La agonía de Occidente: posmodernismo e inmigración

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 22 Jun 2023, 06:53

El sincretismo racial y cultural está destruyendo Occidente

Se está aplicando en Occidente el ancestral divide y vencerás para enfrentar a la población. Las democracias liberales facilitan esa tarea. Es sospechoso que Estados Unidos sea escenario hoy de la misma confrontación que existe en España con relación a personajes de su historia. Durante décadas, los estadounidenses se han caracterizado por idolatrar sus símbolos nacionales y a sus héroes. ¿Por qué ahora estos enfrentamientos? ¿Quiénes están moviendo los hilos? ¿Quiénes los están provocando? La respuesta sería obvia para cualquier lector de AD, pero por desgracia hay mucha derechona que ultraja el concepto de patriotismo al colaborar con el plan sionista para la disolución de los pueblos blancos, aceptando que hay inmigrantes buenos e inmigrantes malos dependiendo de si han regularizado o no su situación legal. El ius sanguinis como antigualla.

Las democracias liberales están acelerando el enfrentamiento de blancos contra blancos. Lo están logrando tras un largo periodo de descristianización de nuestras sociedades, imponiéndonos su moral disolvente, fomentando el odio a nuestros símbolos y el rechazo a nuestras raíces espirituales. Sin el cristianismo carecemos de defensas para hacer frente a este gigantesco plan que nos conducirá a la desaparición. El bacilo disolvente de la humanidad nos ataca porque carecemos de los ideales trascendentes que durante siglos nos han inmunizado frente a su mortal influencia. Pregúntense por qué ahora se ataca las estatuas y a los líderes históricos de Estados Unidos y no cuando esta nación era espiritualmente fuerte. Durante mucho tiempo se ha estado abonando el terreno para llegar a esto. La diferencia entre Estados Unidos y Europa es que allí todavía se cuenta con millones de personas que no están dispuestas a canjear su fe por las dudas existenciales ni por el relativismo que imperan en Europa, fruto de cuarenta años de ingeniería social.

https://www.alertadigital.com/2023/06/18/el-sincretismo-racial-y-cultural-esta-destruyendo-occidente/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28569
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 24 Jun 2023, 08:22

Como era RU hace 70 años...

¿Notan algo?

https://twitter.com/bo66ie29/status/1671974576962633730

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28569
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zeta » 24 Jun 2023, 11:06

Zululu escribió:Como era RU hace 70 años...

¿Notan algo?

https://twitter.com/bo66ie29/status/1671974576962633730

.


La inmensa mayoría blancos.

Desde hace tiempo, (entre otras ciudades) se dice que mas de la mitad de los habitantes de Londres no son británicos/blancos! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6084
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 24 Jun 2023, 14:51

Los globalistas se rien de nosotros. Joanice Katar, primera diputada negra y tartamuda de Portugal.

https://twitter.com/Kijadeputa2/status/1672283650094776320

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28569
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 27 Jun 2023, 07:08

El pasado Sábado hubo una manifestación en Madrid contra la Agenda 2030, que no ha existido para la prensa globalista.

A TOPE...

https://twitter.com/lidongomez999/status/1672671799069364226

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28569
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Astur » 28 Jun 2023, 10:53

No tengo constancia de dicha manifestación. Es increíble lo de la prensa. Es que no te enteras de nada si no quieren, macho. Ni siquiera por las RRSS tuve noticias.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4400
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 01 Jul 2023, 07:45

EL símbolo de la caída de la Civilización Occidental en Francia, por la barbarie de las manadas de inmigrantes muslims

Este hombre francés intentó evitar que una manada de africanos, le quemaran su coche: LO APALEARON y AMPUTARON SUS MANOS

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28569
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 02 Jul 2023, 07:45

La mejor metáfora de la decadencia de Occidente.

Mientras una turba de descendientes de inmigrantes de origen africano que no se sienten franceses tras 3-4 generaciones viviendo en el país, los progres animando a la destrucción.

Este inconsciente, si bajara a la calle, recibiría "amor multicultural".


https://twitter.com/capTercio/status/1675204838991228928

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28569
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 03 Jul 2023, 07:32

Europa, siempre ha sido superior al resto del mundo el problema radica: en el abandono de sus raíces antropológicas, por parte de sus habitantes autóctonos. Lo que ha derivado en un deterioro de las capacidades cognitivas, de los mismos.

Hoy recogemos los frutos del desastre que ha supuesto para los europeos, renunciar a su herencia genética y cultural en beneficio de la multiculturalidad impuesta por los judaizantes.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28569
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 03 Jul 2023, 12:25

Para entender que pasa en Occidente, hay que empezar por este...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28569
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados