¿Quien puede suceder a Putín?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

¿Quien puede suceder a Putín?

Notapor Pólux TR » 20 Sep 2022, 03:01

Existen nombres pero tampoco son opositores extremos..... ...su cúpula..quizás....
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3545
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: ¿Quien puede suceder a Putín?

Notapor Zululu » 20 Sep 2022, 07:42

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28397
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Quien puede suceder a Putín?

Notapor Solvia » 20 Sep 2022, 08:13

Pólux TR escribió:Existen nombres pero tampoco son opositores extremos..... ...su cúpula..quizás....


Posiblemente Gennadi Ziuganov lider comunista y presidente de la segunda fuerza politica del pais seria un buen candidato.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16755
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Quien puede suceder a Putín?

Notapor Zululu » 20 Sep 2022, 08:18

Estás mu tonto, zurdoquete.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28397
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Quien puede suceder a Putín?

Notapor Solvia » 20 Sep 2022, 08:25

Es una posibilidad, porque no, los comunistas son la segunda fuerza politica rusa y por algo lo seran, porque los rusos gustan o añoran su pasado sovietico , no seria una mala sustitucion de putin el poner a Gennadi Ziuganov de presidente, en este mundo todo puede suceder...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16755
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Quien puede suceder a Putín?

Notapor Zululu » 20 Sep 2022, 08:28

Es segunda fuerza, pero está muy lejos de la primera. Siempre será alguien cercano a Putin, Lavrov por ejemplo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28397
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Quien puede suceder a Putín?

Notapor Solvia » 20 Sep 2022, 09:08

Lavrov no es hombre para sustituir a putin, la verdad que no queda otro al que mentar, quiza el iluminado de Dugin... pero no, la mejor opcion seria la del comunista Gennadi... mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16755
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Quien puede suceder a Putín?

Notapor tunet » 21 Sep 2022, 01:34

yo lo de Putin cada dia lo entiendo menos, la izquierda dice que es de ultra derecha e1123 e1123 pero sus apoyos fuera de Rusia son absolutamente todos países con gobiernos zurdos o dictaduras comunistas ...y dentro de rusia tambien son los comunistas los unicos que lo apoyan a Putin

ya no hablamos de la fascinación que genera este criminal en el zurderio infecto y sectario de medio planeta e1117 e1117 todos los mongolos zurdos babean con el mierda ese, lo tienen como un héroe, solo hay que escuchar al anormal del solvia, escucha la palabra PUTIN y le saliva el culo e1117 e1117

Putin tiene la táctica de la dictadura china, tiene una economía totalmente capitalista mientras su gobierno es una autocracia con todos los tips criminales y antidemocráticos de cualquier dictadura comunista con toques fascistas.. quizas Putin es el futuro de la repugnante y camaleónica izquierda mundial dispuesta a lo que sea para no desaparecer
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Quien puede suceder a Putín?

Notapor Zululu » 21 Sep 2022, 08:41

A Putin lo va a suceder Putin
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28397
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Quien puede suceder a Putín?

Notapor tunet » 21 Sep 2022, 10:37

Zululu escribió:A Putin lo va a suceder Putin


a eso se lo van a cepillar, con lo de hoy ya va a la desesperada, no te extrañe que cualquier dia de estos le corten el pescuezo alguno de los suyos... yo menuda mierda de ejercito tienen los Rusos, son pura propaganda, como el hijoputa del Putin, mucho bla bla bla , mucho amenazar y a la hora de la verdad un ejercito amateur les pasa por encima, es patético el tio ese, cuando papi china abra la boca Putin la callara para siempre e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 217 invitados