqui la estimativa de crescimientos de PIB de cada estado, en una decada:

Imagen

https://g1.globo.com/rn/rio-grande-do-n ... 2021.ghtml
THREAD DE FOTOS DE FORISTAS DE EXPLAYATE:

viewtopic.php?f=40&t=62732

PARTICIPA!
Peña
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 252
Registrado: 13 May 2021, 23:26

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor Midnight » 16 Jul 2022, 23:57

Ok, guardaré tooodos esos datos taaaan interesantes, en el arcón de los datos irrelevantes, de un país que me resulta irrelevante. Si quieren hacer un temita sobre Brasil, abran un hilo al respecto. Este lo abrieron para decir estupideces de Argentina, y a los resentidos que vinieron a desparramar su veneno muy bien no les está yendo.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 17 Jul 2022, 01:08

Ok, guardaré tooodos esos datos taaaan interesantes, en el arcón de los datos irrelevantes, de un país que me resulta irrelevante. Si quieren hacer un temita sobre Brasil, abran un hilo al respecto. Este lo abrieron para decir estupideces de Argentina, y a los resentidos que vinieron a desparramar su veneno muy bien no les está yendo.


Pero nosotros queremos hablar de tu país, mas que todo.

Nos gusta mucho tu país tan lindo.

Especialmente su gente tan inteligente, tan guapa, tan perfecta.

No importa que esten en la mas pura mierda, no importa que no tenga nada para comer, pero lo que importa es que son argentinos.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor Midnight » 17 Jul 2022, 04:10

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Ok, guardaré tooodos esos datos taaaan interesantes, en el arcón de los datos irrelevantes, de un país que me resulta irrelevante. Si quieren hacer un temita sobre Brasil, abran un hilo al respecto. Este lo abrieron para decir estupideces de Argentina, y a los resentidos que vinieron a desparramar su veneno muy bien no les está yendo.


Pero nosotros queremos hablar de tu país, mas que todo.

Nos gusta mucho tu país tan lindo.

Especialmente su gente tan inteligente, tan guapa, tan perfecta.

No importa que esten en la mas pura mierda, no importa que no tenga nada para comer, pero lo que importa es que son argentinos.


No tenés ni cómo empezar a hablar de mi país, monito, quisiste, y te fuiste con las tripas en la mano. Te molesta que no agachemos la cabeza creyéndolos gran cosa y eso te enferma, como a la mayor parte de los brasileños. Y bien lo dijiste, lo único que importa es que somos argentinos, y que nos levantamos siempre de cosas que la mayoría del barrio mediocre no podría ni pensarlo. Tu país por ejemplo. De hecho, tendríamos que pensar un poco más en que somos argentinos y no darle tanta facilidad a tanta basura desagradecida que llega acá para buscar algún beneficio, y ser más egoístas y aislacionistas como comunidad. Y se nota que les gusta nuestro país... por eso vienen a estudiar y obtener un título con el que matarse el hambre acá, o a turistear para conocer un rudimento de civilización (la perdemos poco a poco, ciertamente). Lástima que ver a un brasileño es como ver a un gorila fuera de su jaula, y como gorilas altaneros, inadaptados, desagradecidos y resentidos se comportan. La mona vestida de seda, mona queda.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 19 Jul 2022, 11:47

Y al ver este video, se me cayo una lágrima por la mejilla.

Una tristeza es lo que viven gente tan civilizada.

Los querubines de America del Sur ahora comen una alita de pollo al dia.

e1113

Es porque estos estan en dieta y quieren ser lindos, en la moda.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Cosas de la CIVILIZACION...

e1113
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor Midnight » 19 Jul 2022, 15:22

PANCHITO QUERUBIN escribió:Y al ver este video, se me cayo una lágrima por la mejilla.

Una tristeza es lo que viven gente tan civilizada.

Los querubines de America del Sur ahora comen una alita de pollo al dia.

e1113

Es porque estos estan en dieta y quieren ser lindos, en la moda.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Cosas de la CIVILIZACION...

e1113


Normal que se te caiga una lágrima, si sabés lo que significa la barbarie: ver que vamos rumbo a lo que son gentuza como ustedes amargaría a cualquiera, no te preocupes; nada muy diferente a una favela brasileña, y sus niveles africanos de pobreza. Pero bueno, qué esperar, un cordón urbano formado predominantemente por limítrofes y habitantes de las provincias más retardatarias y peronistas del país, junto con sus descendientes ¿qué otra cosa se puede esperar de gente que vive votando miseria, y colabora con la perdición de aquellos que buscan no votar semejante calamidad? Entre la escoria propia y la llegada del barrio, destruyen lo poco de civilización que nos quedaba. Así lo hacen desde 1946 en adelante cada vez que tienen la oportunidad ¿fraccionan comida? que directamente no la tengan, y padezcan lo que votan, el hambre de más de uno no me produce lástima porque es un acto de justicia. A más de uno de esos "hambrientos" debería deportarlos a sus países de origen, y esos mismos que dicen tener hambre son los que te cortan una calle o una autopista. Y a los brasileños, encerrarlos en un zoológico, no dejan de ser unos animales con la boca muy grande. Sería bueno que el zoo de Buenos Aires tenga algunos ejemplares, para mostrar lo que nos depara si seguimos cruzándonos con la basura del vecindario.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 214 invitados