Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Notapor Midnight » 22 Jul 2022, 17:53

En miami dudo que noten que sos un gorila, mono no mata mano, es obvio que pasás desapercibido allá. Acá, bueno... e1118

Y dejame decirte que todos esos que mencionás, todos, tienen más coeficiente intelectual que vos y son en opiniones y personalidad más interesantes que que las tuyas. Vos en cambio sos extremadamente vulgar. Sos el gorila del foro. Tu nombre de usuario debería ser Donkey Kong. Lo de burro te iría bien, si imaginate que los nombrados por vos son luminarias a tu lado. e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Notapor Astur » 22 Jul 2022, 21:32

¿Que yo soy soso? Este zambo no tiene ni puta idea de lo que habla. Típico.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4261
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Notapor Midnight » 22 Jul 2022, 23:09

Astur escribió:¿Que yo soy soso? Este zambo no tiene ni puta idea de lo que habla. Típico.


No te sulfures por nada. Tomalo como de quien viene.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Notapor CHINA » 22 Jul 2022, 23:18

diwlari escribió: Imaginate vos al lado mio en ese mundo.


Que poco que lo conocés.... no te sigas enterrando como una almeja, de onda te lo digo y más allá de mi condición de moderadora... Estás haciendo un ridículo sin parámetros, y queda evidenciado cuando te falta la dosis de respuestas del "narizón" y volvés de manera automática y zombi a que lo haga, no seas tan obvio que aburrís queridita... Avisado estás.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Notapor diwlari » 23 Jul 2022, 00:16

CHINA escribió:
diwlari escribió: Imaginate vos al lado mio en ese mundo.


Que poco que lo conocés.... no te sigas enterrando como una almeja, de onda te lo digo y más allá de mi condición de moderadora... Estás haciendo un ridículo sin parámetros, y queda evidenciado cuando te falta la dosis de respuestas del "narizón" y volvés de manera automática y zombi a que lo haga, no seas tan obvio que aburrís queridita... Avisado estás.

1. Lo que yo le diga al mestizo narizon no es asunto tuyo.

2. El narizon es aspiracional, ademas pretensioso y acomplejado y muy envidioso.... tiene cierta dosis de neurotismo. Si te das cuenta le postea mensajes a todos y nadie lo pela! Mas que y para trolearlo y bien que le encanta!

3.Tu a mi no me adviertes nada, estoy aca porque estoy entre empleos.... pero este foro da pena. A mi baneame, me lo paso por los huevos, yo no necesito este foro y mucho menos rendirle pleitesia a una tipeja cualquiera.

ASI QUE VETE A TOMAR POR EL CULO GRASIENTO CERDA VULGAR.

ADIOS
e1118 e1118

de hecho me harias un favor, este foro es patetico, entro por que tengo la cuenta pero si me baneas no entro porque me da mamera crearme una.... mis amigos de aca ya los tengo en whatsapp.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Notapor diwlari » 23 Jul 2022, 00:21

Astur escribió:¿Que yo soy soso? Este zambo no tiene ni puta idea de lo que habla. Típico.

soso y sufriendo porque tienes 40 primaveras

peska, tengo 37, relajate!! los cumpli en junio!! Ya dentro poco te alcanzo!

Lo que si no se me ha caido es el pelo.

JAJAJAAJAJ ME VAN A BANEAR Y NO VUELVO.... YA CUENTAS PARA PERDER TIEMPO ACA NO HAGO, ASI QUE UN ENORME ABRAZO ASTURIANU, Y SI ALGUN DIA NOS VEMOS ENN PERSONA TE INVITO A UNA CIDRA.

AL FINAL TU Y YO SIEMPRE NOS TIRAMOS MIERDA PERO EN FORMA AMIGABLE.

no como otros aca que si son malas personas como ciertos chilenos.

En fin, esto ya llego a su fin.

Solo que se conecte el chocho ese peludo mal oliente con ese acento deplorable de argentina *ellas tienen un acento como que no hablan si no que gritan* y me banea y no vuelvo mas....


.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Notapor CHINA » 23 Jul 2022, 00:35

diwlari escribió:1. Lo que yo le diga al mestizo narizon no es asunto tuyo.


Soy moderadora sorry linda, todo es asunto mío dentro de este sub foro y de otros. Reglas son reglas e108

diwlari escribió:2. El narizon es aspiracional, ademas pretensioso y acomplejado y muy envidioso.... tiene cierta dosis de neurotismo. Si te das cuenta le postea mensajes a todos y nadie lo pela! Mas que y para trolearlo y bien que le encanta!


Pero el que desespera por responderle sos Vos no él... digo... e1118

diwlari escribió:3.Tu a mi no me adviertes nada, estoy aca porque estoy entre empleos.... pero este foro da pena. A mi baneame, me lo paso por los huevos, yo no necesito este foro y mucho menos rendirle pleitesia a una tipeja cualquiera.


Que respuesta tan pobre por favor! Venís a este foro por necesidad de que alguien te dé pelota está clarísimo e1119 y no, fijáte que no, no te voy a bannear hasta que se me canten las ganas de echarte, así de simple es la cosa.

diwlari escribió:ASI QUE VETE A TOMAR POR EL CULO GRASIENTO CERDA VULGAR.

ADIOS
e1118 e1118

de hecho me harias un favor, este foro es patetico, entro por que tengo la cuenta pero si me baneas no entro porque me da mamera crearme una.... mis amigos de aca ya los tengo en whatsapp.


Serenáte chiquita que acá no sorprendes a nadie, como tampoco NADIE te va a extrañar... Mejoráte un poco que das pena linda e1119
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Notapor Midnight » 23 Jul 2022, 00:53

1. Lo que yo le diga al mestizo narizon no es asunto tuyo.


No le digas a la moderación qué es asunto del foro y los foristas y qué no. Por cierto, es preferible ser un mestizo narizón que un zambo acomplejado y bocón, ya sabés lo que te toca, colorcito oscuro y olor fétido.

2. El narizon es aspiracional, ademas pretensioso y acomplejado y muy envidioso.... tiene cierta dosis de neurotismo. Si te das cuenta le postea mensajes a todos y nadie lo pela! Mas que y para trolearlo y bien que le encanta!


¿Aspiracional? Eso lo sos vos llamando proletariados y plebeyos a otros cuando sos zambo hambreado y drogón, lo aspiracional vendrá de tu nariz de cerdo aspirando la blanquita de Pablo Escobar. Seguro soy aspiracional por despreciar a un macaco alzado como vos. Eso no es ser aspiracional, es tener buen gusto. e1118 ¿Envidia, de quién, de vos? por favor, tu grasitud y necesidad de ostentación me parece un insulto al decoro y el buen gusto. No me generás envidia, me generás repugnancia. Sos de muy mal gusto, violento, y definitivamente alguien hueco y aburrido. Yo no envidio a nadie, porque estoy donde quiero y debo estar, y lo que logro, lo logro con mis defectos y virtudes. Logrando eso, no le tenés envidia a nadie, te metés en tus asuntos, y si podés, ayudás a otros. Vos con esa actitud seguro lastimaste y hundiste a mucha gente buena. La envidia es propia de gente victimista y débil. Por eso te está destruyendo, y por eso te creo insignificante y débil ¿Complejo? estoy orgulloso de lo que soy, no necesito mirarme en otros. Vos, máquina de mentiras y aparentar lo que no sos, tenés un complejo y frustración extremas y por eso atacás a todo el mundo. Por cierto, yo no le posteo a nadie. Yo respondo mensajes si el tema me interesa, así ha sido siempre, durante 10 años. Si me responden, bien, sino, también. No ruego por atención como hacés vos abriéndole hilos a otros, o insultándolos para generar una mínima reacción negativa que te haga constar que no sos una insignificancia recordada por nadie.

¿Estás pretendiendo quebrarme y buscar que te acepte? pobrecito. Tu mecanismo es propio de un violento. Se te nota que te relacionás de manera violenta con la gente a la que tomás de punto por algún interés. Sos un cerdo violento que toma a los otros como objeto para cumplirte los caprichos, de manera violenta si hay resistencia. ¿Te creés que uno no se da cuenta del perfil que tenés? Sos un violento, en toda regla. Ya te dije cómo me caen simpáticos los que son como vos. No por nada te deseo un final lento y agónico ¿renuevo mis deseos de que te mueras, sicario color caca?

3.Tu a mi no me adviertes nada, estoy aca porque estoy entre empleos.... pero este foro da pena. A mi baneame, me lo paso por los huevos, yo no necesito este foro y mucho menos rendirle pleitesia a una tipeja cualquiera.


Te advierte porque es una moderadora, simio mugroso, y lo único que dio pena sos vos. No te pienses que tenés privilegios porque no los tenés: no sos más un negrito colombiano resentido y agreste que no puede sacarse la vulgaridad de encima por más sacrificio que haga. Lo único vulgar acá es un negro labio grueso y nariz de cerdo, revolcándose en el barro de su chiquero de Miami. Orgullo colombiano 100% ¿y todavía me ofrecés sexo y tu miembro? sos un vómito desesperado por atención sexoafectiva. Evidentemente toda la frivolidad estúpida de tu rutina diaria propia de un hueco te sirve para nada ¿y así pretendés que te envidie? aspirás a la nada, pardito ostentoso. Esa violencia y prepotencia es colombianidad 100%.

ASI QUE VETE A TOMAR POR EL CULO GRASIENTO CERDA VULGAR.


No pedimos referencia de tu madre, que evidentemente solo crió una marica mala y pretenciosa que no puede despegarse la sarna y la vulgaridad de encima. No podrías atraerme, mugroso, porque sos un pardito violento poco hombre. Esto lo demuesta.


de hecho me harias un favor, este foro es patetico, entro por que tengo la cuenta pero si me baneas no entro porque me da mamera crearme una.... mis amigos de aca ya los tengo en whatsapp.


Si este foro es patético, para qué venís ¿para darnos constancia de que sos más patético que el foro? si fueras civilizado, te irías sin tanto escándalo, no retornarías cíclicamente, porque la soledad e impotencia te embarga, y sólo podés atraer la atención de otros por medio de la agresión, porque sabés que acá estás tan quemado que todo el mundo te haría el vacío o te responderían con desprecio.

¿Que tenés amigos? e1118 pero si andabas mendigando whatsapps y linkedins la última vez, y hasta recriminabas que no te dieran un contacto. Triste y solitario final, entre cocaína y balas, así es tu epílogo, mulato gorilesco y resentido. e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Notapor Astur » 23 Jul 2022, 01:42

diwlari escribió:soso y sufriendo porque tienes 40 primaveras

peska, tengo 37, relajate!! los cumpli en junio!! Ya dentro poco te alcanzo!

Lo que si no se me ha caido es el pelo.

JAJAJAAJAJ ME VAN A BANEAR Y NO VUELVO.... YA CUENTAS PARA PERDER TIEMPO ACA NO HAGO, ASI QUE UN ENORME ABRAZO ASTURIANU, Y SI ALGUN DIA NOS VEMOS ENN PERSONA TE INVITO A UNA CIDRA.

AL FINAL TU Y YO SIEMPRE NOS TIRAMOS MIERDA PERO EN FORMA AMIGABLE.

no como otros aca que si son malas personas como ciertos chilenos.

En fin, esto ya llego a su fin.

Solo que se conecte el chocho ese peludo mal oliente con ese acento deplorable de argentina *ellas tienen un acento como que no hablan si no que gritan* y me banea y no vuelvo mas....


.


¿De dónde sacas que tengo 40 años? Yo siempre fui más joven que tú, y creo que lo sabes de sobra. Disfrutas desvirtuando la realidad. Digo "siempre fui más joven que tú" porque tú siempre has variado la edad que tienes, y nunca dijiste un número menor al que tengo yo. Por lo cual, te pongas la edad que te pongas, eres mayor que yo. De hecho, creo que los 40 tacos los tienes tú.
Me alegro de que conserves el pelo. Yo también lo hago. Espero que también te mantengas delgado. Evitarás problemas cardíacos y otras dolencias en el futuro.

PD: se escribe sidra y no "cidra", pero tú eso ya lo sabes. Y, sinceramente, estoy bastante seguro de que nunca nos vamos a conocer en persona. De hecho, no creo que vaya a conocer en persona a nadie del foro. Y mira que con alguno tengo cierto trato y lo tengo en las RRSS.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4261
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Notapor Midnight » 23 Jul 2022, 01:46

diwlari escribió:con ese acento deplorable de argentina


¿Esto lo dice un negro escandaloso caribeño cuyo acento parece tribal? Tu castellano es lisa y llanamente repugnante, escucharlo es una ofensa a los oídos. Es una vulgaridad absoluta, y la verdad, da acento de narcotraficante reggaetonero marginal, o mulata calenturienta buscando ciudadanía. Da acento gente falsa y violenta, en lo que caés vos, sin duda. Luego dice "tu país no me interesa". Si no te interesara no tirarías comentarios como este. Es obvio que Argentina, por diversos motivos, te genera odio y sentimiento de inferioridad. Tenés mucha razón, sabelo. e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 264 invitados