Rusia corta el gas a Europa de forma indefinida

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Rusia corta el gas a Europa de forma indefinida

Notapor Danizito » 01 Oct 2022, 17:35

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Rusia corta el gas a Europa de forma indefinida

Notapor Zululu » 02 Oct 2022, 07:44

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28390
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Rusia corta el gas a Europa de forma indefinida

Notapor Astur » 02 Oct 2022, 23:30

Espero que este invierno sea especialmente frío. Me voy a descojonar.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Rusia corta el gas a Europa de forma indefinida

Notapor Zululu » 04 Oct 2022, 08:29

Tal cual...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28390
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Rusia corta el gas a Europa de forma indefinida

Notapor Zululu » 06 Oct 2022, 07:47

Astur escribió:
tunet escribió:
Ya porque hace años lo que esta pasando en Ucrania era impensable, lo que me soprende es que los politicos especialmente de esos paises tan dependientes hayan visto como las relaciones se iban degradanto hasta este punto y no haber hecho nada al respecto.


es que nadie creía que Putin fuese capaz de hacerlo, rusia en este asunto no puede ganar nada , yo era el primero que no lo veía capaz, es todo muy absurdo y los intereses de Putin no soy capaz de verlos

fuera del nacionalismo y el fanatismo extremo me huelo algun interés personal de terminar con cualquier voz disidente y cualquier medio de comunicación democrática dentro de rusia , la ejecución disfrazada de suicidio de muchos peces gordos rusos en puestos clave presumibles enemigos de Putin no deja las cosas nada claras, e1117


Si no eres capaz de ver qué ha llevado a Rusia a llevar a cabo esta operación militar es porque no sabes nada de geopolítica. Lo que Rusia busca es su supervivencia como superpotencia, ni más ni menos. Occidente ha estado jugando con fuego durante décadas tratando de arrinconar a Rusia, ocupando su espacio de influencia. Hemos tenido la soberbia de plantarnos en sus fronteras e intervenir en un país que los rusos consideran de vital importancia, no solo para su seguridad, sino de manera histórica y cultural.

Hay que estar muy contaminado de propaganda para no verlo claro.


Completamente de acuerdo.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28390
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Rusia corta el gas a Europa de forma indefinida

Notapor Zululu » 06 Oct 2022, 07:48

Los atentados terroristas que volaron la independencia energética de la Unión Europea

EEUU y los cómplices de sus crímenes internacionales son terroristas. Unos terroristas que, entre otras 'hazañas', hicieron volar las tuberías que suministraban gas ruso al Viejo Continente.

Así lo dio a entender el jefe del Kremlin, Vladímir Putin, ante las evidencias que apuntan a la responsabilidad de Washington y sus aliados en la estrategia antirrusa. Una estrategia que puede calificarse también como anti-Unión Europea, por ser la principal víctima de los atentados contra gasoductos.

De hecho, EEUU ni siquiera oculta su autoría en los mencionados actos del terrorismo internacional, tal y como demuestran las recientes declaraciones sobre el tema del secretario de Estado, Antony Blinken. Manifestó que lo ocurrido constituye una "tremenda oportunidad" para que la UE pueda "deshacerse de una vez para siempre de la dependencia energética" de Rusia. Además, calificó los atentados como algo "muy importante" y como algo que "abre enormes oportunidades estratégicas para los próximos años".

Al mismo tiempo, Blinken señaló que EEUU “se ha convertido en el principal proveedor de gas natural licuado a Europa” y se muestra dispuesto a “compenar todas las pérdidas” de sus socios transatlánticos “en petróleo y gas” causadas por la “agresión de Rusia contra Ucrania”.

Unas declaraciones que, según la vocera de la Cancillería rusa, María Zajárova, constituyen un reconocimiento de la culpabilidad, donde Blinken explicó, “abiertamente” y “sin incomodarse”, los motivos de su país para atentar contra los gasoductos. Sus declaraciones, no obstante, no carecieron de mentiras, subrayó la diplomática en relación a las acusaciones de que Rusia utiliza sus recursos energéticos como “arma”.

“Rusia nunca lo ha hecho. Rusia, y antes la URSS, simplemente suministraba gas a Europa. Sin interrupciones. Durante 50 años. Las mentiras de Washington sólo vuelven a confirmar su manipulación criminal con este tema”, escribió Zajárova en su Telegram.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28390
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Rusia corta el gas a Europa de forma indefinida

Notapor summer_of_69 » 06 Oct 2022, 09:19

Hace menos de un año, el Kremlin decía esto:

https://apnews.com/article/ukraine-euro ... bfbca56e77

Kremlin spokesman Dmitry Peskov dismissed Western media reports that Moscow has intentions to invade Ukraine as a “hollow and unfounded attempt to incite tensions.”
“Russia doesn’t threaten anyone,” Peskov said during a conference call with reporters. “The movement of troops on our territory shouldn’t be a cause for anyone’s concern.”


El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, desestimó los informes de los medios occidentales de que Moscú tiene intenciones de invadir Ucrania como un “intento vacío e infundado de incitar tensiones”. “Rusia no amenaza a nadie”, dijo Peskov durante una conferencia telefónica con periodistas. “El movimiento de tropas en nuestro territorio no debería ser motivo de preocupación para nadie”.


¿Cómo podemos creernos nada que venga del Kremlin?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16153
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Rusia corta el gas a Europa de forma indefinida

Notapor Zululu » 06 Oct 2022, 10:23

¡Winter is comming!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28390
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Rusia corta el gas a Europa de forma indefinida

Notapor summer_of_69 » 06 Oct 2022, 10:44

Zululu escribió:¡Winter is comming!


Pues yo sigo yendo en manga corta...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16153
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Rusia corta el gas a Europa de forma indefinida

Notapor Zululu » 06 Oct 2022, 11:04

Veremos si dentro de mes y medio, para en manga corta en Ucrania.

Winter is coming
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28390
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 240 invitados