MEJICANOS creen que Obama es realmente pro latino??? es peor

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: MEJICANOS creen que Obama es realmente pro latino??? es

Notapor TRANCE » 03 Jul 2011, 04:28

Supongo que tiene sentido lo que dices, no llevo el tema entre mis preferidos pero creo que algo de eso hay.
Te dedico un voto de reputación por tus oportunas intervenciones.
Imagen
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: MEJICANOS creen que Obama es realmente pro latino??? es

Notapor Carlos » 03 Jul 2011, 09:41

El aparente apoyo de Obama al latino no es porque él es “buena gente”, la motivaciones son políticas y llevan un enorme riesgo.

Las últimas noticias dicen que Obama está pensando en mandar a la mierda al congreso e ir él sólo para legalizar mas de 12 millones de indocumentados, y esta ponderando usar medidas constitucionales raramente usadas como una “orden ejecutiva” para legalizar a los inmigrantes.

También Obama quiere usar una sesión “lame duck” del congreso inmediatamente después de las elecciones y antes que entre la nueva legislatura, y cuyas aprobadas leyes no pueden ser revertidas por el nuevo congreso, y así aprobar la legalización de los indocumentados hispanos.

Todo lo anterior es políticamente peligroso para Obama, pero el cálculo es que Obama cuenta con el 95% del voto negro, un tercio del voto blanco y quiere conquistar al menos el 70 % del voto latino… esa es la fórmula que le dio el gane en 2009.

http://cuxcatla.blogspot.com/2010/06/desde-la-diaspora-es-obama-pro-latino.html

Obama es pro latino
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 331
Registrado: 04 Jun 2011, 23:00
Ubicación: AMERICA

Re: MEJICANOS creen que Obama es realmente pro latino??? es

Notapor Xutka » 03 Jul 2011, 12:24

los latinos en USA estan divididos, desde los ricos de venezuela, colombia y cuba que han emigrado a la florida con su dinero huyendo de las farc, chavez y castro..... hasta los indigenas mexicanos que estan ilegales en california cortando naranjas, hasta los afro-latinos en los ghettos como muchos puerto riquenos y dominicanos.

LA LATINIDAD NO EXISTE!!!!!

LOS CUBANOS DE LA FLORIDA SON REPUBLICANOS PORQUE LOS DEMOCRATAS NO LES IMPORTA CUBA Y LOS REPUBLICANOS ODIAN A CASTRO Y EL COMUNISMO.

LOS COLOMBIANOS SON REPUBLICANOS PORQUE LOS REPUBLICANOS COMO BUSH SON LOS QUE TRATAN A COLOMBIA CON PRIORIDAD MIENTRAS QUE LOS DEMOCRATAS NO LES IMPORTA COMO BUEN SOCIATA DE MIERDA.

LOS MEXICANOS SON DEMOCRATAS PORQUE LOS DEMOCRATAS SON LOS QUE LES DAN VISAS Y PERMISOS DE VIVIR EN USA, MIENTRAS QUE LOS REPUBLICANOS LOS DEPORTAN.

OSEA QUE EL QUE CREO ESTE TEMA NO TIENE NI LA MAS MINIMA IDEA DE MI PAIS Y DE SU SOCIEDAD!
Última edición por Anonymous el 03 Jul 2011, 12:46, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: MEJICANOS creen que Obama es realmente pro latino??? es

Notapor AVE FENIX » 03 Jul 2011, 12:41

tu pais es la selva colombiana, donde tus antepasados llegaron procedentes de africa. punto final.
no te cuelgues de USA para lavar tu procedencia
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: MEJICANOS creen que Obama es realmente pro latino??? es

Notapor Xutka » 03 Jul 2011, 12:50

AVE FENIX escribió:tu pais es la selva colombiana, donde tus antepasados llegaron procedentes de africa. punto final.
no te cuelgues de USA para lavar tu procedencia


:lol:
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: MEJICANOS creen que Obama es realmente pro latino??? es

Notapor Xutka » 03 Jul 2011, 12:51

AVE FENIX escribió:los denominados latinos en USA, se llevan mal entre sin, solo basta ver a un afrocolombiano que se cree anglosajon, para darse cuenta del trsite complejo de los latinos en USA, y porque??
porque son de diferente origenes, no lo creo,
todos ellos le soban al blanco USA,

:lol:
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: MEJICANOS creen que Obama es realmente pro latino??? es

Notapor Observador » 05 Jul 2011, 07:13

AVE FENIX escribió:Bueno mi estimado.
digo pro latino.
porque los latinoamericanos en USA, en si en masa votaron por el .
porque fue a mejico a confirmar su alianza y porque esta a favor de legalizar a los immigrantes ilegales latinos.
todo esto claro es la imagan de latino que desea tener, particularmente con mejico,
y la segunda respuesta, es que en el FMI, en lugar de cumplir y apoyar a mejico, apoya ala rival del candidato mejicano


Gracias por la aclaración. La preposición pro significa "en favor de", y en el mundo de los intereses políticos es muy difícil posicionarse a favor de alguien sin quedar en contra de alguien más, y si un ajedrecista puede proteger una pieza para luego sacrificarla, siempre según su conveniencia, un político también puede hacerlo, y es asunto suyo si la jugada le sale bien o mal. Obama no toma decisiones en solitario (ningún presidente lo hace), aunque es él el primero en quedar expuesto, para bien o para mal. No me extrañaría que él también fuera una pieza en algún tablero, tan dispensable como cualquier otra, llegado el caso. Eso sí: mucho antes de sacrificar a ésa pieza nos sacrificarán a vos, a mí y a todos los que estamos en este foro, y no importa si somos mexicanos, españoles, argentinos o estadounidenses. ¿Quiénes mueven las piezas? No tengo idea. De lo único que estoy seguro es de que alguna vez fueron piezas ellos mismos, y algún día volverán a serlo. Eso es lo más justo que este podrido mundo puede llegar a ser, en mi opinión.

Saludos.
Avatar de Usuario
Observador
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 202
Registrado: 25 May 2011, 23:00
Ubicación: Punto de partida

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 217 invitados