Mi predicción se hizo realidad

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Mi predicción se hizo realidad

Notapor Pólux TR » 01 Oct 2022, 13:23

Te han faltado los llimeños estilizados en surf.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Mi predicción se hizo realidad

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 01 Oct 2022, 14:21

Los de la zona del rift son los que descollan deportivamente en velocidad. Keniatas, por ejemplo. O descendientes de ellos (hijos o nietos) en países occidentales. Igual, un camerunés un ghanés, también tienen fácilmente una resistencia superior a la de un blanquito. Sus selecciones de fútbol dicen mucho de eso. Por esa cualidad son seleccionados peligrosos.


Para nada.

En mi país la mitad de nuestra poblacion casi de MULATOS y muy pocos negros, realmente muestra que lo que ustedes afirman esta incorrecto.

Ninguna raza totalmente pura genera indivíduos mejores geneticamente.

Si fuese asi, el continente africano seria ícono en todos los deportes, si la exigencia necesariamente es fisica.

Pero lo innegable es uqe la mescla de razas hace individuos mas fuertes.

Nuestros jugadores en gran mayoria no son negros 100%, pero mestizps con blancos, o sea, MULATOS.

En tu própio país, como ya cité antes y acá en mi país todos lo sabemos, que los GAUCHOS en su gran mayoria son mestizos de originários con blancos, creando asi una raza muy fuerte.

Pero es solo ver en otros animales, como ejemplo los perros callejeros, estos viven y sobreviven en las calles sin enfermarse tanto.

Ya es lo contrário con perros con pedigree, que siempre necesitan de mucho cuidado y una atencion veterinária constante.

Haciendo un silogismo y todo con la informacion que tu mismo me proporcionaste sobre tu raza y tu situacion como ciudadano argentino, creo muy honestamente que tus dias estan contados .

Si te consideras o quien sabe eres mismo un blanco europeo nascido en Sud America, en esta tierra, en este momento, tienes pocas chances de vivir sanito.

O sea, te irás a la mierda muy en breve.

No te deseo ningun mal, pero ya que participaste en el tema, entonces creo necesário que ya sepas de lo que te espera.

Te deseo mucha salud y suerte.

Cuidate, no dejes de utilizar tu chalina para no resfriarte en este fin de invierno.

Tambien de noche utiliza tu edredon para dormir calentito con tu negro Mutumba.

Cuida mucho de tu alimentacion, evita gorduras, azucar y glúten.

Pero si que puedes dar por el culo hasta morir, sinverguenza y pervertida, puta de indigentes y mendigos.

Suerte...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Mi predicción se hizo realidad

Notapor Solvia » 01 Oct 2022, 16:14

De todos es sabido que la endogamia es mas bien un ostaculo en el regir natural de las cosas, nada bueno sale de ello, solo gente deformada, tocada del ala o debiles, lo natural y lo exencial para mantener la especie con especimenes fuertes geneticamente es el mestizaje, es el futuro de la humanidad.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mi predicción se hizo realidad

Notapor tunet » 01 Oct 2022, 16:29

Pólux TR escribió:Te han faltado los llimeños estilizados en surf.


esos si son hijos de inmigrantes TODOS e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Mi predicción se hizo realidad

Notapor Danizito » 01 Oct 2022, 17:20

tunet escribió:algunas verdades a medias.. es cierto lo de que algunos negros tienen mas capacidad aeróbica y muscular que cualquier blanco, por eso ganan por abrumadora mayoría en determinados deportes,

hay zonas de África (sobre todo del centro), donde los negros son físicamente casi superdotados, ya nacen asi y no son uno ni dos, son casi todos, esos tipos tienen músculos hasta debajo de las orejas sin hacer ningún deporte, yo creo que debe ser por selección natural e1118 en esos países si no eres una bestia no vives mucho e1118

es mentira que sean así todos los negros, en otros lugares de africa son como cualquier blanco o mas pequeños.

. y si hablamos de América hay de todo dependiendo de la mezcla, por lo general el mulato (negro mezclado con blanco europeo) suele retener buena parte de los atributos físicos del lado negro

pero hay otras mezclas que son la degeneración total, un zambo (negro mezclado con andino tipo daizita e1118 ) suele ser un horror, un aborto de la naturaleza en todos los sentidos e1118


un experto en negros
e190
negrología era la profesión
del tunete
e152


e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Mi predicción se hizo realidad

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 01 Oct 2022, 17:57

pero hay otras mezclas que son la degeneración total, un zambo (negro mezclado con andino tipo daizita e1118 ) suele ser un horror, un aborto de la naturaleza en todos los sentidos e1118



No puede ser.

Danizito es mescla de peruano con italiano.

Y todos los limeños son los dichos ITALOS-PERUANOS.

Debes estar muy engañado.



Ademas, te recuerdas de la MOMIA PELIRROJA peruana?

Contra hechos no hay argumentos...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Mi predicción se hizo realidad

Notapor Civilizador » 01 Oct 2022, 19:29

tunet escribió: [...] *es cierto lo de que algunos negros tienen mas capacidad aeróbica y muscular que cualquier blanco, por eso ganan por abrumadora mayoría en determinados deportes,



SEGÚN TU LÓGICA... e1113

COMO LOS NEGROS FUERON ESCLAVISADOS, ENTONCES ESTABAN EN MEJORES CONDICIONES PARA EVOLUCIONAR FÍSICAMENTE... e1123 e1118


ENTONCES, QUE ME DICES DEL MÁS DEL MILLÓN DE EUROPEOS Y MEDITERRÁNEOS ESCLAVISADOS POR LOS NEGROS AFRICANOS BEREBERES Y DEMÁS MOROS...
e1118 e1118 e1118



NO DEBERÍAN HABER EVOLUCIONADO TAMBIÉN... e1113 e1113 e1113

Imagen




ACUÉRDATE COMO LOS TRATABAN LOS NEGROS A LOS EUROPEOS SECUESTRADOS ENTRE EL SIGLO XV AL SIGLO XVIII

Imagen

Cita:
"Muchos eran vendidos como esclavos en la ciudad de Argel.
El mercado de esclavos al aire libre quedaba en el Al-Souk al-Kabir o la Gran Calle de los Souks, una amplia vía bordeada de mercados (zocos) que atravesaba transversalmente la ciudad.
Primero, los nuevos cautivos eran obligados a desfilar a lo largo del Al-Souk al-Kabir mientras los vendedores gritaban para atraer compradores.
Una vez en el mercado de esclavos, los cautivos eran desnudados y examinados.
Los hombres tenían que saltar, para mostrar su condición física, y eran golpeados con palos si no cumplían con prontitud."


BBC: LA HISTORIA OLVIDADA DE LOS EUROPEOS QUE FUERON ESCLAVOS EN ÁFRICA


ACUÉRDENSE DE LA SUMISA Y POPULAR FRASE ESPAÑOLA, NACIDA EN LOS PUERTOS DONDE ERAN COMÚNMENTE SECUESTRADOS .. ¿NO HAY MOROS EN LA COSTA? e1113 e1113 e1113
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: Mi predicción se hizo realidad

Notapor Midnight » 01 Oct 2022, 19:43

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Los de la zona del rift son los que descollan deportivamente en velocidad. Keniatas, por ejemplo. O descendientes de ellos (hijos o nietos) en países occidentales. Igual, un camerunés un ghanés, también tienen fácilmente una resistencia superior a la de un blanquito. Sus selecciones de fútbol dicen mucho de eso. Por esa cualidad son seleccionados peligrosos.


Para nada.

En mi país la mitad de nuestra poblacion casi de MULATOS y muy pocos negros, realmente muestra que lo que ustedes afirman esta incorrecto. Ninguna raza totalmente pura genera indivíduos mejores geneticamente. Si fuese asi, el continente africano seria ícono en todos los deportes, si la exigencia necesariamente es fisica.

Pero lo innegable es uqe la mescla de razas hace individuos mas fuertes. Nuestros jugadores en gran mayoria no son negros 100%, pero mestizps con blancos, o sea, MULATOS.

En tu própio país, como ya cité antes y acá en mi país todos lo sabemos, que los GAUCHOS en su gran mayoria son mestizos de originários con blancos, creando asi una raza muy fuerte. Pero es solo ver en otros animales, como ejemplo los perros callejeros, estos viven y sobreviven en las calles sin enfermarse tanto. Ya es lo contrário con perros con pedigree, que siempre necesitan de mucho cuidado y una atencion veterinária constante.

Haciendo un silogismo y todo con la informacion que tu mismo me proporcionaste sobre tu raza y tu situacion como ciudadano argentino, creo muy honestamente que tus dias estan contados . Si te consideras o quien sabe eres mismo un blanco europeo nascido en Sud America, en esta tierra, en este momento, tienes pocas chances de vivir sanito. O sea, te irás a la mierda muy en breve.

No te deseo ningun mal, pero ya que participaste en el tema, entonces creo necesário que ya sepas de lo que te espera. Te deseo mucha salud y suerte. Cuidate, no dejes de utilizar tu chalina para no resfriarte en este fin de invierno. Tambien de noche utiliza tu edredon para dormir calentito con tu negro Mutumba. Cuida mucho de tu alimentacion, evita gorduras, azucar y glúten.

Pero si que puedes dar por el culo hasta morir, sinverguenza y pervertida, puta de indigentes y mendigos.

Suerte...


Mono inútil, ni si quiera entendiste a lo que me refería en el post que estás citando. Si así fuera, no habrías escrito la idiotez que estás escribiendo. Dije "Los de la zona del rift son los que descollan deportivamente en velocidad. Keniatas, por ejemplo. O descendientes de ellos (hijos o nietos) en países occidentales. " Estoy diciendo "los keniatas o los de la zona del rift son los que descollan deportivamente en velocidad, o descendientes de ellos (hijos o nietos) en países occidentales. Nunca mencioné otra clase de negros, como los mulatos resentidos de tu país, porque claramente a menos que sigan manteniendo su herencia africana lo más pura posible ya pierden la ventaja de los africanos de África: por algo no ves brasileños como Usain Bolt, que es Jamaiquino pero evidentemente la conserva, ridículo.

Y respecto a los gauchos, animalito, te quedaste en la época del Martín Fierro: ¿hay gauchos mestizos? sí, los hay, y creeme que los ves de piel curtida, evidentemente mestizos, pero no tienen un solo rasgo indígena, no es que sean cholito de país limítrofe. No por nada tuvimos semejante aluvión inmigratorio procedente de manera preponderante de Europa: la mezcla del mestizaje tiene un fuerte predominio europeo, en algunos casos muy fuerte, inciso hay gauchos cuya ascendencia es europea, y como mucho, tienen un bisabuelo mestizo, ya no indígena. Y de hecho, he conocido gauchos de apellido y nombre alemán, 1,90, rubio y de ojos celestes. Me ha tocado ver gente de piel bronceada (no al estilo indígena), pero rubia, de ojos claros, y de rasgos faciales más "nórdicos" imposible. Me ha tocado conocer gauchos de apellido inglés Y ni te cuento los de apellido italiano, que tenés para hacer una ensalada con todos ellos. Y de hecho, animalito, de ese asunto sé, porque soy bisnieto, nieto, hijo, y hermano de esos gauchos,no es que me lo cuenten, y no precisamente de los mestizados. A lo sumo, tendré un tatarabuelo mestizo, así que podrás imaginarte.

Por cierto, animalito, no solo vivo en una zona, como la llanura pampeana, en donde la influencia de la inmigración cultural y demográficamente es muy fuerte (y eso apenas lo cambia el aluvión zoológico limítrofe que recibimos), sino que vivo en el interior de la Provincia de Buenos Aires, donde esa influencia es más fuerte aún. Ahora estás viendo un poco de la escoria limítrofe y caribeña por estas zonas, pero mucho no duran; sea porque los discriminan, sea porque desentonan y lo saben, se terminan yendo. De hecho, sobreviven los carapálida y se va la marronada; ojalá fuera así a nivel nacional. Y para tu información, climáticamente vivo en una región que fue elegida por la inmigración europea, justamente por parecerse a la de sus zonas de orígenes. En donde vivo, el clima es muy parecido al de la costa de Nueva Aquitania en Francia: Bordeaux tiene un clima muy parecido al de mi ciudad, así que, verás, no tengo necesidad de irme. Es más, en parte, si la escoria limítrofe tropical como vos mucho no dura en esta zona es porque los horroriza el clima.

Espero haberte ilustrado, animalito.e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Mi predicción se hizo realidad

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 01 Oct 2022, 20:54

Y de hecho, animalito, de ese asunto sé, porque soy bisnieto, nieto, hijo, y hermano de esos gauchos,no es que me lo cuenten, y no precisamente de los mestizados. A lo sumo, tendré un tatarabuelo mestizo, así que podrás imaginarte.


Y bueno.

Que tengan o no rasgos indigenas, ellos continuan siendo mestizos y como raza, si que son mas fuertes que los blanquitos.

Y algo que no mencionas, ellos, tus parientes si son GAUCHOS legítimos, entonces tienes de que orgullarse, pero ellos nada de ti,

Eres como una flor silvestre del campo y por lo que yo sé, a ningun gaucho legítimo le va gustar estar al medio de flores.

Los gauchos de tu familía, deben sufrir mucho al verte toda una señora prostituta.

En donde vivo, el clima es muy parecido al de la costa de Nueva Aquitania en Francia: Bordeaux tiene un clima muy parecido al de mi ciudad, así que, verás, no tengo necesidad de irme. Es más, en parte, si la escoria limítrofe tropical como vos mucho no dura en esta zona es porque los horroriza el clima.


El clima en Francia es una tremenda mierda.

Conosco todo ese país y no me atrae en nada por completo.

Para vivir bien tiene que ser en un país tropical, donde puedas andar tranquilo con poca ropa y ver a las mujeres tambien solamente con lo básico.

Si como dices que el clima en la region donde vives es como alguna region en Francia, entonces solo me resta decirte: QUE PENA, NO?

Por lo demas, confirmas lo que dije anteriormente, las razas mas fuertes, donde los individuos son mejores en el deporte en actividades que requiera resistencia, son justamente frutos del mestizaje.

Saludos a tu marido negro.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Mi predicción se hizo realidad

Notapor Midnight » 01 Oct 2022, 21:11

Y bueno. Que tengan o no rasgos indigenas, ellos continuan siendo mestizos y como raza, si que son mas fuertes que los blanquitos. Y algo que no mencionas, ellos, tus parientes si son GAUCHOS legítimos, entonces tienes de que orgullarse, pero ellos nada de ti, Eres como una flor silvestre del campo y por lo que yo sé, a ningun gaucho legítimo le va gustar estar al medio de flores. Los gauchos de tu familía, deben sufrir mucho al verte toda una señora prostituta.


Son mestizos, pero no son la clase de mono grotesco que son vos y los del vecindario, porque predominó lo europeo; malo, bueno, lo que sea, este último componente es lo que primó, así que cerrá la boquita, pasiva no asumida. Mis parientes son gauchos; yo nunca dije serlo. Y ¿quién sos vos, simio ridículo, para decir qué le gusta a un gaucho o qué no? no sos uno, no vivís entre ellos, a menos que te haya rebotado uno y por eso estés resentido. Y yo no soy una señora prostituta, ser gay y ser prostituta no son lo mismo. Eso lo serás vos, maricona no asumida, que pedís miembro desesperado a cualquiera que se te cruce.

El clima en Francia es una tremenda mierda. Conosco todo ese país y no me atrae en nada por completo. Para vivir bien tiene que ser en un país tropical, donde puedas andar tranquilo con poca ropa y ver a las mujeres tambien solamente con lo básico. Si como dices que el clima en la region donde vives es como alguna region en Francia, entonces solo me resta decirte: QUE PENA, NO?


¿Y a quién le importa tu opinión y lo que te atraiga, mono salvaje? parece que a los de tu tipo viajar mucho no les sirve de nada porque la chatura mental con la que nacen los limita absolutamente ¿Vivir bien en un país tropical? son un dechado de violencia, subdesarrollo, gente escandalosa con pésimos modales y gusto ¿te pensás en serio que me gustaría vivir en una jungla llena de monos escandalosos, humedad y calor? eso para vacaciones, quizá, y ni siquiera, porque la verdad son un atractivo totalmente vulgar para mí. Y para colmo de males, atraemos esa clase de escoria, igualita a vos. Si me das a elegir un país con cultura, atractivos arquitectónicos, históricos y artísticos, y la pura playita llena de turistas y autóctonos escandalosos y estúpidos que es tu país, mil veces preferiré lo primero a tu favela. No critiques tanto a los franceses, monito, que aun no siendo santos de mi devoción, Brasil no tiene ni cómo empezar en comparación. Se arruinaron comprando musulmanes y afros, ciertamente, y aun así no quedan tan abajo como tu favela.

Por lo demas, confirmas lo que dije anteriormente, las razas mas fuertes, donde los individuos son mejores en el deporte en actividades que requiera resistencia, son justamente frutos del mestizaje. Saludos a tu marido negro.


Te corrijo otra vez, monito: depende qué clase de mestizajes. En nuestro caso, con todos los defectos que tuvieron los europeos (no es que tenga una visión idealizada de ellos), sin duda han sido ellos los que han generado un buen mestizaje, porque si vemos lo que ocurre cuando prima el mestizaje indígena o afro, ya te das cuenta que son una cruza absolutamente inútil, violenta, ociosa, resentida y vulgar; las partes de Argentina en donde ese componente del mestizaje predomina y los países limítrofes, sirven de sobra para comprender lo que digo. Habrá excepciones a la regla de lo que digo, pero esas excepciones vienen en un conjunto sumamente perjudicial por lo que no superan la contribución negativa de su grupo. Y tenerlos en cuenta es justificar u omitir las acciones o aportes culturales de gente nociva. Ejemplos de lo mencionado previamente sobran en este foro y otros, y vos y toda la monada de la que ascendés son un buen ejemplo. Son tan contaminantes que incluso los brasileños con ascendencia europea fuerte no pueden sacarse su influjo salvaje y desagradable; algo similar ha pasado acá, gracias al proceso de desculturización sufrida en los últimos 50 o 60 años, y la inmigración limítrofe.

Y yo no tendría un marido negro o mulato (tampoco un mestizoide con predominio indígena) o la basura abundante en tu país; no solo no me atraen físicamente, sino que culturalmente me resultan repugnantes, chatos, victimistas, resentidos, así que andá cambiando el monólogo porque con basura así jamás me ayuntaría.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 237 invitados