Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Notapor diwlari » 23 Jul 2022, 12:18

Astur escribió:
diwlari escribió:soso y sufriendo porque tienes 40 primaveras

peska, tengo 37, relajate!! los cumpli en junio!! Ya dentro poco te alcanzo!

Lo que si no se me ha caido es el pelo.

JAJAJAAJAJ ME VAN A BANEAR Y NO VUELVO.... YA CUENTAS PARA PERDER TIEMPO ACA NO HAGO, ASI QUE UN ENORME ABRAZO ASTURIANU, Y SI ALGUN DIA NOS VEMOS ENN PERSONA TE INVITO A UNA CIDRA.

AL FINAL TU Y YO SIEMPRE NOS TIRAMOS MIERDA PERO EN FORMA AMIGABLE.

no como otros aca que si son malas personas como ciertos chilenos.

En fin, esto ya llego a su fin.

Solo que se conecte el chocho ese peludo mal oliente con ese acento deplorable de argentina *ellas tienen un acento como que no hablan si no que gritan* y me banea y no vuelvo mas....


.


¿De dónde sacas que tengo 40 años? Yo siempre fui más joven que tú, y creo que lo sabes de sobra. Disfrutas desvirtuando la realidad. Digo "siempre fui más joven que tú" porque tú siempre has variado la edad que tienes, y nunca dijiste un número menor al que tengo yo. Por lo cual, te pongas la edad que te pongas, eres mayor que yo. De hecho, creo que los 40 tacos los tienes tú.
Me alegro de que conserves el pelo. Yo también lo hago. Espero que también te mantengas delgado. Evitarás problemas cardíacos y otras dolencias en el futuro.

PD: se escribe sidra y no "cidra", pero tú eso ya lo sabes. Y, sinceramente, estoy bastante seguro de que nunca nos vamos a conocer en persona. De hecho, no creo que vaya a conocer en persona a nadie del foro. Y mira que con alguno tengo cierto trato y lo tengo en las RRSS.

e1118

joder que sensible, no pense que el tema de la edad te afectaba tanto.

Enga ya Cortez! Tomate unas Cidras y relajate! Que Gijon no va a ganar una copa nunca, ni tu cabellera de "thor" sigue ahi intacta.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Notapor Astur » 23 Jul 2022, 15:41

diwlari escribió:
joder que sensible, no pense que el tema de la edad te afectaba tanto.

Enga ya Cortez! Tomate unas Cidras y relajate! Que Gijon no va a ganar una copa nunca, ni tu cabellera de "thor" sigue ahi intacta.


Cortez, cidras, ponerme más años de los que tengo, insinuar que estoy calvo, que estoy gordo, que soy castaño... todo son cosas que tú sabes de sobra que no son correctas, pero que dices para provocar una respuesta. Típico de Jairo. e111
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4261
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Notapor BladeLord » 23 Jul 2022, 16:33

diwlari escribió:
BladeLord escribió:Es verdad. Los Europeos hoy por hoy están arrastradísimos... Señores, Rusia no es el único "cuco", y no tomar en las manos el destino propio (como siempre lo he dicho), solo va a terminar muy mal. Dejen de estar arrimados a la teta de USA, por favor...

Ah no, la europa moderna es una verguenza total.

incluso sus identidades heterogeneas las estan perdiendo y convirtiendosen todos en "blancos" a la yankee, incluso hasta tengo entendido que los franchutes (los mas anti yankees) estan incoporando palabras del ingles yankee a su lengua a una velocidad increible.

Es por ello que el islam es una buena injerencia en Europa porque los puede re-culturizar!! Sera un proceso serio y al principio doloro, pero puede darles una nueva identidad.

El europeo moderno es basura!


El problema con esto Xutka, es que me temo que el "remedio" del Islam, puede ser peor que la enfermedad. Piénsalo. Tu mismo eres trans, y no te va a gustar cuando quieran arrastrarte y asesinarte a pedradas, es por eso que humildemente, pienso que la solución pasaría mas por un resurgir nacionalista europeo, sin embargo ese nacionalismo debe orientarse hacia los valores netamente Europeos (como la libertad de los franchutes, etc).

O sea, vale, en el tema estás planteando el diagnóstico de un problema grave, y todo problema (sobretodo este) demanda solución.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Notapor Astur » 24 Jul 2022, 13:58

BladeLord escribió:
El problema con esto Xutka, es que me temo que el "remedio" del Islam, puede ser peor que la enfermedad. Piénsalo. Tu mismo eres trans, y no te va a gustar cuando quieran arrastrarte y asesinarte a pedradas, es por eso que humildemente, pienso que la solución pasaría mas por un resurgir nacionalista europeo, sin embargo ese nacionalismo debe orientarse hacia los valores netamente Europeos (como la libertad de los franchutes, etc).

O sea, vale, en el tema estás planteando el diagnóstico de un problema grave, y todo problema (sobretodo este) demanda solución.


Yo creo que ese es el nacionalismo que está surgiendo. Un nacionalismo que se siente vinculado al resto de Europa. Por lo cual, en cierta medida, es un nacionalismo también europeo.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4261
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Notapor diwlari » 24 Jul 2022, 15:48

Astur escribió:
diwlari escribió:
joder que sensible, no pense que el tema de la edad te afectaba tanto.

Enga ya Cortez! Tomate unas Cidras y relajate! Que Gijon no va a ganar una copa nunca, ni tu cabellera de "thor" sigue ahi intacta.


Cortez, cidras, ponerme más años de los que tengo, insinuar que estoy calvo, que estoy gordo, que soy castaño... todo son cosas que tú sabes de sobra que no son correctas, pero que dices para provocar una respuesta. Típico de Jairo. e111

Jajajaja venga cabronazo!

Te conozco hace quince años y me caes bien.... aunque se que tu pasas de mi.

Un saludo con Sidra en mano.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Notapor diwlari » 24 Jul 2022, 16:06

BladeLord escribió:
diwlari escribió:
BladeLord escribió:Es verdad. Los Europeos hoy por hoy están arrastradísimos... Señores, Rusia no es el único "cuco", y no tomar en las manos el destino propio (como siempre lo he dicho), solo va a terminar muy mal. Dejen de estar arrimados a la teta de USA, por favor...

Ah no, la europa moderna es una verguenza total.

incluso sus identidades heterogeneas las estan perdiendo y convirtiendosen todos en "blancos" a la yankee, incluso hasta tengo entendido que los franchutes (los mas anti yankees) estan incoporando palabras del ingles yankee a su lengua a una velocidad increible.

Es por ello que el islam es una buena injerencia en Europa porque los puede re-culturizar!! Sera un proceso serio y al principio doloro, pero puede darles una nueva identidad.

El europeo moderno es basura!


El problema con esto Xutka, es que me temo que el "remedio" del Islam, puede ser peor que la enfermedad. Piénsalo. Tu mismo eres trans, y no te va a gustar cuando quieran arrastrarte y asesinarte a pedradas, es por eso que humildemente, pienso que la solución pasaría mas por un resurgir nacionalista europeo, sin embargo ese nacionalismo debe orientarse hacia los valores netamente Europeos (como la libertad de los franchutes, etc).

O sea, vale, en el tema estás planteando el diagnóstico de un problema grave, y todo problema (sobretodo este) demanda solución.


Es que si tu miras Europa esta siendo atacada por todos los tres lados.

De sur el Islam.
Del Este Rusia.
Del oeste tienes a Estados unidos.

La "americanizacion" de Europa les ha llevado a convertirse en un espejo de EEUU. Incluso un frances me decia que antes los franceses se veian como franceses y ya estan adoptando las identidades anglo-Americanas de llamarse caucasico-blanco-negro-latino y todos esos adjetivos propios de la cultura de EEUU.

Por otra parte puedes ver como los banqueros de Londres y NY se meten en las economias europeas hasta la medula, tengo entendido los europeos han perdido derechos laborales en comparacion con la decada de los 80, todo gracias a la influencia capitalista economica norte Americana.

Aqui podemos ver como se han auto boicoteado por apoyar las sanciones de EEUU contra Rusia. Ironicamente EEUU salio ganando porque reemplazo a Rusia vendiendo a Europa materias primas mas costosas.... y Rusia no perdio gran cosa porque sigue vendiendo materias primas mas caras a Europa y lo que ya no puede vender se lo vende a China, india, Iran, Venezuela.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Notapor diwlari » 24 Jul 2022, 16:11

Astur escribió:
BladeLord escribió:
El problema con esto Xutka, es que me temo que el "remedio" del Islam, puede ser peor que la enfermedad. Piénsalo. Tu mismo eres trans, y no te va a gustar cuando quieran arrastrarte y asesinarte a pedradas, es por eso que humildemente, pienso que la solución pasaría mas por un resurgir nacionalista europeo, sin embargo ese nacionalismo debe orientarse hacia los valores netamente Europeos (como la libertad de los franchutes, etc).

O sea, vale, en el tema estás planteando el diagnóstico de un problema grave, y todo problema (sobretodo este) demanda solución.


Yo creo que ese es el nacionalismo que está surgiendo. Un nacionalismo que se siente vinculado al resto de Europa. Por lo cual, en cierta medida, es un nacionalismo también europeo.


Los medios europeos NO PUEDEN DEJAR DE HABLAR DE EEUU. COÑO SI OS METEN A EEUU HASTA POR LOS CODOS!

Si es una matanza en un pueblo de la quinta ostia de EEUU, los noticiarios os hablan de ello en europa todo el puto dia.... si es la ley contra el aborto tambien os importa y hasta protestais como si a los yankees les importara.

Lo mas triste de todo es que en EEUU la gente no tiene ni puta idea de Europa, el gringo promedio no sabe NADA de vosotros ni les interesa tampoco! Ellos piensan en Europa y se imaginan la torre eiffel y los canales de venecia y ya!

Pero os habeis ido a la cama con el demonio, ahora os va a tocar lidiar con ello!

Habeis comercializado con China por 6 siglos en completa armonia, ahora os llevais mal desde que comenzo la guerra en Ucrania que es mas del interes de EEUU y Rusia.

Y por supuesto, el nacionalismo Europeo no sirve porque los atacados seran los emigrantes pobres que teneis. A ellos culpais, no a quienes os dan por el culo realmente.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Notapor Astur » 24 Jul 2022, 20:06

Fíjate si vivimos pendientes de EEUU que en España se estudia más la historia y geografía estadounidenses (independencia, Guerra de Secesión, estados... ) que la historia española en América. Todavía recuerdo cómo en bachiller nos mandaban saber los estados de esa mierda de país.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4261
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Notapor diwlari » 24 Jul 2022, 22:39

Astur escribió:Fíjate si vivimos pendientes de EEUU que en España se estudia más la historia y geografía estadounidenses (independencia, Guerra de Secesión, estados... ) que la historia española en América. Todavía recuerdo cómo en bachiller nos mandaban saber los estados de esa mierda de país.


Mientras vosotros aprendeis sobre EEUU y su historia, en EEUU os creen Mexico y no aprenden casi nada de Europa aparte de que EEUU libero a Europa de los nazis!

Pero no sois los peores. Yo vivi en Alemania y los putos alemanes saben TODO de EEUU, son asquerosamente lame culos!

Tambien se bien que el promedio de vosotros teneis un prejuicio hacia America Latina infundado por Hollywood, teneis una vision de America Hispanica muy Hollywoodesca (como si fueseis anglosajones de Texas). Esto hace que os veais un poco ridiculos ante los ojjos de los latino Americanos.

Y a los europeos les importa mucho que calificacion racial os dan los yankees y si se os ve blancos o no, cuando tu sabes bien que en Europa eso de meter gente en razas y demas os importa una mierda, pero sin embargo cuando se trata de los yankees, quereis que os vean igual a ellos como si lo que piense un regordete anglo cargado de armas en EEUU fuese supremamente importante para vosotros.

Europa esta totalmente engolfada por EEUU, lo siento peska pero eres de los pocos europeos con vision, la mayoria de vosotros no mereceis respeto... en el siglo 21 os habeis convertido en la puta de EEUU.

El hecho que hasta vuestros lideres prefieran enemistarse con China, cargarse otra guerra fria con Rusia y joderse con el gas jodiendo vuestras economias, con tal de hacer lo que EEUU diga habla montones.

Aqui puedes ver como la reportera Americana de CNN entrevista al canciller aleman, y la tia casi le grita porque Alemania no sigue las sanciones que impuso EEUU, mientra el canciller le habla bajito como asustado.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Pero yo se que tu no, tu tienes mas sentido comun.... pero los culpables de esto seran los emigrantes, los gitanos, ahi peudes ver Rienzi como culpa a los latino Americanos de la decadencia de EEUU.... cuando en realidad ese pais esta colapsando por la PROFUNDA CORRUPCION DE SUS INSTITUCIONES y sus MULTINACIONALES QUE HAN PODRIDO EL SISTEMA POR COMPLETO.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Por que Europa no se autodenomina Estados unidos?

Notapor diwlari » 24 Jul 2022, 22:56

BladeLord escribió:
diwlari escribió:
BladeLord escribió:Es verdad. Los Europeos hoy por hoy están arrastradísimos... Señores, Rusia no es el único "cuco", y no tomar en las manos el destino propio (como siempre lo he dicho), solo va a terminar muy mal. Dejen de estar arrimados a la teta de USA, por favor...

Ah no, la europa moderna es una verguenza total.

incluso sus identidades heterogeneas las estan perdiendo y convirtiendosen todos en "blancos" a la yankee, incluso hasta tengo entendido que los franchutes (los mas anti yankees) estan incoporando palabras del ingles yankee a su lengua a una velocidad increible.

Es por ello que el islam es una buena injerencia en Europa porque los puede re-culturizar!! Sera un proceso serio y al principio doloro, pero puede darles una nueva identidad.

El europeo moderno es basura!


El problema con esto Xutka, es que me temo que el "remedio" del Islam, puede ser peor que la enfermedad. Piénsalo. Tu mismo eres trans, y no te va a gustar cuando quieran arrastrarte y asesinarte a pedradas, es por eso que humildemente, pienso que la solución pasaría mas por un resurgir nacionalista europeo, sin embargo ese nacionalismo debe orientarse hacia los valores netamente Europeos (como la libertad de los franchutes, etc).

O sea, vale, en el tema estás planteando el diagnóstico de un problema grave, y todo problema (sobretodo este) demanda solución.


El problema es la profunda division que se viene en Europa.

por un lado Europa tiene una creciente demografia musulmana importante, por otro una sociedad cada vez mas radicalizada influenciada por EEUU y sus tendencias sociales.

En EEUU historicamente se ha usado el DIVIDIR Y CONQUISTAR de los romanos, asi mantienen a las masas dividas y peleandose entre si y eso llego a europa con fuerza.

El nivel de vida en Europa llego a su cuspide, ya no da para mas, se espera crisis economicas y con China (que ya casi pasa a EEUU economicamente ) Rusia y la India que cada vez mas tiene mas voz y voto, Europa va a tener que lanzarse los brazos del titanic semi-hundido que es EEUU o va a tener que ponerse a la merced de China - India Rusia. (Brics) pero considerando cual falsa, servil de EEUU Europa ha sido en su alianza con EEUU, no creo que le vaya tan bien.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gergis, Pikotasso y 246 invitados