En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 19 Jul 2022, 20:35

Y a los brasileños, encerrarlos en un zoológico, no dejan de ser unos animales con la boca muy grande. Sería bueno que el zoo de Buenos Aires tenga algunos ejemplares, para mostrar lo que nos depara si seguimos cruzándonos con la basura del vecindario.


Este comentário no te lo permitiré.

Estas siendo muy deselegante cuando te refieres a mi comunidad.

Mi repulsa y mi ódio contra tu persona.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: En Argentina ya ni papel higiénico tienen.

Notapor Midnight » 19 Jul 2022, 21:42

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Y a los brasileños, encerrarlos en un zoológico, no dejan de ser unos animales con la boca muy grande. Sería bueno que el zoo de Buenos Aires tenga algunos ejemplares, para mostrar lo que nos depara si seguimos cruzándonos con la basura del vecindario.


Este comentário no te lo permitiré.

Estas siendo muy deselegante cuando te refieres a mi comunidad.

Mi repulsa y mi ódio contra tu persona.


¿Merece una manga de simios pardos y escandalosos el apelativo de comunidad? por favor, qué risa das. Son unos simios de mierda con mentalidad de esclavista algodonero. Viven en una sociedad semisalvaje, salvo algunos puntos en donde el turismo y cierta industria hacen alguna diferencia, pero luego, son una sociedad de castas. Vienen acá, una sociedad más fluida, con esa actitud pedante y mediocre, y solo consiguen el desprecio y el aislamiento, porque donde dan rienda suelta a esa actitud despreciable, terminan encontrándose con una respuesta terminante y descubriendo cuál es verdaderamente su lugar en nuestra sociedad y qué opinión nos merece esa actitud. Por eso viven aislados acá, tienen pocos amigos, no se integran, y la gente los trata por compromiso. Lo sabés bien, estuviste acá. Sería bueno encerrar a varios monos como vos en el zoológico de Buenos Aires, para que todos vean a qué clase de sociedad mugrosa latinoamericana nuestros políticos quieren llevarnos. Y lo que indigne o moleste a un brasileño, me tiene sin cuidado. Unos simios desagradables y resentidos no merecen consideración alguna ¿Te molestó? bueno, considerando que para vos mi vida es descartable por mi sexualidad, imaginate lo que puedo pensar de tus opiniones o el colectivo repugnante al cual pertenecés. No soy un cristiano hipócrita como vos, poniendo la otra mejilla. Hay algo llamado venganza, que en realidad, no es más que justicia bien entendida.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 214 invitados