Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Notapor diwlari » 22 Jul 2022, 16:06

Que falta de identidad.

Europa en el siglo 21 es la puta de EEUU.

EL ESTADO 51.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Notapor diwlari » 22 Jul 2022, 16:12

Los espanoles son los peores.

Antes Latino para ellos era Roma y la language Latina.

Ahora porque los yanquis llaman a sudamerica "Latino", entonces ya ellos lo usan asi.

Como una PUTA SUMISA SIN VOZ NI VOTO

Encima ya comenzais a delirar con el cuento de que sois blancos y que las razas y la brutalidad policial y lo woke jajajajajja *lo unico que os separa de ser yankees es que no sabeis hablar ingles*

con razon estais desapareciendo.... EEUU os la tiene metida hasta el fondo.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Notapor Midnight » 22 Jul 2022, 16:43

¿Podrías dejar de vomitar tu mal gusto, odio e intolerancia hacia otros colectivos y nacionalidades? después te pintás como no racista, xenófobo u hostil, al que nada de lo que critica la importa, pero vivís lanzando hilos y opiniones totalmente xenofóbicas, racistas o discriminatorias como estas, propias de un discurso de odio que luego denuncia cuando le devuelven la cortesía. Son un cerdo cínico inculto sin criterio, cultura o sentido de verguenza propia.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Notapor diwlari » 22 Jul 2022, 17:03

Midnight escribió:¿Podrías dejar de vomitar tu mal gusto, odio e intolerancia hacia otros colectivos y nacionalidades? después te pintás como no racista, xenófobo u hostil, al que nada de lo que critica la importa, pero vivís lanzando hilos y opiniones totalmente xenofóbicas, racistas o discriminatorias como estas, propias de un discurso de odio que luego denuncia cuando le devuelven la cortesía. Son un cerdo cínico inculto sin criterio, cultura o sentido de verguenza propia.

Acabe de llegar del gym.

Estoy en un grupo de cross fit.... donde fueses mi novio te metia a este gym para que vengas a hacer ejercicio con nosotros.

Luego me ducho, almuerzo (Gazpacho espanyol) e1118 con olivos y jamon serrano y en mi coche al parque con unos amigos entre ellos, una argentina que es psicologa a fumar farlopa, reirnos, tomarnos unos rons.... (estoy entre trabajos, empiezo el nuevo en Septiembre, pero no te preocupes, tengo dinero suficiente para mantenerte sin que sufras). Imaginate vos al lado mio en ese mundo.

Y luego en la noche, te la meto bien rico... e1118 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Notapor Midnight » 22 Jul 2022, 17:09

A nadie le importa tu vida, y si es estás escribiendo, no estabas haciendo gimnasio. Dejá de dar asco e inventar, ridículo incivilizado. Lindo sería que tu amiguita argentina conozca la clase de hipócrita que tiene al lado, si es verdad lo que decís. Vamos a ser si seguría siendo tu amiguita. Lo dudo. Y la verdad, todo lo que escribiste como plan, me parece propio de un frívolo idiota, más deprimente y vulgar imposible ¿con eso pretendés llamarte interesante? e1118
Última edición por Midnight el 22 Jul 2022, 17:10, editado 1 vez en total
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Notapor BladeLord » 22 Jul 2022, 17:10

Es verdad. Los Europeos hoy por hoy están arrastradísimos... Señores, Rusia no es el único "cuco", y no tomar en las manos el destino propio (como siempre lo he dicho), solo va a terminar muy mal. Dejen de estar arrimados a la teta de USA, por favor...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4721
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Notapor diwlari » 22 Jul 2022, 17:13

Midnight escribió:A nadie le importa tu vida, y si es estás escribiendo, no estabas haciendo gimnasio. Dejá de dar asco e inventar, ridículo incivilizado. Lindo sería que tu amiguita argentina conozca la clase de hipócrita que tiene al lado, si es verdad lo que decís. Vamos a ser si seguría siendo tu amiguita. Lo dudo. Y la verdad, todo lo que escribiste como plan, me parece propio de un frívolo idiota, más deprimente y vulgar imposible ¿con eso pretendés llamarte interesante? e1118

Ajjj no la conoces.

YO : Esta es mi amiga Dolores, es psicologa como TODOS los argentinos que aspiran a ser educados.

ELLA : Y este mulato, fornido, pija enorme a mi lado es el tipico hija de puta colombiano, si no fuese porque tiene la pija como un bate de baseball no le hablaria!!

------
VES? NO TODO EL MUNDO ES HISTERICO Y SE LO TOMA TODO A PECHO... TIENES QUE RELAJARTE....
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Notapor diwlari » 22 Jul 2022, 17:15

BladeLord escribió:Es verdad. Los Europeos hoy por hoy están arrastradísimos... Señores, Rusia no es el único "cuco", y no tomar en las manos el destino propio (como siempre lo he dicho), solo va a terminar muy mal. Dejen de estar arrimados a la teta de USA, por favor...

Ah no, la europa moderna es una verguenza total.

incluso sus identidades heterogeneas las estan perdiendo y convirtiendosen todos en "blancos" a la yankee, incluso hasta tengo entendido que los franchutes (los mas anti yankees) estan incoporando palabras del ingles yankee a su lengua a una velocidad increible.

Es por ello que el islam es una buena injerencia en Europa porque los puede re-culturizar!! Sera un proceso serio y al principio doloro, pero puede darles una nueva identidad.

El europeo moderno es basura!
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Notapor Midnight » 22 Jul 2022, 17:27

diwlari escribió:
Midnight escribió:A nadie le importa tu vida, y si es estás escribiendo, no estabas haciendo gimnasio. Dejá de dar asco e inventar, ridículo incivilizado. Lindo sería que tu amiguita argentina conozca la clase de hipócrita que tiene al lado, si es verdad lo que decís. Vamos a ser si seguría siendo tu amiguita. Lo dudo. Y la verdad, todo lo que escribiste como plan, me parece propio de un frívolo idiota, más deprimente y vulgar imposible ¿con eso pretendés llamarte interesante? e1118

Ajjj no la conoces.

YO : Esta es mi amiga Dolores, es psicologa como TODOS los argentinos que aspiran a ser educados.

ELLA : Y este mulato, fornido, pija enorme a mi lado es el tipico hija de puta colombiano, si no fuese porque tiene la pija como un bate de baseball no le hablaria!!

------
VES? NO TODO EL MUNDO ES HISTERICO Y SE LO TOMA TODO A PECHO... TIENES QUE RELAJARTE....


Más cliché y generalización propia de un ignorante ; suponer que un argentino que aspira a ser educado busca ser psicólogo es una muestra más de que sos un pobre ignorante. Dudosamente tu "amiga" suponga tal cosa, si conoce a su propia gente, y lo de las comillas, tal cual, daría risa suponer que tu amiga es de verdad. Srguro alguna de tus alucinaciones e1118 ¿Por otro lado, tenemos que callarnos y relajarnos cuando tus intervenciones son un dechado de insultos a colectivos y nacionalidades porque no resolvés tus complejitos de inferioridad? eso lo puede suponer un enfermo como vos. Histéricas son tus intervenciones cada vez que abrís la boca con tus clichés y tus discursos de odio generalizantes propios de un inculto. Nadie lo hace acá, y hemos discutido por todo: eso sólo lo hacés vos. Sos el gorila suelto del foro. Y la verdad, por lo que pretendés pintar de vos mismo, la verdad sos aburrido y frívolo a más no poder. Hueco y acomplejado, qué combinación.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Notapor diwlari » 22 Jul 2022, 17:44

Midnight escribió:
diwlari escribió:
Midnight escribió:A nadie le importa tu vida, y si es estás escribiendo, no estabas haciendo gimnasio. Dejá de dar asco e inventar, ridículo incivilizado. Lindo sería que tu amiguita argentina conozca la clase de hipócrita que tiene al lado, si es verdad lo que decís. Vamos a ser si seguría siendo tu amiguita. Lo dudo. Y la verdad, todo lo que escribiste como plan, me parece propio de un frívolo idiota, más deprimente y vulgar imposible ¿con eso pretendés llamarte interesante? e1118

Ajjj no la conoces.

YO : Esta es mi amiga Dolores, es psicologa como TODOS los argentinos que aspiran a ser educados.

ELLA : Y este mulato, fornido, pija enorme a mi lado es el tipico hija de puta colombiano, si no fuese porque tiene la pija como un bate de baseball no le hablaria!!

------
VES? NO TODO EL MUNDO ES HISTERICO Y SE LO TOMA TODO A PECHO... TIENES QUE RELAJARTE....


Más cliché y generalización propia de un ignorante ; suponer que un argentino que aspira a ser educado busca ser psicólogo es una muestra más de que sos un pobre ignorante. Dudosamente tu "amiga" suponga tal cosa, si conoce a su propia gente, y lo de las comillas, tal cual, daría risa suponer que tu amiga es de verdad. Srguro alguna de tus alucinaciones e1118 ¿Por otro lado, tenemos que callarnos y relajarnos cuando tus intervenciones son un dechado de insultos a colectivos y nacionalidades porque no resolvés tus complejitos de inferioridad? eso lo puede suponer un enfermo como vos. Histéricas son tus intervenciones cada vez que abrís la boca con tus clichés y tus discursos de odio generalizantes propios de un inculto. Nadie lo hace acá, y hemos discutido por todo: eso sólo lo hacés vos. Sos el gorila suelto del foro. Y la verdad, por lo que pretendés pintar de vos mismo, la verdad sos aburrido y frívolo a más no poder. Hueco y acomplejado, qué combinación.

al menos soy un gorila aca.... eso si, cuando vengo, porque se bien que notas mi ausencia.

Eso si... mira quien te acompana aca

astur = soso
rienzi = tiene el coeficiente de una oveja.
pikotaso = otro que brilla por su coeficiente.... negativo.

SHo no mi amor, SHo soy aca un raSHito de luz que briSHa cada que entro y me lees.

Por eso siemrpe me insultas, porque en el fondo estas LOCO por mi.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 14 invitados