Globalización e índices ESG....

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Globalización e índices ESG....

Notapor Blackneis » 08 Ago 2022, 19:33

Hoy estuve sandman de netfliz. 5 capitulos llevo.
2 parejas de lesbianas y otras 3 al menos homosexuales.

Que me esta gustando, pero siguen con los excesos en este sentido.
Como dice granmonarca tendriamos que ver quien lo promueve. Quien son las altas esferas y cual es su intencion.
Porque amazon, disney tambien todos en esa direccion.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16674
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Globalización e índices ESG....

Notapor Solvia » 08 Ago 2022, 19:41

Blackneis escribió:Hoy estuve sandman de netfliz. 5 capitulos llevo.
2 parejas de lesbianas y otras 3 al menos homosexuales.

Que me esta gustando, pero siguen con los excesos en este sentido.
Como dice granmonarca tendriamos que ver quien lo promueve. Quien son las altas esferas y cual es su intencion.
Porque amazon, disney tambien todos en esa direccion.


Se hace para normalizar el lesbianismo en este caso como podia haber sido otro caso, que tiene de malo ? lo hacen para eso mismo para que se deje de discriminar y satanizar a ciertos colectivos que tambien son parte de la sociedad, tan dificil es de ver y entender ? yo creo que no.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16777
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Globalización e índices ESG....

Notapor josito » 08 Ago 2022, 19:44

Hay cierta corriente pero quizá solo busque ganarse el favor de determinados colectivos.
Además la cultura y el cine también en estados unidos serán mas de izquierdas así que a los mejor refleja el sentido de los directores y productores de cine
Avatar de Usuario
josito
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Jun 2022, 07:48

Re: Globalización e índices ESG....

Notapor Solvia » 08 Ago 2022, 20:17

josito escribió:Hay cierta corriente pero quizá solo busque ganarse el favor de determinados colectivos.


Ese es el concepto de todo, ganarse el favor de ciertos colectivos, que luego incluso en las urnas son necesarios...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16777
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Globalización e índices ESG....

Notapor Solvia » 09 Ago 2022, 00:08

Y de que les vale a las elites dividir y enfrentar al pueblo ? que provecho sacan, es absurdo.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16777
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Globalización e índices ESG....

Notapor Zululu » 09 Ago 2022, 12:31

granmonarca escribió:
Solvia escribió:Y de que les vale a las elites dividir y enfrentar al pueblo ? que provecho sacan, es absurdo.

Imagen


Pues tú eres el prototipo de " ciudadano" que quiere la élite, que no tiene principios ni valores, y que por ello ha estado metido hasta en la cárcel...Es lo que quiere la élite para someternos, en cuanto la gente es más tonta y con menos valores, es mucho más fácil controlarla con mentiras, y esto se vería muy fácilmente en una hipotética guerra....La élite quiere tener más influencia y ganar más dinero, y para ello es imprescindible someter a la población, y eso es mucho más fácil con una sociedad sin rumbo y con ciertos colectivos muy maleables....


Pues si zurdoquete ha estado metido en la cárcel, hay algo que se puede decir seguro. QUE LE HAN DADO POR CULO. QUE LE HAN ATIZADO POR EL OJAL. Además, como es un enano de mierda, seguro que ha sido la putita de la galería, incapaz de defenderse.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28442
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Globalización e índices ESG....

Notapor Blackneis » 09 Ago 2022, 17:32

granmonarca escribió:
Esto viene de los que controlan la ONU, es decir la élite globalista que quiere una visión linear y perfectamente "orquestrada" según sus intereses...Soros, y la mayoría de los que conforman la kabala, son los que impulsan a este plan y que se ve reflejado en la agenda 2030...A mi me cuesta creer que una política es inclusiva cuando se le dice a un niño de 10 años que es igual tener relaciones amorosas con un hombre y una mujer, siendo del mismo sexo...Con tanto "normalizar" a ciertas conductas, lo normal sería conducir a un rechazo rotundo por parte de una parte importante de la sociedad, o sea que lo que buscan es dividir a la gente y debilitar a las naciones...


No me molesta que cualquier grupo tenga visibilidad y que se vea en algo normal tambien en los mas pequeños. A fin de cuentas es algo real de nuestra sociedad y muchos de ello van a ser de esa condicion.
Me molesta cuando hay una carga ideologica detras y todas las producciones y politicas van dirigidas machaconamente a repetir una y otra vez lo mismo distorsionando cualquier producto. Al final me parecen que consiguen un hartazgo en las personas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16674
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 154 invitados