Mi predicción se hizo realidad

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Mi predicción se hizo realidad

Notapor tunet » 02 Oct 2022, 06:32

a ver daizita chola tarada e1118 , te escandalizas porque en la selección española hay un negro, pero...cuantos blancos ves aquí? e1118 e1118



Imagen
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21784
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Mi predicción se hizo realidad

Notapor tunet » 02 Oct 2022, 06:54

SEGÚN TU LÓGICA... e1113

COMO LOS NEGROS FUERON ESCLAVISADOS, ENTONCES ESTABAN EN MEJORES CONDICIONES PARA EVOLUCIONAR FÍSICAMENTE... e1123 e1118


según mi lógica NO, según la realidad los barcos negreros elegían a los mas altos y fuertes porque su precio a la venta era superior y porque no se murieran por el camino , ellos no querían depurar la raza,, querían ganar dinero e1117 e1117


ENTONCES, QUE ME DICES DEL MÁS DEL MILLÓN DE EUROPEOS Y MEDITERRÁNEOS ESCLAVISADOS POR LOS NEGROS AFRICANOS BEREBERES Y DEMÁS MOROS... e1118 e1118 e1118
NO DEBERÍAN HABER EVOLUCIONADO TAMBIÉN... e1113 e1113 e1113



todos los africanos NO son negros ignorante , los piratas del norte de Africa NO secuestraron "millones" de europeos, SUBNORMAL no inventes e1117 , los bereberes no son negros, la población del norte de África no es negra e1117, el norte de Africa fue invadida y colonizada mucho antes por los vándalos (procedentes del norte de Europa) que por los árabes después e1121
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21784
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Mi predicción se hizo realidad

Notapor Astur » 02 Oct 2022, 23:20

Solvia escribió:
Midnight escribió:Mayor capacidad aeróbica y resistencia muscular. Eso mismo, solvia.


Y eso a que se debe ? porque el hombre negro nace y se forma mas musculoso y aerodinamico que el hombre blanco ? yo creo que el hombre blanco creo maquinas sin darse cuenta, de tantos siglos esclavidando a la etnia negra los ha convertido en super hombres o por lo menos superiores al hombre blanco, lo llevan en los genes, esta gente viene asi ya de serie, no les hace falta ni gimnasio ni abolizantes para estar por encima del blanco respecto a superierodidad corporal.

Imagen


Sácate la morcilla africana de la boca, Solvia. Que ya canta. e1118
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4400
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Mi predicción se hizo realidad

Notapor Solvia » 03 Oct 2022, 10:50

Prefiero la de burgos y si es con arroz mejor... es que es cierto, el hombre blanco ha creado a ciertos negros muy por encima de ellos fisicamente y todo se debe al haber sido esclavizados, un ejemplo claro son los cubanos y dominicanos.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16851
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados