Fratelli D´Ìtalia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Fratelli D´Ìtalia

Notapor Solvia » 13 Sep 2022, 14:26

Zeta escribió:
Solvia escribió:Y un nazi me llama a mi cruel, enga ya, no me sea hipocrita...

Imagen


Tu estás mal de la azotea! :evil:


No lo sabe usted bien...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Fratelli D´Ìtalia

Notapor Zeta » 13 Sep 2022, 14:58

'

"Al fascismo no se le discute, no sea que nos deje sin argumentos"

(Firmado un "progre") :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6023
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Fratelli D´Ìtalia

Notapor Zululu » 26 Sep 2022, 06:51

Resistencia al Globalismo y la Agenda 2030!!

Defendiendo la soberanía de las naciones libres!!

Defendiendo la civilización occidental!!

Reforzando las fronteras y combatiendo la inmigración ilegal masiva!!

El discurso que ha arrasado en Italia de Giorgia Meloni

[VIDEO] https://twitter.com/javiernegre10/status/1574152382023229440

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Fratelli D´Ìtalia

Notapor Zululu » 27 Sep 2022, 07:33

La progrez española está que rabia.

[VIDEO] https://twitter.com/Lonspe1/status/1574367690348761090

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Fratelli D´Ìtalia

Notapor Danizito » 28 Sep 2022, 19:02

fratelli uniti
e108
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Fratelli D´Ìtalia

Notapor Solvia » 28 Sep 2022, 19:41

Veamos lo que duran esos parasitos fascistas, de momento en españa los de VOX ya andan a ostias entre ellos, asi se maten.

Vox se asoma a una escisión en sus filas con Olona dispuesta a ser 'la Meloni española'

La excandidata de Vox a la Junta emplaza al líder del partido a una reunión para decidir si siguen caminando juntos tras semanas en la primera línea exhibiendo apoyos de votantes y afines al partido

===> https://www.epe.es/es/politica/20220916 ... a-75535316

Vox recalcula sus opciones mientras se asoma al precipicio de una escisión en sus filas con Macarena Olona dispuesta a emprender un nuevo proyecto político. En las filas de Santiago Abascal había desconcierto y preocupación por los últimos pasos de la que fue candidata a la Junta de Andalucía. En las últimas semanas ha multiplicado sus apariciones públicas en una calculada estrategia y con mucho foco mediático.

Fuentes del partido ya admitían días atrás que Olona tenía hambre de balón y barruntaban la posibilidad de que diera un paso al frente con un proyecto autónomo, emulando a su admirada Giorgia Meloni, que desde el partido neofascista Fratelli D'Italia es hoy favorita en las encuestas para la presidencia del país. Los temores se confirmaron con un tuit de Olona en sus redes emplazando a Abascal a una reunión para decidir el futuro y preguntarle si van a seguir caminando juntos.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Fratelli D´Ìtalia

Notapor Zululu » 29 Sep 2022, 07:30

El PUEBLO retira la bandera de la Unión Europea en Roma y la reemplaza por la bandera italiana.

Los Políticos que nadie ha elegido, nos llevan a la ruina con su Agenda y políticas de inmigración

[VIDEO] https://twitter.com/NOSTRAD2050/status/1573741999965995008

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Fratelli D´Ìtalia

Notapor Zululu » 01 Oct 2022, 08:15

Otra de las conclusiones que se han extraído de las últimas elecciones de Italia, es que el Partido Comunista ha desaparecido.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Fratelli D´Ìtalia

Notapor Zululu » 02 Oct 2022, 07:05

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Fratelli D´Ìtalia

Notapor Astur » 02 Oct 2022, 15:35

Meloni ya ha dicho que va a primar los intereses de Italia sobre los de Bruselas. Ojalá esto suceda también en España y en todos los países de esta depauperada UE.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4244
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 247 invitados