La agonía de Occidente: posmodernismo e inmigración

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La agonía de Occidente

Notapor summer_of_69 » 19 May 2023, 13:49

Zululu escribió:Según el Secretario del Consejo de la Federación Rusa, Patruchev, la destrucción del gran almacén de obuses de uranio empobrecido suministrado por Londres a Ucrania, ha formado una nube radiactiva que se está desplazando hacia el Oeste de Europa. Ya ha crecido la radiación en Polonia.

Imagen


Dos preguntas:

a) ¿Y te crees algo de lo que diga Patrañev?

b) ¿Esto no iría mejor en el hilo de la Guerra de Ucrania?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 19 May 2023, 15:31

summer_of_69 escribió:
Zululu escribió:
summer_of_69 escribió:Lo mismo decían los nazis y los fascistas en la década de 1930 y ya ves...


Hitler... Mussolini... otra vez Hitler... y así


Es que determinadas ideas que parecen haberse puesto de moda y que a ti te gustan mucho son preocupantemente parecidas a eso.


A mi lo que me gusta es, sodomizar progres de mierda.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Rienzi » 19 May 2023, 16:21

summer_of_69 escribió:
Zululu escribió:
summer_of_69 escribió:Lo mismo decían los nazis y los fascistas en la década de 1930 y ya ves...


Hitler... Mussolini... otra vez Hitler... y así


Es que determinadas ideas que parecen haberse puesto de moda y que a ti te gustan mucho son preocupantemente parecidas a eso.


Que un votante del PSOE escriba sobre totalitarismos es algo que hace mucha gracia, cuando es precisamente la ideología progresista la que nos ha llevado a la ruina total, la que ha provocado el suicidio de la nación de española y la que está apuntalando su poder totalitario mediante la represión de la libertad de expresión.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 20 May 2023, 08:05

Eurovisión o la viva imagen de este vertedero cultural, político y moral llamado Europa Occidental

El Festival de Eurovisión ha sido tratado en la TV bielorrusa como “un bestiario de pervertidos, homosexuales degenerados, basura que apesta a Sida”. “Gracias a Dios que no lo emitieron en Bielorrusia”, se han felicitado. Nos alegramos por ellos. Y han añadido una coletilla lapidaria: “El mundo moderno de la democracia y el progreso avanza con éxito hacia la demencia total, hacia la perversión, hacia los individuos en tanga, hacia la destrucción de todo lo humano”. Sabias y musicales palabras. ¡Que Dios ilumine a los dirigentes bielorrusos y proteja a ese buen pueblo! Y que se mantengan bien lejos de ese aquelarre satánico que es Eurovisión, y en definitiva de ese vertedero cultural, político y moral llamado Europa Occidental. Amén.

https://www.alertadigital.com/2023/05/14/eurovision-o-la-viva-imagen-de-este-vertedero-cultural-politico-y-moral-llamado-europa-occidental/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Astur » 20 May 2023, 12:01

Yo no lo vi, pero estoy de acuerdo, basándome en lo poco que vi en años anteriores.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4243
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 21 May 2023, 06:48

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zeta » 21 May 2023, 11:06




Los "soldados amariconaos" son suecos! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6021
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 23 May 2023, 06:30

Rusia no es nuestra enemiga, sino la última esperanza para Europa de sobrevivir a esta indigna y monstruosa degeneración

Michel Geoffroy/Especial para AD (R).- Mediante su aparato mediático, antes incluso del conflicto de Ucrania, el Sistema diabolizaba permanentemente a Rusia. Hiciera lo que hiciera, Putin era sistemáticamente presentado en los medios masivos como un peligroso autócrata, un mafioso enemigo de los derechos humanos (y de las Femen, ¡por el amor de Dios!), y un belicoso fabricante de guerras. Ni más ni menos.

Cuando Rusia combatía el terrorismo islámico en el Caúcaso, entonces nos decían que aterroriza a los pobres chechenos (que nunca han roto un plato). Cuando sometía a la oligarquía económica y financiera que se apoderaba de las riquezas nacionales desde la caída de la URSS, nos decían que amenazaba las libertades (de unos multimillonarios antipatrióticos y criminales). Cuando favorecía la natalidad y la familia, nos contaban que era homófoba (¿por qué Rusia no habrá presentado un cosaco barbudo con minifalda al festival de Eurovisión?). Cuando un puñado de revoltosos se manifestaban contra el gobierno, nos contaban que la calle está masivamente contra Putin. ¿La calle? (Apenas un callejón). Y así sucesivamente…

https://www.alertadigital.com/2023/05/22/rusia-no-es-nuestra-enemiga-sino-la-ultima-esperanza-para-europa-de-sobrevivir-a-esta-indigna-y-monstruosa-degeneracion/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 23 May 2023, 06:55

El suicidio de Occidente: el libro de Raúl González Zorrilla imprescindible para conocer el mundo que viene (La nueva normalidad es un viejo totalitarismo)

Mientras escribo estas líneas, tres personas acaban de ser asesinadas en la Catedral de Notre Dame de Niza (Francia) por un terrorista islamista armado con un cuchillo de grandes dimensiones, millones de hombres y mujeres permanecen obligatoriamente encerrados en sus casas y otros tantos se pasean por nuestras calles con los rostros cubiertos, separados unos de otros y mirando al suelo temblando por un futuro que no tienen.

Al mismo tiempo, desde Turquía y Pakistán se apela casi a la guerra santa contra Occidente por la defensa que algunos países de la UE todavía hacen de la libertad de expresión, las sirenas policiales se repiten cansinas en las calles silenciosas, en las televisiones públicas españolas se retransmite en directo una rueda de prensa de Nicolás Maduro y, en el País Vasco (España), desde donde les cuento esto, las únicas personas que pueden romper los confinamientos municipales y autonómicos son aquellas que a) tienen familiares en la cárcel – para ir a visitarlos a las prisiones donde se hallen-; b) los musulmanes – para ir a comprar productos halal donde puedan encontrarlos -; y c) los miembros de partidos políticos o sindicatos -para que puedan realizar sus “actividades institucionales”-.

https://www.alertadigital.com/2023/05/21/el-suicidio-de-occidente-el-libro-de-raul-gonzalez-zorrilla-imprescindible-para-conocer-el-mundo-que-viene-la-nueva-normalidad-es-un-viejo-totalitarismo/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor jacovito » 24 May 2023, 06:50

El wokismo aboga por la inclusión, la diversidad y la equidad en diferentes aspectos de la sociedad, incluyendo la política, la cultura, la educación y el ámbito laboral. Busca visibilizar y combatir las desigualdades sistémicas que afectan a grupos minoritarios y promover la justicia social. salud psicologica
jacovito
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2023, 06:44

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 245 invitados

cron