el islam crece con fuerza en america latina... video hermoso

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

el islam crece con fuerza en america latina... video hermoso

Notapor Xutka » 02 Jul 2011, 01:53



interrogan a una guapisima puerto riquena y una chica espanola convetida al islam!

yo me converti al hinduismo!
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: el islam crece con fuerza en america latina... video her

Notapor BladeLord » 02 Jul 2011, 02:11

Y como es el hinduismo y que cosas hacen alli?
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: el islam crece con fuerza en america latina... video her

Notapor Asturkick » 02 Jul 2011, 11:55

Latinoamérica e Islam, mala mezcla.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: el islam crece con fuerza en america latina... video her

Notapor BladeLord » 02 Jul 2011, 13:39

Si hablamos de LATAM e Islam, creanme... mucho mayor y MUCHO MAS FUERTE Y VELOZ es la profusion de cristianos evangelicos.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: el islam crece con fuerza en america latina... video her

Notapor Fray » 02 Jul 2011, 14:01

Si tienen cojones, que se pongan la chalupa esa en lugares como Afganistán, que por solo enseñar un poco el pie ya se llevarian como minimo 100 latigazos

Aaaah...Qué fácil y qué bonito es ser musulmana en una democracia! Que vayan a esos paises, que les quitan los mocos y las ganas de llevar la chalupa esa en menos que canta un gallo
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: el islam crece con fuerza en america latina... video her

Notapor Asturkick » 02 Jul 2011, 14:05

Gente rara hay en todos lados. Aquí también hay españoles que se hacen musulmanes. Yo creo que esa gente tiene problemas psicológicos, y lo digo en serio. Desde luego, normales no son.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: el islam crece con fuerza en america latina... video her

Notapor itc » 02 Jul 2011, 14:21

Xutka escribió:

interrogan a una guapisima puerto riquena y una chica espanola convetida al islam!

yo me converti al hinduismo!




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo pertenezco a estos desde hace unos dias:

Pastafaristas:

Los pastafaristas defienden que el verdadero creador del mundo es el Monstruo del Espagueti Volador, MONESVOL, y proclaman haber sido “Tocados por su apéndice tallarinesco”. Según ellos, el universo fue creado por un MONESVOL completamente invisible e indetectable, cuya forma es la de dos albóndigas rodeadas de varios espaguetis.

El monstruo posee un nombre, pero es tan hermoso e impronunciable que mata no sólo a quien lo pronuncie, sino a todo el que esté en un radio de 6,0534Km. Si se intenta escribir o mecanografiar el nombre, el radio se duplica.

El símbolo principal del pastafarismo es una cruz con un tenedor en el centro. Representan el Génesis por un dibujo con el MONESVOL, una montaña, cuatro árboles y un enano

Aunque antes era de estos::


La religión Jedi: La religión Jedi es una supuesta religión que ha aparecido recientemente en los censos de diferentes países. Está basada en las películas de “La Guerra de las Galaxias”. Se sabe que George Lucas se inspiró en religiones como el Shinto, de Japón, y otras religiones celtas. En Australia más de 70.000 personas se declararon miembros Jedi en el censo de 2001. En el Reino Unido 390.000 personas, el 0,7 de la población, también se declararon de esa religión en 2001. Esto hizo que la religión Jedi fuera la cuarta fuera la más extendida del país. Aún no está reconocida oficialmente, pero sus miembros presionan para que los gobiernos lo hagan.



Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: el islam crece con fuerza en america latina... video her

Notapor Asturkick » 02 Jul 2011, 14:38

Las mujeres latinas que se hacen musulmanas lo hacen para tapar sus estrías y deformidades con las telas típicas mahometanas.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: el islam crece con fuerza en america latina... video her

Notapor TRANCE » 02 Jul 2011, 15:11

itc escribió:
Xutka escribió:

interrogan a una guapisima puerto riquena y una chica espanola convetida al islam!

yo me converti al hinduismo!




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo pertenezco a estos desde hace unos dias:

Pastafaristas:

Los pastafaristas defienden que el verdadero creador del mundo es el Monstruo del Espagueti Volador, MONESVOL, y proclaman haber sido “Tocados por su apéndice tallarinesco”. Según ellos, el universo fue creado por un MONESVOL completamente invisible e indetectable, cuya forma es la de dos albóndigas rodeadas de varios espaguetis.

El monstruo posee un nombre, pero es tan hermoso e impronunciable que mata no sólo a quien lo pronuncie, sino a todo el que esté en un radio de 6,0534Km. Si se intenta escribir o mecanografiar el nombre, el radio se duplica.

El símbolo principal del pastafarismo es una cruz con un tenedor en el centro. Representan el Génesis por un dibujo con el MONESVOL, una montaña, cuatro árboles y un enano

Aunque antes era de estos::


La religión Jedi: La religión Jedi es una supuesta religión que ha aparecido recientemente en los censos de diferentes países. Está basada en las películas de “La Guerra de las Galaxias”. Se sabe que George Lucas se inspiró en religiones como el Shinto, de Japón, y otras religiones celtas. En Australia más de 70.000 personas se declararon miembros Jedi en el censo de 2001. En el Reino Unido 390.000 personas, el 0,7 de la población, también se declararon de esa religión en 2001. Esto hizo que la religión Jedi fuera la cuarta fuera la más extendida del país. Aún no está reconocida oficialmente, pero sus miembros presionan para que los gobiernos lo hagan.



Saludos


:lol:
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: el islam crece con fuerza en america latina... video her

Notapor TRANCE » 02 Jul 2011, 15:12

Asturkick escribió:Gente rara hay en todos lados. Aquí también hay españoles que se hacen musulmanes. Yo creo que esa gente tiene problemas psicológicos, y lo digo en serio. Desde luego, normales no son.

este hilo se está dando pa'la risa ... :lol:
mas seriedad señores esta sección no es LOCURA :roll:
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 207 invitados